BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas conexion PC->TV - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

yo ya he conseguido q se vea pero no consigo ver los videos todo lo emas si se ve y escuxa bien podeis ayudarme????? muxas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola Colegas!

Tengo una targeta gráfica NVIDIA GeForce4 MX 4000 y al final e conseguido que se vea la pelicula en la pantalla del televisor, pero tengo un problema, no se hoye la voz, he tenido que poner los altavoces del ordenador pero quiero que se escuche en la tv.

El ordenador tiene las salidas: S-vídeo ó S-vhs y RCA de video compuesto (osea de color amarillo). He conectado a la tv mediante la salida S-vídeo ó S-vhs. Instalé nView. Hice el clonado de pantalla y la pelicula se ve bien en la tv pero no se hoye nada. No se si hay que conectar otro cable... cambiar la configuración de la nvidia o que hay que hacer...

¿¿¿Si alguien me puede ayudar???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

PEDAZO DE PELOTUDO.. NO ES INALAMBRICO!!!!!
USA OTRO CABLE PARA CPNECTAR LOS PARLANTES A LA TV

BocaDePez
BocaDePez

Q onda gente!...:-D

Necesito conectar una PC (con una tarjeta de video nVidea G-Force 4 de 64 mb) hacia un proyector para un evento grande... no c si hay la posibilidad de conseguir un cable S-video de unos 20 metros o si c puede utilizar un transformador de RCA a un cable COAXIAL? :-?

BocaDePez
BocaDePez

:-? :-? :-? HOLA COMPAÑEROS YO HE CONECTADO MI PC A LA TV CON UN CABLE DE S-VIDEO Y DESPUES LO HE CLONAO EN EL PC TODO HA IDO BIEN SE VE PERFECTAMENTE EL PC EN LA TV PERO MI PROBLEMA ES QUE NO SE OYE NADA DE NADA OS DOY MIS DATOS POR SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME
TARJETA DE VIDEO- NVIDIA GEFORCE 6200
TURBO CACHE (TM)
TARJETA DE SONIDO- REALTEK AC'97 AUDIO
TARJETA DE RED: REALTEK RTL 8139/810X
TENGO UN PROCESADOR AMDX86, Y TRABAJO CON WINDOWS XP.
GRACIAS Y UN SALUDO. :-? :-? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

como has conseguido conecarla?

BocaDePez
BocaDePez

:-? Tengo una tarjeta INTEL EXTREM GRAPHICS, y no consigo reproducir las pelis del portatil en la TV, alguien me puede ayudar????

BocaDePez
BocaDePez

HOLA:

He conectado mi tv a mi pc todo ok, pero se ve en blanco y negro... quisiera saber como hacer para que salga a colores. Tengo una tarjeta gráfica Nvidia Geforce FX 5500, con salida S-VHS y mi tv es Samsung de 29" con euroconector...
:-? Ayuda por favorrrr........

BocaDePez
BocaDePez

fff

BocaDePez
BocaDePez

hola ke tal a todos yo tengo el siguente problema:

tengo una Nvida Geforce4 MX 4000 y podia ver una pelicula en el monitor de mi pc y la tv al mismo tiempo con la opcion dualview sin problemas pero ahora que la formatie mi pc veo solamente la pelicula en el monitor pero en la tv se ven puras rayas horizontales y no se alcanza apreciar casi nada la pelicula

que puede estar pasando ?

si antes de la formateada instalando los drivers de la tarjeta de video funcionaba correctamente?

pienso que esta muy raro porque puedo ver con perfecta clarirad en el monitor y en mi tv cuando carga windows pero al momento de iniciar sesion empieza a parpadear constantemente la imagen en mi tv pero en mi monitor no?

ya actualizase los drivers y no aun sigue sin funcionar

espero que me puedan ayudar

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo problemas con mi monitor cuando inicio un juego 3D el corre bien pero se distorsiona los personajes por e eljemplo en futbol los ojos de los jugadores se distorsionan y algunas otras partes del juego pero no es todo la pantalla si alguien sab e que puede ser esto por favor digamenlo :-o

BocaDePez
BocaDePez

ola gente me podiais ayudar a ver porke se va la conexion de mi router cada dos por 3

BocaDePez
BocaDePez

por favor: queiro una solucion para mi pc. He instalado la tarjeta de video geforce mx-4000. Pasa lo siguiente que la misma tarjeta da la opcion de tv capture y llegue a configurar de que la barra de herramienta aparesca en mi escritorio pero paso lo siguiente que en esa barra está la opcion de alternar tv y luego yo le di un clip en esa opcion y no pude volver al primer plano del monitor, osea es como se estubiese conectado a un televisor el cual no me proyecta en mi monitor del pc. como puedo hacer que retorne al plano 1 que es mi monitor?
He intentado apagando el pc, desconectando la tarjeta y nada, de que otra forma puedo desactivar ese alternador a tv?
mi correo es Hery_prado@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tengo una intel GMA900 y cuando esta en ntsc se me ve en blanco y negro y en pal_b se ve un poco extraño, como con nube, alguien puede ayudarme??

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos mira tengo un problema tengo una Nvidia Geforce MX 4000 con salida de video para el tv y cuando la pongo el tv se me ve en blanco y negro a de ser por el sistema que debe ser NTSC porque yo estoy en Cuba pero cuando lo cambio a NTSC me sigue dando el mismo problema, no se donde actualizarme con los drivers, tal vez esa sea la solucion. Si pudieran poner cualquier comentario de mi ayuda se los agradeceria mucho DareDevil

festoino

Bueno, pues os comento:

Yo me he comprado una ATi Radeon y tambien veia en blanco y negro la tele cd sacaba la señal del monitor y despues de darle vueltas encontre la solucion aki:

solucion

no se si os valdra a la gente q no teneis ati radeon, xo weno... mirad a ver

BocaDePez
BocaDePez

HOLA WENAS ME GUSTARIA CONECTAR EL PORTATIL A LA TV PERO SOLO CONSIO ESCUCHARLO NO LOGRO VERLO

BocaDePez
BocaDePez

JAAAAAAAAAAAA tengo la solucion para todos ellos, que no pueden ver en color en su pc!!! fijense que la salida S-Video de 7 pines no es de super video!!!! es DVI mini. la crominancia va por uno de los otros pines que no conectan. lo que tienen que conseguir es un adaptador de Mini DVI a rca o s-Video. Les jurto que es asi! yo ya lo pude arreglar y me voy a ver Forres Gump en color!!!
CHAUUUU

Ezequiel San
Por un mundo con television a color. :-)

BocaDePez
BocaDePez

OLA MI PROBLEMA ES QUE HE CONECTADO EL PC A LA TELE.. Y ME PUESTO A TOCAR LAS PROPIEDADES DE LA ATI.. COMO NO ENCONTRABA UNA COSA Q ME ABIAN COMENTADO.. E TOCAO UN ARCHIVO Q AY EN LA CARPETA DE ARCHIVOS DE PROGRAMA/ATI.. Y TAL.. EL ARXIVO SE YAMA "togle" Y EL MONITOR SE ME A KEDAO NEGRO Y YA NO PUEDO ACER NADA..

PORFAVOR AYUDARME Q STOY Q ME MUERO!!!

GRACIAS!!!O POR AKI O MANDAR EMAIL A raulet@gmail.com

GRACIAS!!!

BocaDePez
BocaDePez

Gente!! por que son tan inutiles todos!!!! prueben todo antes de preguntar manga de inutiles!!

BocaDePez
BocaDePez

hola....ami me gustaria conectar mi laptop a al televisor, yo tengo un cable s-video, pero no funciona, no tengo la menor idea si tengo que cambiar algo en la compu, alquien me puede ayudar......mil gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

1º comprueba en la tv todas las entradas auxiliares por si miras en la que no es. JEJEJE. Es evidente ,pero a veces la menor tontería puede ser el mayorproblema
2º el cable es s-video o utilizas un adaptador para transformar un rca en svideo?. si es así, puede que sea éste tu fallo.
a mmí me pasó lo mismo;utilizando un adaptador no me reconocía la tv y evidentemente no podía ver en ella el ordenador, pero utilizando un cable svideo sin adaptador se solucionó
;-) ;-) ;-) ;-)

BocaDePez
BocaDePez

tengo solo puertos usb, puedo conectarme a la tv? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, al principio no podia conectar el portatil a la tv. Tenia una salida s-video en el portatil y un adaptador de s-video a rca pero al conectarlo a la tv no se veía nada. Lo solucione actualizando el controlador de la tarjeta de video a su última versión. Con este controlador me aparecía la opción de activar un monitor secundario. Probar actualizando el controlador.

BocaDePez
BocaDePez

bueno mi nombre es clever y tube el mismo problema que uds que no puedo ver los colores en el TV pero no se como en un momento de rabia desinstale todos los drivers de la targeta de video y al momento de reiniciar la PC arranco el windows y cuando pense que se iba a poner en By N siguio a colores entonces la solucion es desinstalar todos lso driver de video hasta el VGA y solucionado el problema es que se qeuda un poca lenta la pc con respecto al video pero en la imagen en la TV no es mucha la diferencia pero esta a colores :D asi que el problema esta en los drivers de VGA asi si alguien sabe como solucionar eso porfa aviseme pero al menos ya tienen una solucion por el momento gracias saludos a todos y nos vemos!!! :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

LA RESPUESTA PARA EL PROBLEMA DE COLORES ES CONFIGURAR LA SALIDA DE LA TARJETA DE VIDEO PARA PAL- B, NTSC, ETC. DEPENDIENDO DE LO QUE SE UTILICE EN TU PAÍS. EN CHILE SE UTILIZA PAL-B, Y SÓLO ASÍ LA TV TOMA EN COLORES SIN PROBLEMAS.

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos:
Tengo una tarjeta RADEON X700 primaria y otra secundaria,
veo la TELE pero NO en COLOR, en el Administrador de color eligo uno pero nada, no se que hace
responder :-?

BocaDePez
BocaDePez

tengo conectado mi pc a mi tv y solo veo el escritorio y solo elfondo de pantalla sin iconos ni nada que puedo hacer para ver peliculas bajadas de internet

BocaDePez
BocaDePez

al parecer la mayoria de los problemas son de configuracion. al cambiar de pal a ntsc cambiaria la imagen, tambien depende del pais que estas.

para mi la geforce mx .... son de mala calidad y por lo mismo cambia de tarjeta, con esto ya no ehh tenido mas problemas.

BocaDePez
BocaDePez

la solucion para ver la tv en color la an puesto mas arriva las radeon usan un conector parecido al s-vhs usar rca y listo.por cierto preguntar antes de de leer en de estupidos hay muchas personas que preguntan y la solucion esta solo un poco mas ariva del foro LEER COÑO!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, una consulta...tengo una tarjeta grafica "asus extreme ax550" , tiene salida de tv pero no se como hacerlo para conectarlo a la tv, venia con un cachle ke era tipico conector de varios pines a rca, despues ese mismo le conecte rca a la entrada en la tv de video...pero no veo nada, ayuda posfa

BocaDePez
BocaDePez

OJALA SEA LA ULTIMA CONSULTA YA Q TODAS LAS RESPUESTAS YA ESTAN ESCRITAS EN ESTE FORO...

David Atens...

🗨️ 1
marcelo1972

Hola, tengo una portatil VAIO VGNFS315B ( tarjeta grafica MOBILE INTEL 915GM/GMS,910ML express) que no tiene opcion para poner resolucion 1360x768 que es la que usa mi TV SAMSUNG LCD LE37R74BD, he probado conectarla con todo tipo de cables y he configurado mil veces el portatil y lo maximo que he recibido por respuesta es "NO COMPATIBLE" en la pantalla del Tv, el otro problema que he tenido es que ni siquiera me da la opcion de apretar PC en la television.

¿A alguien se le ocurre alguna idea de como puedo solucionar estos problemas?
Desde ya muchas gracias
Saludos
Marcelo

BocaDePez
BocaDePez

desde hace un mes me paso algo rarisimo. la salida al tv de mi fx5500 andaba barbaro, pero de golpe, empezo a tener menos fuerza y solo anda bien si se conecta a la entrada de una videograbadora, es decir si la conecto dierecto a cualquier televisor la imagen se ve opaca y descolorida. probe usando las entradas rca y s-video del televisor pero no pasa nada. alguien sabe que puede haber pasado?

BocaDePez
BocaDePez

hola espero que mi caso, les ayude a resolver algo de los problemas de cada uno. compre un cable compuesto, por un lado tiene el conector normal que trae todo auricular, o las cornetas del pc. eso si recubierto de oro y tambien trae el conector, de video sv, por el otro extremo termina en el euroconector. normal que va a la tv. me costo 12euros, bueno lo conecte y luego fui a opciones de pantalla+configuracion+ seleccione monitor 2 que en este caso es la tv. y remarque la ventanita mas avajo que dice , utilizar como monitor principal, entonces en mi tv se ve mi escritorio. seleccione una pelicula le di clip se abrio perfecto mi reproductor window y vi mi pelicula sin problema a todo color.en la tv. sobre lo del sonido el conector lo puse donde normalmente van conectadas las cornetas de la pc. y eso es todo. eso si cuando termine lo que estan viendo buelven a colocar el monitor como principal. bueno espero que les haya servido mi historia gracias y suerte jesus :-P

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a ver si me podeis ayudar. Con el sobremesa tengo PC y TV conectado perfectamente por S-Video. Ahora quiero hacerlo con el portatil, pero... problema: el portatil no tiene salida de TV. ¿Sabeis algún método para conectarlos? ¿algún aparato? Gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola

conecte el portatil a la tv configuro la salida al tv y todo bien,pero cuando inicio el pc solo puedo ver el logo de xp y luego enciende el monitor y se pone en negro la tv

que tengo que hacer

porfaa

Hay 2 páginas posteriores con más temas