Hace ya algunos días que vengo teniendo el mismo problema como una semana mas o menos.
Con la mega mierda de modem del Scientific Atlanta clásico (el negro rectangular vamos). Se me queda la luz de send parpadeando durante horas. Muchas noches desde las 11 de la noche hasta las 3 de la tarde del día siguiente. Hoy tengo que reiniciar el modem y muy de vez en cuando me da 30 segundos de conexion para poder hacer una consulta como esta y luego otra media hora o una hora para volver a conectar. Estoy hasta los... Llame a ONO y como la gente que te atiende son una panda de ignorantes que nunca reconocen la culpa (por el tema de que si lo reconocen tienen que descontar de la factura) pues me han dicho que me cambiaran el modem.
Pero me juego las pelotas a que no es del modem. No creo que sea yo al único que le pasa esto. ¿Hay alguien mas asi? desde hace aprox una semana. Horas y horas de desconexion sin ninguna lógica y luego vuelve cuando le da la gana?. Llevo con ono (antes supercable) desde que ofrecían 128k y desde luego es la primera vez que veo que el servicio esta tirando tan mal.
Los clientes de ono ya aguantamos demasiados perjuicios.
* Es caro
* No se pueden usar redes P2P (lo que imposibilita hasta el parcheo del wow)
* No se puede hacer ping masivo (por ejemplo para refrescar servidores de juegos tipo halflife) porque pierdes la conexión.
* El ping de los juegos a subido muchísimo desde los inicios y ya no es el mejor del mercado ni de lejos.
* Teléfono de servicio al cliente de pago (te dejan sin conexión y encima les tienes que pagar para decírselo)
¿Pero esto? Esto se lleva la palma. Horas de des-conexiones sin ningún tipo de notificación ni preguntándoles. He oido que hay gente peleándose por los "macarrones" de ono con modems modificados para no pagar y conectarse, el problemas es cuando se chocan varios en el mismo nodo y se tienen que pelear por la conexión. ¿Puede que alguien se este peleando conmigo? Que quede claro que yo pago mi conexión.
¿A alguien mas le esta pasando esto?
Cada día estoy mas descontento con ono.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.