Problemas conexion PC->TV - página 3
tiene k configurar la pantalla del pc con la tv (clonarla)
bo
repito lo dicho en otro post, conecto el pc a la tv desde hace muchisimo tiempo y hay un programa llamado tvtools que configuras el teclado y con una tecla elegida por ti cambias de la tele al pc cuando quieras sijn problemas, eso de clonar la imagen o el monitor a la tv solo lo podras hacer desde un driver de ati o nvidia, si la tarjeta de video de tu pc es intel o ??? no puedes, necesitas el tvtools
hola amigos socooooorrrooooo yo también tengo problemas con mi pc y mi tv tengo un pentium 4 con 5añitos y no consigo configurar lo para ver la tv de echo la parte de clonar no sale solo llego a los dos monitores y alguien me comento que hay un programa para dicha configuracion gracias de antemano y un saludo a todos
Buen día:
Soy de México espero qe puedan responderme .
Tengo una tarjeta ati radeon X600 en una laptop.
El Problema que tengo es que cuando pongo en la pantalla de configuración opciones avanzadas no me sale la PESTAÑA PANTALLA. Nadmas sale algunas (adaptador, monitor, general) y por esta razón creoo que no puedo ver la pc en la tv.
La laptop tiene salida S - Video y mi TV RCA. Así que compré un cable conversor de S-Video a RCA. Pero ya cuando lo conecto me salen unas rayas blancas y negras todas distorsionadas. peroo si me fijo bien entre esas rayas, se ve el escritorio de windows peroo todo distorisionado por estas rayas.
Por eso yo creoo q el problema esta en que no aparece esa pestaña de pantallas; no se si hay algun botón para activarla o no se que otra cosa se pueda hacer.
Bueno eso es todo. Gracias.
Hola Boca De Pez Me gustaria que me dijeras si al final arreglaste lo e las rayas blancas y negras que te aparecen cada vz que inicias windows que es debido a la grafica,la mia s una ati radeon x1600 pro y me pasa exactamente 0 que ati ,la tarjeta es nueva solo tiene un mes,si sabes alguna solucion me gustaria que me mandases un correo o me agregases ok? aki te dejo mi msn
esku_1988@msn.com
os complicais la vida y no haceis caso de las soluciones que se os dan, repito por ultima vez:
1º NO os compliqueis la vida con el cable pc/tv, no sirve de nada si no teneis "soft" o tarjeta con salida tv
2º una tarjeta con salida tv o en su defecto con doble salida vga
3º tarjetas con chipset ATI/NVIDIA no tendreis ningun problema
4º ultimos drivers del fabricante
5º clonar monitor desde el driver o utilizar la tv como monitor en solitario
6º para los que tengais problemas probad el TVTOOLS, si despues de todo esto no lo teneis claro queda una ultima solucion:
ABANDONAD
Hola amigos, tengo problemas para conectar mi computador portatil a la TV, al reiniciar el PC y con la TV conectada alcanso a ver solamente el logo de WXP y luego la imagen de la TV desaparece y sólo se puede ver en el computador, he probado miles de cosas y nada..... alguien me puede ayudar... mi computador tiene una tarjeta de video ATI MOBILITY RADEON 9000 IGP.
Agradecido.... Ariel
Hola, mi problm es el sgte hace dos dias me compre un tarjeta geforce fx 5500 de 128mb y ahora puedo levantar tranquilamente los jueguitos que antes no podía.. pero ahora todos los video clips y peliculas me salen con una resolucion del thooor (mierda) y no se que hacer!! ya probe cambiando la resolucion y nada, no se si es problm del driver. Por favor ayudenme!!!
si de algo sirve mi mother es una pcchip con un amd sempron 2200 y 382 mb de ram.
Metallica,U2,Korn, Silvia Saint,Cicciolina..... Voy a su auxilio! :-(
tengo una geforce 5500 con dos monitores conectados. cuando conecto la tele, no la detecta. he hecho de todo, pero no hay caso.
alguien sabe si se puede trabajar con tres pantallas o no?
gracias
propiedades de pantalla, clonar monitor.
por supuesto que necesitas el driver de nvidia y mejor que sea siempre el ultimo
gracias por tu respuesta.
lo que pasa es que tengo dos monitores conectados y funcionando. los tengo en opción de visualización doble (un monitor a 1152 x 864 y el otro a 800 x 600).
y ahora quiero, además de los monitores, conectar la tele. pero no me la detecta. dándole clonar y todo. por eso preguntaba si se podían o no tener tres pantallas corriendo.
ah, y también tengo un problema con premier. ¿cómo hago para que el video que estoy editando se vea en el monitor secundario a pantalla completa?
si le doy clonar, el monitor chico colapsa en resolución 1152x864, o sea, se ve la pantalla achatada e ilegible... y tampoco resulta eso de que se vea sólo el video. se ve la misma pantalla, pero así, fea.
le he cambiado todas las opciones a premiere y a nview, pero no hay caso.
ojalá alguien pueda ayudarme.
bueno la cosa es que tengo una placa geforce fx 5200 y no se si se puede poner el monitor con el tele al mismo tiempo, tengo el nvidia tmb pero es un kilomboo no se que hacer en las guias que hay supuestamente poniendo en el escritorio propiedades avanzadas donde aparecen lo de nvidia y dps de hacer click en la pestaña donde sale mi placa tendria que aparecer un par de dibujos con un puente pero todo eso no me sale ami, igualmente no se que hice la verdad y parece como que el tele me registra mas o menos la compu porque se ve como una interferencia y se alcanza a notar algo lejanamente de los iconos pero no se si se puede arreglar, me fije si era del tele pero aparentemente no, plz alguien si me puede ayudar va a ser mi idolo! gastonventu88@hotmail.com
puedes ver tres, cuatro y todos los monitores que quieras al mismo tiempo, solo te hace falta que salga la señal del pc con el cable y salidas adecuados, en la pestaña de propiedades del video hay que clonar monitor, si le dices dual view en uno de los dos (el secundario) no te funcionara ni teclado ni raton por defecto, tienes que decirle que monitor manda.
Para ver los videos a pantalla completa en el segundo monitor, tercero, etc. en la misma pestaña de propiedades del driver pero en un apartado que hay mas abajo (hablo del driver de nvidia), decirle que lo reproduzca a pantalla completa, si teneis algun problema (yo lo tuve) os tocara jugar a cambiar el monitor principal y colocar la television como tal, no perdeis nada: PROBAR LAS CONFIGURACIONES hasta que deis con la mejor para vuestra tarjeta, la mia es una 6600GT, aunque antes tenia una gforce de 1ª generacion y antes una tnt2 y antes de esta una vodoo, siempre he visto las peliculas en la tele y cada tarjeta (y driver) tienen sus truquillos
Hola soy fernando de mardel plata, bsas, Argentina
tengo una GeForce 5200 fx Verto....y puedo conectar la pc al tele y anda....lo unico q hace es q se ve en blanco y negro.....y me baje los ultimos drivers de nVidia....pero no me permite pasar a ntsc ...solo me da PAL-B y PAL-G.....y eso no me sirve ....necesitaria algo para pasarlo a NTSC.......
si me pueden ayudar estaria mas q agradecido
Hola compis, necesito haber si me podeis ayudar. Tengo un Trajeta Grafica ATI 9200 SE con salida de TV cuando la instale hace dos semanas funcionaba perfectamente pero a dejado de funcionar, no encuetra la TV he dado mil vueltas he instalado todos los Drivers ultimos desistalado la tarjeta y instalarla y nada, no reconoce la TV dice que no esta conectada sale como que no estubiera conectada la conexion y esta conectada como siempre, le doy a forzar conexion y como no la encuentra no se puede duplicar lo que ves en el monitor.
Haber si podeis echarme una mano.
Gracias y un saludo
m
Hola compis, necesito haber si me podeis ayudar. Tengo un Trajeta Grafica ATI 9200 SE con salida de TV cuando la instale hace dos semanas funcionaba perfectamente pero a dejado de funcionar, no encuetra la TV he dado mil vueltas he instalado todos los Drivers ultimos desistalado la tarjeta y instalarla y nada, no reconoce la TV dice que no esta conectada sale como que no estubiera conectada la conexion y esta conectada como siempre, le doy a forzar conexion y como no la encuentra no se puede duplicar lo que ves en el monitor.
Haber si podeis echarme una mano.
Gracias y un saludo anni3@navegante.com.sv
Tengo un problema, e conectao el pc a la tv y va perfe, solo que lo que sean peliculas y videos no me salen en mi tv. Podeis ayudarme??
los de arriva a ver como es la conexion, quizas habeis forzado o doblado algun pin, no miradlo bien.
Para ver peliculas prueba a utilizar el modo de pantalla completa desde el driver en el segundo monitor
hola compis mi problema es que se me ve pero no hay manera de oirlo
comprate un cable de audio :-? :-? :-? :-?
hola a todos,
en el foro- wireless, de esta misma web, he encontrado el tema "conectar pc-tv" y alli he encontrado este enlace con un tutorial super completo con fotos de conexiones, cables, wireless, etc. de lo mas completo:
Espero que os sirva de tanta ayuda como a mi.
netguiller@hotmail.com
no termino de verlo bien del todo en la tv un remedio porfavor
Buenas, mi problema no es de no poder usar la tv con el pc, ni colores, ni nada de eso, yo tengo un Samsung le32471b que funciona perfecto como tv y como monitor pc, que es lo para lo que lo uso realmente, esta conectado a traves de PC DVI -> TV HDMI y no tengo problema ninguno de conectividad; pero los juegos algo que uso mucho no salen con el formato de la tv panoramica, sino que realizan una vision real de 800x600 que es la que tengo habitual para jugar.
La pregunta es, si alguien sabe como solucionar esto, ya que no es un problema de tv, que va perfecta, la cuestion es que con juegos como xej. el liveforspeed no hay problema porque se adaptan a las ventanas winxp y puedes manejarlo como quieras en formateo ventana, pero la mayoria de juegos xej. callofduty no funciona de esa manera y tengo una tv usada como monitor a 1200x660, pero los juegos aparecen en medio de la pantalla a 800x600.
He pensado si será por la conexion dvi a hdmi, ya que esta tv tiene una especifica vga para conectar como pc, y que el propio mando de tv la maneja como pc. Yo en conectado del dvi por la salida digital ya que el vga es de menor calidad.
Bueno en definitiva, mas dudas como todo el mundo.
Gracias de antemano a todos. ;-)
Buenas para los que tengan nvidia y al conectar el pc a la tele les salga en blanco y negro pueden bajar los ultimos drivers de la tarjeta y ademas descargar tvtool. en este programa elegimos pal y le damos al boton de encendido y...ya lo tienes en color.
para los que tengan ati y no se vea la imagen en la tv, bajar los utimos driver de cpanel.Para los que al intentar ver una peli les salga una pantalla en negro despues de instalar el ultimo cpanel, entrar en opciones avanzadas de pantalla,en la opcion pantallas, alli aparecen todas las pantallas disponibles, bien pues en la pantalla del pc aparecen dos iconos pequeños,solo seleccionar el otro que este por defecto y arreglado.
Un saludo
EL PROBLEMA DE LA INTERFERENCIA ES UNA ESTUPIDEZ!!!
LO QUE LA GENERA ES EL TV CABLE
Yo desconecte la señal del cable y listo!!!, se ve impecable el notebook clonado a la tv, asi que eso seria.
saludos.
tengo un problema con la tarjeta de television os cuento. es que no se porque el sonido no va acompasao cn la imagenn, la imagen va lentisimaa. mi tarjeta es una pinnacle. si alguien me puede ayudar que me mande un email o me agrege a charly_ny1@hotmail.com
hola tengo un problemilla. a ver si me podeis ayudar. estoy intentando conectar mi portatil a la tele para poder ver unas pelis que tengo en divx pero no se como hacer. Alguien me puede ayudar??? Muxas gracias
hola buenas tardes, tengo un problema, tengo una geforce 6200 turbo cache (tm), quiero conectar el pc a la tv y mas o menos e estado leyendo vuestros consejos pero cuando quiero configurar no me apareec la opcion de clonar¿es porque no tengo actualizados los drivers?como me los puedo descargar?que drivers tengo que seleccionar para descargar?muchas gracias de antemano :-)
www.nvidia.com y alli te vas a la pagina de downloads y seleccionas tu tarjeta y sistema operativo
hola quisiera conectar el pc a la tv y a la cadena de musica para oir la tv y todos los archivos del pc atraves de la cadena de musica, tengo todo mas o menos bien pensado pero como debo conectar la cadena de musica al tv para oir los programas de la tv atraves de la cadena¿que cables e de comprar?gracias :-)
hola mi problema es q yo quiero conectar los aparatos, VHS, y la TV. para escuchar las peliculas en el equipo de sonido. como puedo aser? ayudame porfa espero tu respuesta gracias.
Tienes que hacerlo por medio de cables rca (esos redondos con un pincho en medio, que son uno blanco y otro rojo), de la salida del audio de vhs, tv o lo que sea ,a la entrada aux del equipo de musica
Bye
para el administrador:
este hilo lo deberia cerrar pues ya esta variando bastante de su tema principal y es algo que esta mas que claro, aunque siempre quede quien no le guste leer, el que siga teniendo problemas que contacte con el servicio tecnico del fabricante de hard
Hola, me llamo Fran y necesito un consejo. Tengo una tele LCD y me interesaría conectarla al PC para oir musica, jugar, ver pelis...El problema es que si uso S-Video y similares, se ve francamente mal. Con DVI y salida de monitor se ve perfecto.
Una opcion es tirar cable DVI desde donde está el PC hasta la tele y tambien los receptores del raton y teclado inhalambricos (se puede hacer un apaño), pero el cable DVI de 8 metros cuesta un riñón.
Otra opción es comprarme una torre con lo justo (350€ aproximadamente), colocarla junto a la tele, y ponerla en red con el otro PC. Esto parecía lo más factible pero me había olvidado del ruido que hacen los cacharros estos.
Que opinais?
Gracias.
Para ver pelis y musica la solucion es que te pilles in disco duro reproductor, ya los hay de 250gb no excesivamente caros, pero para jugar...
Un cable de 8 metros es una locura, ademas, como vas a jugar con la tv a 8 metro del pc?
Mira, yo tengo un dvd con usb y un disco duro de 200gb y me va de cine, y para jugar, pues no te queda otra que hacerlo en el pc, ya que si me apuras por lo que te cuesta un pc basico para ponerlo en red te pillas otra pantalla, no?
Bye
Gracias por la respuesta, lo del dvd con disco duro y usb es una idea muy buena, tomo nota.
El tema es que me interesa, al igual que mucha gente, conectar el PC a la tele del comedor ya que esta suele ser mucho mejor (hablo de LCD 32-42''). La idea es pasar cable DVI por tubos preparados y pasar cable usb para el raton y teclado wireless. El cable de video estoy casi seguro que no tendre problemas de señal, pero el usb no lo se.
¿Creeis que tendre problemas para que me funcione el raton y el teclado si alargo el cable USB del receptor de RF hasta 10 metros?
Gracias.
HOla!! Soy de Argentina y tengo un problema similar con una Geforce4 440 MX.
Conecto el TV-out con un cable RCA al televisor pero se ve en blanco y negro.
En las configuraciones de la placa aparecen las opciones de PAL-B y PAL-G, pero el televisor no admite ninguna de ellas, solo admite PAL-N, PAL-M y NTSC.
Hay alguna forma de cambiar manualmente esta configuracion desde la placa? admite los formatos de mi televisor???
Desde ya muchas gracias por la ayuda.
Saludos.
Miguel
bamtop@hotmail.com
Bueno, no se si os servirá para algo , pero yo tenia el problema de que cuando conectaba el portatil a la tv, podia ver el escritorio pero nunca videos (div-x o dvds).
La solucion fué seleccionar la pantalla de la tv como principal (asignacion de pantalla de intercambio) en el programa de la tarjeta de video, ya que si está de secundaria te saca todo menos videos (la mia es una ATI pero imagino que esto será generalizado)
Bye