BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

problemas conexion ONO, ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos , es la primera vez que escribo , a ver si me podeis ayudar porque los de ono no están muy en la labor de hacerlo.
Resulta que tengo problemas de conexión desde hace un mes, más bien el emule no me rula nada de nada. Llamé a ono y me dijeron 1º que era un troyano 2º que era algún programa que interferia en la conexión 3º que era alguien que se metia en mi ordenador.
Total que despues de esto , de probar con overnet, azareus , y alguno más , me decidi a formatear el ordenador, con el resultado de que solo tengo instaldo el sistema operativo y el emule, y todo va igual.
Ayer me lleve el ordenador a casa de mi hermano , que tiene la misma conexion que la mia, con el mimo modem el de aleta tiburon 3com , y todo igual. Entoces todo iba de fabula , el emule corria que daba gusto. Llame a ono y se lo dije, hoy me mandaron un técnico y me ha dicho que tenia demasiada señal, asique en 10 minutos según él soluciono el problema, me puso como dos roscas más entre el cable y el modem y listo. Pero yo sigo igual , el emule no me va , el correo me funciona cuando le da la gana, y la navegacion si tengo emule deja mucho que desear , aunque emule no este bajando nada osea 0.0 .
Ya no se que hacer, estoy desesperada. He pensado hasta de contratar adsl con telefonica, porque tengo una conexion de 1 mb.
NO se si alguien esta en mi caso , o si me podeis aconsejar que hacer.
He visto algun post diciendo algo de las IPs , para forzarla, pero he mirado en la sección documentos y no encuentro como hacerlo. por probar algo.

Una ayudita no me vendria mal

saludos
alba

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
obikoki

un consejo,prueba el bitorrent y dime a cuanto te baja?? yo utilizaba el emule y va de pena ahora, tengo el azureus y baja a toda pastilla 3 pelis en un dia constatine en 3 horas y cuarto y ya estaba bajada y te estoy hablando de 790 megas no en avi que son d emenor mg prueba el azureus y me cuentas ok?? ahi sabras si es verdad o no ;)

cybersoul

el modem lo tienes por USB o por ethernet?

BocaDePez
BocaDePez

lo tengo por ethenet, o como se escriba

BocaDePez
BocaDePez

les he sugerido a los de ono , a ver si era problema del modem , pero su servicio tecnico me ha dicho que NO. sin más explicaciones.

tengo una tarjeta ethernet.