BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con conexión con pepephone.

eddy-mcwrit

Buenas tardes.

Llevo varios días intentando configurar el hg553 para usarlo con mi conexión adsl de pepephone, pero no hay manera.

He entrado como administrador y puesto los datos, he reiniciado los parametros, y he llegado a cambiar el firmware (menos el firmware, lo demás lo he hecho varias veces).

Ahora tengo el kisumu custom v0.2 instalado en el router y los datos de pepephone puestos, pero el resultado es el mismo de siempre: Aparece la ventana en el navegador con el logo de Vodafone y el siguiente mensaje: Su conexión ADSL no está disponible en estos momentos. Haga click en el botón Conectar para establecer su conexión a Internet a través de su modem HSPA.

Parece que sigue estando bajo control de Vodafone, pero por mas que miro lo que veo es que a la gente simplemente ya le funciona y que todo el mundo dice que no es necesario liberar.

¿Que puedo hacer?

eddy-mcwrit

Pregunta tonta:

¿Ha de estar el pincho usb conectado?

Recuerdo que estando en el antiguo piso lo tenía desenchufado, o eso es lo que me viene a la memoria.

🗨️ 7
WiLZy

Si te sale ese mensaje es que el router no está sincronizado, la luz ADSL estará parpadeando, pruébalo conectándolo al PTR o si no tienes, en la roseta más próxima a la entrada de la vivienda, si allí tampoco sincroniza abre incidencia en Pepephone, por mucho que configures sin sincronismo no hay nada que hacer.

🗨️ 6
eddy-mcwrit

Lo acabo de probar con PTR (es la cajita con cable que se pone entre el extremo del cable del router y la roseta, verdad? en las dos rosetas que tengo, una encima de la otra (no se porque habán instalado dos). En una me parpadea la luz del adsl en azul y la otra me parpadea en rojo, pero en ambos casos me pasa lo mismo:

Con un zyxel P660HW-D1 sí que tengo internet, pero claro... xD

🗨️ 5
vukits

esto... ¿has probado activar todas las modulaciones de adsl ? (g.dmt, adsl2+ ,etc,etc ..)

🗨️ 4
eddy-mcwrit
🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
eddy-mcwrit
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez