BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas con conexion ONO

BocaDePez
BocaDePez

Desde ayer tengo problemas con mi conexion 3 megas de ONO.
Enchufo el PC, el MSN y el emule y al cabo de cierto tiempo, me aparece con que mi conexion tiene conectividad limitada o nula...
Cuendo esto me ocurre, no tengo mas remedio que reiniciar el PC, ni con la opcion de reparar la conexion se arregla... y si reinicio el modem, al cabo de cierto tiempo ocurre lo mismo, al igual que si reinicio el pc, tambien se desconecta...

El cablemodem funciona ok, no se apagan las luces ni nada.

Por que puede ser? Ahora estoy probando si es el emule lo que fastidia la conexion, pero siempre me ha funcionado todo ok...

Sabeis si hay problemas con ONO, soy de alcoy (alicante)

Un saludo!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

nadie sabe porque puede ser?

BocaDePez
BocaDePez

Que fuerte!!!
Acabo de llamar a ONO preguntandoles por mi averia, y me han dicho q es cosa de Microsoft, que debo revisar la norma de verificacion y que ellos no me pueden dar ayuda, ya que es cosa de Microsoft...

Alguien sabe que es eso?
Alguien puede ayudarme?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola! A mi me pasa EXACTAMENTE lo mismo. Ha venido el técnico de Ono y por supuesto, la conexión está bien (ya que como dices, las lucecitas permanecen encendidas).
Antes también me funcionaba todo perfectamente: explorer, internet, messenger... ahora no
Eso sí, a mi no me han dicho nada de Microsoft
Alguien tiene idea?

johel

lo de siempre nen, estan haciendo cambios en el ""priorizado""" de los cojones. Pasate por el foro d ono otras comunidades y echate unas risas por no llorar.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa igual, a ratos hay conexion y a ratos no, he probado con windows y con linux y da lo mismo, por lo tanto el problema es de el modem o de la red de ono. Estoy a la espera de que venga el tecnico a ver si hace algo. :-(

BocaDePez
BocaDePez

TIO A MI ME PASA LO MISMO LA CONEXION SE ME CORTA Y TODAS ESAS COSAS... VA MUY MAL :S

BocaDePez
BocaDePez

A mí me funciona Internet y Emule pero no el correo, intento contactar con atención al cliente de ono, como en otras ocasiones, y no me lo permite. Mañana llamo por télefono a ver que esplicación me dan. Supongo que seran cambios.........fataaaaaaaal

BocaDePez
BocaDePez

me pasa igual, creo que es ono que esta capando los programas p2p, espero alguna solucion
gracias

jrcquinito

cauando te sale el icono en la bandeja de sitema con el aviso de "conectividad nula o......" es problema de ellos. La primera vez que me ocurrio me volvi loco con los DNS, mascara de red, y todas esa zarandajas.
Otra vez cada media hora perdia la conexión varios segundos porque no podia renovar los DNS. Ni configurando a mano se arreglaba
Y te jro que no hacia nada raro, ni teniendo los p2p puestos, ni cosas raras. Se arreglaba solito el asunto
Cogete y ponles a caldo. Tocan las lineas y se les va.

No te calientes la cabeza, es de ellos, y sólo de ellos.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

DE que zona sois??? a mi me pasa lo mismo , soy de Valencia.

🗨️ 1
jrcquinito

Estoy en Murcia, en concreto Alcantarilla.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Aunque sea el post de hace un mes, ahora la conexión va y viene desde hace unos días. Castellón

🗨️ 1
Armand21

ola yo tb soy de alcoi(alicante) y e notao q aveces escucho la radio on-line y se desconecta internt y me pone limitada o nula y la ip se me a cambio 2 veces pero las luces siguen = reincio y vuelve a funcionar yo creo q es de ellos q resetan el modem o tokan algo.

BocaDePez
BocaDePez

esto es una mierda de ono , si no pongo el emule va todo bien pero nada mas abrir emule a la hora de va la conexion y no hay nada que hacer solo resetear para volver a tener conexion, e probado de todo y no tengo solucion, mañana llamo a ono aver que coño dicen, por cierto ami me pasa en alicante

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que me han comentado en ono pasa por que alcanzamos el 100% de la conexión al navegar usar msn y oir radios online y el propio filtor que regentan nos tira de internet, vamos cojonudo, asi que por navegar y oir la radio online me toca pasarme el dia reseteando el modem.... poco tiempo estaré con ellos si siguen así.

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien tengo ese problema, lo que hice es quitar el servi pack 2 y funciona, pero pero pero, se me va la conexion muchas veces.
me han comentado que es problema del wifi que es lo que me pasa a mi, que al parecer es una cagarra...
si alguno sabe algo nuevo, por favor decir....

🗨️ 6
heffeque

cierto, el SP2 es un poco especialito y necesita mimitos para que vaya bien, pero armando aquí y allá se pueden solucionar sus problemas manteniendo el "extra" de seguridad que trae el SP2.

🗨️ 5
jrcquinito

Que noooooo

Es problema de ONO. Tengo el XP pro SP2 con todos los parches habidos y por haber.
Ese problema, descartando cualquier interferencia de virus y demás mierdas, la conectividad nula..... es culpa de ONO. Y sólo de ellos.

Además si revisais el visor de sucesos de Win, os dará la incidencia que los DNS no se renuevan. No hay más remedio que reiniciar para que el moden se recargue.

Repito, a mi me ha pasado unas veces, incluso abri aqui un post hace ya tiempo pidiendo ayuda, y se arreglo cuando a los de ONO les dio la gana.

Saludos.

🗨️ 4
ZOTON

Coincido contigo, el SP2 no tiene nada que ver con el problema que se plantea aquí.
Otra cosa es que esté mal configurado el firewall u otras aplicaciones de seguridad (anti-pop, anti-spam...), y esto provoque "interferencias".
La conectividad nula suelen estar referidas al DHCP, excepto claro que hayas olvidado conectar el modemcable :-D

heffeque

a ver, "conexión limitada o nula" con esas palabras textuales es cosa del SP2. NO hay ningún parche de microsoft que lo arregle. Se arregla trasteándo con él. Hay mucha gente que lo ha arreglado desinstalando directamente el SP2, pero tampoco hay que ir tan lejos: normalmente con instalar los drivers de la LAN originales a esa tarjeta LAN en particular encima de los que ha instalado el SP2, suele dar resultado, aunque hay veces que hay que urgar más aún, pero con eso suele valer.

Esto ya está explicado en otros post y está perfectamente demostrado que es el SP2 que no coge las DNSs bien o el DHCP o no me acuerdo qué. Ya que si pruebas a conectarte desde linux lo hace perféctamente, prueba irrefrutable de que no es cosa de Ono.

Edit: me cómo mis palabras, pero sólo unas pocas. Sigue siendo culpa de M$, peeero... ésto no sé si se ha hablado aquí, yo donde lo discutí fue en otro foro o algo así, no me acuerdo dónde pero aquí no :-P

Aquí tenéis un link que he buscado por el google con posibles soluciones:
(link roto)

Pasad del post largo de roderik, que no hace falta hacer cosas raras de asignar IPs de intranet ni ná por el estilo. Yo creo que con instalar los drivers originales de la tarjeta de red encima de los de windows debería valer.

Aquí tenéis una solución de IBM, pero también me parece muy exagerada:

(link roto)

Y aquí otro enlace más con otra solución distinta xDDD

(link roto)

Por cierto, qué manía le habéis cogido a echarle las culpas a todo a Ono, coñe. Que no todo lo que os va mal es por culpa de Ono.

🗨️ 2
ZOTON
🗨️ 1
bumper

A mi en linux me pasa lo mismo desde principios de septiembre por lo que no creo que sea del SP2 del XP. La culpa la tiene, esperar que ahora no me acuerdo, emmm...., esperar, ummmm....
a sí, de esos que te ponen un cable de tv pa la conexión y un aparatito con lucecitas, y que te dan una potracá de algo así como bajada, no sé, y algo así como 150 Km/h de subida (será pal tejao) y que antes de la toma de la bastilla funcionaba muuuuuy bién y que después de la toma ¡¡¡¡¡ LA CAGARON !!!!. Me cago en ellos.

Winted

Yo estoy igual desde hace unas semanas.
O navergador, msn, juegos, etc... o P2P. Como ponga las dos cosas a tomar por... y caida de toda la red en mi maquina. Tengo que reiniciar la conexion de red y no veas que pesado se pone.
Una cosa, desde telefonica la llamada a ono es gratuita? no el 1400 ese, si no el 9... que te dicen que llames. Es por darles un poco el follón o no.

BocaDePez
BocaDePez

Soy de alicante (zona florida) y a mi directamente no tengo conexion, a lo mejor esperan a que les llame para clavarme con el 902 y asi conseguir unos durillos extras.
Como llame y entren con tonterias que si el service pack 2, configuracion, virus, adware, que no nos traten de estupidos pues ya me dijeron que si iban a mi casa y era tema de virus lo pagaba yo. JA.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

soy de alicante del bario de la (florida) tengo o tenia una conexion de 3 megas,el tema es que desde hace 3 dias atras me viene fallando la conexion de internet.antes descargaba sin ningun tipo de problemas a 80 kb/sg,no ahora,porque?,muy sencillo,he llamado a ono y he legado a la conclusion de que han capao el sistema de descarga,pues ahora va de puta madre la navegacion y el chateo a internet y no la descarga al emule.

hice las siguientes pruebas:

me meti en esta pagina de ono para verificar la prueba de velocidad:

http//www.corie.onored.com

le di al primer apartado 100 mb, y cual fue mi sorpresa que mi conexion de transferencia en internet estaba bien me daba 414 kb/sg.

comprobe haber si era algun troyano virus y demas historias y na d na.

a partir de este momento,los programas de descarga,bien sea emule,edonkey o similares con ono no funcionaran ya que lo han capado de tal forma que en mi casa solo baja a 20 kb.

🗨️ 2
Zep3

Desde el primer apartado descarga bien por la sencilla razón de que el servidor donde conectas está dentro de la red de ONO. Prueba a descargar algo desde fuera.

Por favor, llamad para que vean que es generalizado y lo solucionen rapido.

BocaDePez
BocaDePez

Correcto! A mi tb me pasa lo mismo.Yo tb soy cliente de 3Mb,soy de Valencia capital y desde hace 2 o 3 dias atrás tanto Emule como BitTorrent ya no pasa ni de los 10Kb.Y no son problemas de configuraciones,ni firewalls ni nada por el estilo. No se si será un problema, en concreto mio, xo creo q esto es algo generalizado. Y lo gracioso del asunto es que fuera de redes p2p la conexión es correcta. ¿Qué pasa señores de ONO? ¿Ahora también vamos a ser capados en el download?

BocaDePez
BocaDePez

pues yo tenia el mismo problema y lo arregle cambiendo el antivirus de los cojones , al desinstalar el macafee private service se acabaron las perdidas de conexion y esto vuelve a bajar a 80

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Despues de tener ADSL 1 Mega de Telefónica y tras pasarme a ONO 4 Megas la verdad es que no he notado ninguna mejora en la descarga web. Salvo en contadas webs como la de ATI, CORIE ONO la velocidad que alcanzo es inferior a los 100 kb/s estancándose entre 50 y 70 kb/s.

En otras descargas, las menos descargo entre 130 y 150 kb/s pero los 400 no los veo ni por asomo... XDDD

En definitiva, el rendimiento en descarga web en mi caso me ha decepcionado, esperaba más diferencia a nível práctico con respecto a una conexión ADSL de 1 Mega. :(

De hecho diria y esto ya es una apreciación personal que la descarga web iba más rápido en general y sobre todo más estable con mi anterior conexión ADSL.

No se si ONO tendrá problemas de ancho de banda de salida a Internet pero al menos lo parece. A ver si cuando le hayan puesto los 4 Megas a todo el mundo amplian lo necesario y lo notamos.

astalouevodeono

Joer creia que era el uniko que se le cortaba esta mierd... de conxion. Tengo 3 mb, Jajaja, bueno se supone, porque jamas los he visto :). Ademas se me corta: este descargando, navengando o no haciendo nada. Bonito no?
Han venio 7642378 veces pa ver el "problema" pero pa que? man dejao =. A mi se me corta y vuelve a las 10 seg. solo, pero joel toy jugando por internet y menuda jodienda, la verdad que no s e porque sera pero pago to los meses 50 € para un servicio que no sirve. Ah por cierto soy de Alicante no se si en castilla o en otros laos sucede lo mismo. NUs vemos.

🗨️ 1
jrcquinito

A si es, no haciendo nada a veces(raras veces, pero ha pasado) da ese problema, conectividad nula....dura unos segundos y se arregla solito. Recargas el navegador y listo. Y mi PC sólo lo manejo yo, bueno y mis chavales, pero en lo tocante a conexiones, seguridad, e incluos instalación de programas lo tengo bajo permisos de administrador.

Este problema en particular, por lo menos a mi, es de ONO, y no puedo hablar mal de su servicio conmigo.

ciertamente es el único problema serio que he tenido con ellos.
Repito, darles la coña, que es de ellos

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo soy de Valencia y me pasa exactamente lo mismo. Se me cae la conexion y me dice eso de que la conectividad es limitada o nula y solo reiniciando el ordenador vuelve a establecerse.

He llamado al servicio y me han dicho que puede que sea algun programa que tenga instalado, pero claro, yo no he puesto nada nuevo en el ordenador que ya tenga desde hace tiempo y esto me pasa desde hace unos dias. Total queno me han dado ninguna solucion, solo que llame cuando me pase para hacerme una pueba de conectividad o no se que.

Ya veis, el caso se repite.

pelopicopata

el problema no es de ONO porke yo tengo ya.com y me pasa lo mismo.repito el problema no es de ONO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola, a veces mi coche se para, y hasta que no le pongo gasolina no vuelve a tirar. esto va a ser cosa de ONO, fijo. sabia que me tenia que haber apuntado a servidores.com

BocaDePez
BocaDePez

Aqui lo que esta ocurriendo es una avalancha de cambios.

Todas las compañias estan anunciando subidas de velocidad,no se de que forma pero en el caso de ONO parece ser que la subida va a ser por la "falta" de trafico en la misma.

Nada de nada ni con emule,ni overnet,ni bitorrent,todo capao,he incluso la navegacion sin programas p2p me va hasta mal,con algunos cortes durante el dia,pero despues de llamar a ONO me quedo con uno palmo de narices,amablemente me comunican que en p2p no va a ir por que a ellos no les da la gana,¿curioso no?.

Asi que tienen un mes antes de que me vaya,yo me largo de ONO,a mi no me la dan mas.

HIJOS DE .. :-? :-? :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Hola , yo tb tengo problemas con la conexion , pero creo q no es cosa de Ono (bueno en parte si), a mi lño q me ocurre es q enciendo el pc y la conexion funciona durante 5 segundos si llega y deja de funcionar , pero las luces del router (un Thomson) no paran , pulso sobre el icono de los 2 ordenadores q sale junto en la esquina inferior derecha, y me salen las propiedades , cual es mi sorpresa cuando veo , paquetes recibidos 2 0 5 , y paquetes enviados 3000 :-o y subiendo....
He estado leyendo por aqui y he visto q hay gente cn problemas parecidos y q tb son de alcoi , y me ha resultado un poco mosqueante.....
Esto es problema de Ono , o tengo un gusano o que? alguien esta en el mismo caso que yo?, a un amigo tb le ocurrio y en ono le dijeron q no era cosa de ellos q era un virus ....
si es un virus , ono tiene un boquete enorme , pq le entra todo a saco , ya q yo tngo el pc mas protegido q la ostia....

🗨️ 2
Imra

Mira yo lo primero de todo llamaría al SAT y les expondría el problema. Lo más normal es que pasen del cliente y digan que es problema del ordenador, pero quizás con algo de suerte se dignen a ayudarte.

Yo personalmente creo que debe ser algún tipo de software malcioso, asique cambia esa "protección" que dices tener, y pasate a Nod32 que lo coje absolutamente todo.

🗨️ 1
Fenix-TX

Mejor kaspersky o avast, el nod32 se traga mucha mierda, lo digo por experiencia propia...