BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas de conexión en Ourense

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, ¿alguien más tiene problemas con su conexión a Internet hoy? Desde hace unas 3 horas no hay forma de conectarse. Me han dicho que algo mete ruido en algún nodo y sólo he tenido conexión 4-5 minutos en las últimas horas pero a ratos, aparece 2 minutos y vuelve a desaparecer y el cablemodem tiene el led de Cable fijo y el ordenador también dice que hay Conexión a Internet, pero debe ser tan baja la señal que nada de nada.

Me mandaron varios SMS, uno diciendo que se había solucionado y a los minutos, zas!!! de nuevo y el ultimo decía que ya habían dado con el fallo pero sigo sin Internet.

Obviamente estoy con un pincho USB de otro operador.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues parece que ya está solucionado, o eso espero porque la vez anterior también parecía. Llevo 10 minutos y parece que ha vuelto todo a la normalidad. Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues me equivoqué. Ha vuelto a pasar, llamo de nuevo al 1449 y me dicen que les marca un fallo externo y a esperar novedades. Qué desesperación.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo han desconectado definitivamente B-)

:|

BocaDePez
BocaDePez

Pues Ahora mismo yo llevo 2 días que al partir de las 12 de la noche se cae la conexión y en estos momentos llevo 2 horas sin Internet, así alguien más le pasa? (desde Orense, zona barrocanes)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Estoy en zona plaza de abastos(donde las burgas) el otro dia a partir de las 00:00 de la noche se cayo la conexion, y ayer a partir de las 00:45.

Cuando me despierto esta mañana estaba el router con 1 luz encendida y la segunda parpadeando. (hace 30 mins de eso), supongo que sera corte general, voy a llamar igualmente al llegar a casa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, lo mismo que a ti. Has llamado, te han dicho algo??

elyx

Misma zona, mismo horario. Y ya no es un caso puntual...varias noches sobre las 00:00h - 1:00h se va al traste la conexión durante un buen rato. Empieza a ser cansino. A alguien le comentaron algo al respecto?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me imagino que el tio encargado del mantenimiento lo hace a esas horas para poder irse a dormir a su casa temprano.

Entiendo que tenga que hacer mantenimiento todos los dias pero no me parece que hacerlo entre las 12:00-2:00 sea lógico.