BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas conexion con una página web en concreto

BocaDePez

Llevo 10 dias con masmovil y desde mi domicilio no consigo conectarme desde mi ordenador con la pagina web de mi empresa (pagina web segura). Antes tenia jazztel y sin problemas de conexion con la web.

Creo que es de router porque cuando me quiero conectar a traves del movil (linea masmovil) sin utilizar el wifi no tengo problemas para conectarme, pero si lo utilizo ( el movil) con wifi me pasa igual que con el ordenador y no puedo conectarme. Además en el domicilio del vecino que tiene movistar me conecto perfectamente.

Me sale una pantalla que dice: " La conexion ha caducado" El servidor xxxxx está tardando en responder. Si su equipo o red está protegido por un cortafuego o prosy asegurese que firefox tiene permiso para acceder a la web"

Estoy seguro que del equipo no es, por la explicación que he dado antes. Intento llamar al servicio técnico y siempre sus agentes estan ocupados y no hay forma.

Alguien me puede ayudar ???

BocaDePez

¿Te deja entrar por IP?.

🗨️ 1
BocaDePez

no me facilitan la ip

rbetancor

¿Has comprobado si estás tras un CGNAT?

🗨️ 2
BocaDePez

no se como hacerlo

🗨️ 1
BocaDePez

Si facilitas marca y modelo del router y si estás por ADSL o FTTH es mas sencillo... 😅

BocaDePez

Cambia los DNS en el router. Masmovil suele usar los de google (8.8.8.8 y 8.8.4.4) que van muy bien pero no es la primera vez que hacen extraños con una web. Hay muchos. Prueba el nuevo de IBM 9.9.9.9 a ver que tal o los de OpenDNS 208.67.222.222 y 208.67.220.220

🗨️ 1
BocaDePez

lo he echo pero nada,

BocaDePez

gracias a todos

🗨️ 2
BocaDePez

Me ocurre lo mismo. No estoy en CGNAT, tengo una IP pública. El router es un zte267n y tiene deshabilitado el firewall. Utilizo los DNS de open dns . Hay páginas a las que no me deja acceder como la de tourlineexpress

🗨️ 1
mceds

Intenta entrar a esa web directamente con su IP, a ver qué ocurre:

http://195.55.171.68/