Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

problemas con la conexion de ono

ola a todos, os comento, mi mensaje es por si me podeis ayudar con un problema que tiene mi amiga. Resulta que tiene probelmas con la conexion. La luz naranja de activity del modem que debe de estar parpadeando ni si quiera se le enciende. A que puede ser debido esto?Es problema de ono?del modem?Espero que alguien me pueda ayudar. Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ayer tube un dia malo con la conexion. Despues de hacer todo…

Ayer tube un dia malo con la conexion.
      Despues de hacer todo tipo de pruebas llegue a la conclusion de que no era yo ni tampo mi equipo,asi que lamadita al Servicio Tecnico de ONO.
      Me llamo la atencion que en 7 minutos "solo",ese si de un numero economico "902" reconocieran que era culpa suya y que pasaban la incidencia a la central,que mi modem no reaccionaba y que lo arreglarian en pocas horas.
      Anoche me acoste con la sensacion de no haber conseguido nada,a las 4 de la mañana la linea era muy inestable,pero a partir de las 6 de esta mañana se ha disparado el emule en medias de 60 constantes,vamos ni sube ni baja,me han aflojado Directamente el capado,por lo menos a estas horas es raro ir tan deprisa.
      Pero sigo con 150 de subida :-? :-? :-? :-? :-? :-?
      Todo esto en La cruz cubierta, Valencia City.

Un saludo

• Cerrado

Gracias por el insulto. Sino fueras tan cerrado de mollera y…

Gracias por el insulto.
          Sino fueras tan cerrado de mollera y de paso y bien dicho maleducado,te hubieras dado cuenta de que no hablo de priorizacion,hablo de problemas con la conexion,reconocidas por ONO en el momento de la llamada.

Solo estaba esponiendo el caso :-? :-? :-? :-? :-? .

Y para el siguiente comentario o insulto por tu parte te recomiendo lo siguiente.

1º Registrate....es de cobardes hablar desde el anonimato.
          2º Modera tu lenguaje....dice mucho de ti :-o :-o :-o :-o
          3º si no tienes nada que compartir,o que contar,simplemente mantente al margen,gente como tu hay en cualquier cubo de basura.

Un saludo a los compis :-) :-) :-) :-) :-) :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Primero y fundamentalmete aprende a escribir y a recordar lo…

Primero y fundamentalmete aprende a escribir y a recordar lo que has escrito.

"Anoche me acoste con la sensacion de no haber conseguido nada,a las 4 de la mañana la linea era muy inestable,pero a partir de las 6 de esta mañana se ha disparado el emule en medias de 60 constantes,vamos ni sube ni baja,me han aflojado Directamente el capado,por lo menos a estas horas es raro ir tan deprisa."

¿Que tendra que ver una cosa con la otra? Tienes una incidencia por inestabilidad, te la solucionan o al menos eso parece.

Y sales por peteneras y sigues con "me han aflojado Directamente el capado"

Asi que monin yo si se lo que digo, eres tu el que insulta la inteligencia de los lectores de este foro

• Cerrado

Hola de nuevo "amigo". Creo que tienes que aprender a…

Hola de nuevo "amigo".

Creo que tienes que aprender a comprender todo lo que se escribe y no solo la parte que te gusta contestar.
              Ayer tube un corte de conexion casi total durante mas de 12 horas y de ahi mi llamada a ONO y todo lo demas,tenia conexion pero de risa,con oscilaciones que a veces no me dejaban abrir paginas.

Pero como he dicho antes,no te mereces mas explicaciones.

Contigo doy el caso por cerrado.

Una cosa ....si tanto te gusta dar por el ........¿por que no te registras?.
              ¿De que tienes miedo?
              Lo dejo estar no vale la pena....saludos amigos...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                o sea que segun tu solo se registran los que les gusta dar…

o sea que segun tu solo se registran los que les gusta dar por c...

curiosa teoria

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Antes de jalear a los amiguetes, lee bien lo que ha escrito y…

Antes de jalear a los amiguetes, lee bien lo que ha escrito y despues dime que no tengo razon.

Sois tos igualitos y cortaos por el mismo patron.

• Cerrado

parece ser que hay algunos bocadepez que se dedican a…

parece ser que hay algunos bocadepez que se dedican a insultar o soltar chorradas en vez de ayudar, (si no se sabe del tema mejor calladito, o por lo menos no insultar, se puede dar opinión aunque se esté equivocado pero siempre con educación.

he dicho. amén ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              ¡¡¡Ha hablado el gran gurú del foro de ONO, el que más sabe y…

¡¡¡Ha hablado el gran gurú del foro de ONO, el que más sabe y mejor informado esta!!!

Joer tio, si con solo pegarle un pequeño repaso a tus intervenciones vemos el peazo nivel que tienes.
              Y te crees con el derecho y la obligacion moral de corregir y amonestar tanto a los bocapescaos como a los registrados que posiblemente sepan muchisimo más que tu pero que no coinciden con tus cuatro prejuicios e ideas preconcebidas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                tranquilo, es ley de vida que cada tanto aparezca un…

tranquilo, es ley de vida que cada tanto aparezca un "vigilante" que todo lo sabe con abrir la boca, y que ademas esta en posesion de la verdad, por lo que se permite el lujo de decir a los demas lo que se debe y no se debe hacer, y lo que se puede y no se puede pensar. con no hacerles caso una temporada se desinflan

• Cerrado

[Editado 30/03/06 12:25]

yo solo he dicho que no se debe insultar a nadie, y como…

yo solo he dicho que no se debe insultar a nadie, y como siempre los que insultan son los bocadepez, igual teneis más idea que los demás pues registraros, listos.

• Cerrado

Desconecta absolutamente todos los cables del modem, tanto el…

Desconecta absolutamente todos los cables del modem, tanto el coaxial, el de red y el de la luz y tambien desconecta el ordenador, acto seguido conecta primero el coaxial, red y despues luz, y por supuesto el ordenador despues, tal vez se haya quedado pillado el modem y por eso no sincroniza correctamente, si despues de todo esto sigue igual, llama a los coleguitas de Ono.

Salu2