BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas conexion PC->TV - página 4

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 4
BocaDePez
BocaDePez

He conectado mi PC al televisor y al desconectarlo se ve el home cinema y la camara de fotos en blanco y negro en el televisor, los demas canales se ven bien de color solo es el canal del video por favor necesito ayuda de cual es el problema.
Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola os cuento tengo una ati radeon 9200, un cable de s-vhs a s-vhs, y conecto de pc a tv, pues nada solo me sale la imagen del escritotio, ni se ve el raton ni los iconos ni nada...he probado cn un adaptador de s-vhs con salida de euronector y sigue...
medio funciona cndo le doy en propiedades de pantalla--> usar como monitor principal, epro o he visto en msi amigos y mi portatil q no hace falat hacer eso y q se ve los dos (monitor y tv) a tiempo real todo loq haces...

=...nose que hacer algna solucion?
GRACIAS DE ANTEMANO

BocaDePez
BocaDePez

EN LAS CAMARAS DV1000 MXJVC SE PUEDE ACTIVAR EL MODO NOCHE?

BocaDePez
BocaDePez

perdonad mi problema es mas raro ya tengo experiencia en cómo conectar la tele al ordenador de hecho antes todo iba bien y veía la tele perfectamente un día dejó de funcionar y comenzó la pesadilla he probado con todos los drivers de ati ,omega catalyst,e incluso cambié la targeta ,9250 a 9200pro, pero no reconoce la tele le doy a forzar la detención de la tele ,en catalyst y omega, y entonces funciona pero al reiniciar se queda todo negro y tengo que volver a conectar el monitor y repetir la operación. y despues otra vez igual ¿qué hago? toy desesperao :-( :-o

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas, mi problema es que tengo una GEFORCE 4 MX 4000, la conexión a la tv desde el pc es perfecta, pero no soy capaz de ver peliculas de DVD en la tv. Otros formatos, como avi, mpg, si. Tengo el driver que venía en el cd de la gráfica. Quisiera saber si hay alguna solución para poder verlas sin dar prioridad de pantalla al tv, es decir con clonación. Si alguien sabe la respuesta por favor me ayude. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

tengo una ati, he conectado el pc a la tv medianta rca y se ve bien solo que a los 20 segundos la imagen vueve al pc y ademas llega a la tv sin sonido. alguien sabe lo que hacer

BocaDePez
BocaDePez

nadie me echa un cable con mi ati y mi tv que me devuelve la imagen a los 20 segundos de pasar a modo de monitor secundario???

BocaDePez
BocaDePez

muy buenas intento conectar el pc con el tv por medio de la tarjeta grafica asus con salida s-video. lleva un adaptador de s-video a rca ( viedo amarillo). Pero no consigo ver nada y el audio si k me va. Donde me tengo k meter para habilitar la salida s-video. Haber si alguien me puede ayudar xfavor gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola muy buenas tengo una ati radeon de 512 y no tiene salida de svideo, así que me gustaría que me dijeran si tengo que conseguir un conversor para la salida que tiene. un saludo.
atenttamente

BocaDePez
BocaDePez

yo creo que hasta por conexion inalambrica puede ser posible pero lo tienen bien guardado. aparte expongo que por favor se haga saber que la empresa de cronstruccion :

construcciones frontproyest de la ciudad de cieza provincia murcia es una empresa que defrauda a hacienda y a los trabajadores de toda españa DIFUNDAN ESTE ANUNCIO _GRACIAS_____________

BocaDePez
BocaDePez

Estoy buscando la forma de mejorar la calidad de mi placa o configuracion la placa es Verto GeForce FX 5500, 128MB AGP

En verdad busco velocidad.

:-?

Janse1982@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

he conseguido ver el pc en la tv pero me sale en blanco y negro. hay solucion?

🗨️ 4
Coruscant2

Sí...

Generalmente te sale en B&N porque has escogido el formato NTSC en las opciones de salida de vídeo, en vez de coger el formato PAL.

Ponlo en PAL y el color volverá.

Salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

donde encuentro la opcion PAL? graciasss

🗨️ 2
Coruscant2

Pues no tengo una nvidia, pero en opciones de la pantalla o algo así, podrás encontrar formato ntsc, pal-g, pal-b.. etc

Los dos PAL que te he puesto, valen.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

ahora mi duda es..... donde selecciono esto de PAL?
muchisimasss graciasss

BocaDePez
BocaDePez

Buenas...lo que quiero hacer es conectar el TV a la PC para simular como se veran las pelis que paso de .avi a .mpeg en un DVD hogareño con su respectivo TV.Alguien sabe si puedo hacer algo especifico para que logre esto?

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tengo el siguiente problema. Tengo un Geoforce 5900, antes he tenido otras tarjetas graficas y sin problemas, pero con esta, no se si por los nuevos drivers o por que, cuando hago una clonacion de pantalla o un dualview y reproduzco una peli, un dvd, o la tv del pc, automáticamente ( la mayor parte de las veces) la pantalla de la tv, se me pone verde y el ordenador empieza a ir super lento. No se por que es, a alguien le pasa lo mismo???? hay solucion??? que pensais que puede ser??

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos me preguntaba si me podias ayudar tengo conectado el pc a la tv de la siguiente forma de mi tarjeta grafica geforce 7600gt al euroconector y las del audio a la tarjeta de sonido hasta ahi ningun prolblema todo me funciona y se me ve el unico detalle es que se me ve en blanco y negro me preguntaba si sabrias el por que chao un saludo y gracias

BocaDePez
BocaDePez

Debo ser el unico tonto que tiene la ATI X1400 porque nadie comenta nada de ella, yo tambien veo solo el escritorio, pero yo no tengo la opcion de clonar ni nada parecido ni encuentro ninguna opcion de tv. Tengo una SONY KLV30MR1 si alguien sabe algo que lo explique como para tontos .eskerrik asko.

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy uno de los que se le veia en blanco y negro bueno pues lo he conseguido ver a color de la siguiente forma es muy facil espero poder ayudaros pues yo compre un euroconector con las tres entradas normales roja amriilla y balnco y ademas trae una toma de s-video no la confundais con s-vhs son cosas diferentes xq lo q he visto depues conecte directamente de la tarjeta grafica al eurocnector y el audio igual de la tarjeta de sonido al euroconector mira para q entedais de que hablo entrar aki pasarlascanutas.com/conectar_pc_tv/conec…ar_pc_tv.htm bueno chao espero ayudar

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, hace poco cloné la imagen del monitor a la TV. Desde entonces la imagen de la TV se ve fatal, demasiado color o brillo no lo se y si quiero navegar viendolo a traves de la TV me es imposible. ¿alguien sabe algo de como configurarlo o algun driver o software que me haga funcionar esto?

MUCHAS GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO.

UN SALUDO.

BocaDePez
BocaDePez

Hola: si se ve negro fijate de cambiar a pal o tambien desconecta todo av-in en la tele , aveces estos son por defectos y los toma como primarios. toca la tele y fijate la configuracion.
tengo una duda , alguien sabe como se llama la la cajita que sirve para conectar donde va el monitor a la tv por medio de video-in?
yo se que existe tal cosa porque la vi , pero no se como se llama ! no tengo una tarjeta de video que salida s-video y aunque mi tv si tiene entrada s-video no me sirve!!
yo vi que ponian una cajita conversor y conectaban de un extremo a la entrada de monitor y del otro salia un cable tipo rca y se conectaba en video-in de la tv!!!!!
saludos_

BocaDePez
BocaDePez

hola..tengo una placa ge force 6200..que al conectarla a la tv la pantalla de la misma se ve blanco y negro ...alguien inene idea de por que?..epero alguna respusta ..gracias...saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, soy nuevo aqui. Tengo un pc marca compaq y creo que viene con tarjeta de tv incorporada porque tiene toma de antena detras. Donde puedo ver que tarjeta tengo y como empezar a ver la tv en el pc? Muchas gracias

🗨️ 1
badec

Estais contestaando a un hilo de hace mas de dos años. Mejor empezar un hilo nuevo con vuestras dudas.

Un saludo