BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

problemas de conexion con ono durante bastante tiempo y no consiguen resolverme el problema

donvito

hola

hace unas semanas puse un post en el cual explicaba que tenia cortes aleatorios, y problemas de conexion en el que el moden estaba encendido y funcionando, todas las luces ok, pero no podia navegar.

despues de mucho llamar al servicio tecnico y de pasarse por mi casa un tecnico casi todos los dias durante dos semanas, y de cambiarme la instalacion casi al completo, parece que se soluciono el problema, ya que estube casi 1 semana sin problemas de ningun tipo,

pero desde hace 4 dias llevo sufriendo otra vez los mismos problemas, y he hecho una serie de pruebas cuando tengo los problemas que espero que sirvan

estas dos son imagenes del log de varios dias

img832.imageshack.us/i/sinttulotdr.png/

img43.imageshack.us/i/sinttulo1me.png/

esta es de un ping a google durante unos 7 min, con la linea libre, es decir sin hacer nada salvo el ping

img46.imageshack.us/i/sindescargar6min.png/

esta de un ping a google mientras descargaba algo de megaupload durante 1 min

img4.imageshack.us/i/descargandodemegaupload.png/

y aqui pongo 3 imagenes de 3 tracert hechos a google.es, ono.es y ono.com

img696.imageshack.us/i/tracertgoogle.png/

img684.imageshack.us/i/tracertonoes.png/

img199.imageshack.us/i/tracertonocom.png/

actualmente tengo el modem conectado a un router linksys, pero para las pruebas que he hecho he desconetado el router, dejando solo el modem, para descartar que sea problema del router.

estas pruebas las he hecho porque los problemas que tengo son aleatorios y cada vez que viene el tecnico todo parace funcionar bien, incluso me ha llegado a a menzar diciendo que me van a cobrar el desplazamiento, aunque pagando la cuota mensual de mantenimiento y me han hechado en cara que me cambiaron una pieza que costaba 500 euros, y que era imposible que me funcionara mal y que la culpa era de mi pc, decir que he probado con un portatil que tengo y me sigue pasando igual

si considerais que debo hacer otras pruebas, decirmelo y las hare

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Si te sirve de consuelo, yo igual. Me cambiaron el cablemodem, cambiaron los splitters de casa, el splitter de la fachada, y los microcortes siguen ocurriendo aleatoriamente. Está claro que algo está pasando en ONO porque no he padecido nunca problemas. Y por cierto, soy de Cartagena

donvito

tambien soy de murcia

pd tambien decir que todas las pruebas las he hecho esta misma mañana y estoy tambien haciendo un ping -t a google que lo parare cuando lleve 1 hora, haber cuantos paquetes he perdido

BocaDePez
BocaDePez

Bienvenido al Club de los paquetes perdidos By Ono..... Saturacion en sus lineas y Rudio en las portadoras de subida de datos,asi de sencillo es el problema si te enseño mis test de 24h con 600 paquetes perdidos mucha gracia no ace.

PD:Yo soy de madrid y llevo asi desde diciembre,lo primero que echo a sio quitarme los 50megas por 30 y reclamar y reclamar y reclamar el lunes me envian un informatico para enseñarle todo lo que tengo regristrado en pruebas de ping y videos y luego el segun determine se pondra en contacto con los de redes.

Cuando me paso delante del tecnico "el snr de upstream" antes de pasarme estava a 32db que pena que justo me perdio a los 30 segundos de el mirarlo 3 paquetes refresco su paguina donde mira el tecnico el ruido y en esos 3 paquetes perdidos de repente el ruido del snr de upstream bajo a 20db tu diras que pasa pero ni los de redes pueden solucionarlo llevo asi 4 meses.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde que sacaron la beta de docsis 3.0 algunos estamos bien jodidos... y otros no... que pena que solo seamos unos pocos a los que nos pase esto :( :-/ :-O

Owned

Ami me pasa lo mismo X(

gorgeous

que router linksys tienes?

yo tengo el wrt120n y me pasa lo mismo

me han cambiado ya dos cablemodems y petó un ¿limitador? de -3 o -6 dB...

Owned

Bueno estoy de acuerdo con el que dice que es problema de la subida de datos, ayer durante una hora estuve con 16kbps a 100kbps de subida y 60000ms en testdevelocidad.eu todo el rato me salía -error se ha cerrado inesperadamente la conexión con el servidor cuando era el turno de la subida de datos y esto durante una hora, por no decir que en la web de ono no me hacia ni el test de subida y al rato de 15 minutos esperando a ver si la hacia me sale UPLOAD TEST ERROR (upload test returned an error while trying to read the upload file).

PD: no es la primera vez que me pasa...durante esta Hora navegaba como los picapiedra lo grabe todo con un grabador de escritorio por si viene el técnico otra vez, después de una hora y tanto todo volvió a la normalidad.

donvito

log de hoy, definitivamente me quedo sin palabras

img217.imageshack.us/i/logcaidatrashacertestve.png/

si juego online, me tira el server constantemente

si descargo se corta la descarga

si hablo por mesenger, continuamente reconectando

si navego, habeces se tira 5 min hasta para cargar la pagina de google

terminare dandome de baja, lo que tengo claro es que si le me doy de baja lo hare al final de mes, rescindiendo el contrato por inclumplimiento y cancelando los recibos en el banco, e imprimire todas las capturas de los cortes que tengo e ire a consumo a denunciar.