BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas conexion ONO

BocaDePez

Buenos dias.. aver , mi problema que queria comentar.. es el siguiente.. conexion (bajada) es equivalente a modem de 33k, en cambio la subida es correcta.

Avise a la asistencia tecnica de esta baja conexion.
Entonces me dijeron que se pasaria un tecnico a revisar el problema.
Vinieron al cabo de 2 dias... que hicieron? Cambiarme el cablemodem (mismo Webstar) el problema sigue persisitiendo... y me dicen que podria ser un possible fallo de redes exterior en la calle.
Llamo otra vez.. y les vuelvo a comentar.. y me dicen que podria ser fallo de mi propio ordenador.. que no se que deben estar los puertos cerrados, bah! tonterias..
Volvieron a venir los tenicos, hicieron lo mismo que la anterior vez...probaron un cablemodem como el mio pero tambien daba fallos de conexion y me dice que podria ser problema de mi pc que estuviera infectado o algo.
Instalo windows de nuevo.. pruebo la conexion... y aun me sigue fallando.. que coñe puede ser? :( He reclamado 30 veces ya.. no se que hacer.. llevo un mes asi.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

de que zona eres?????????
A mi me pasa lo mismo en Alicante..... la conexion va a tirones.... llame y la chica se volvio loca diciendo causas y yo diciendole que no a todas.........
al final nada de nada...
habia un post parecido al tuyo y decian que era culpa de la..... SATURACION!!!!!!!!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez

bah... estos de ONO estan cargados de tonterias, no saben lo que dicen.. si tuvieran unos tecnicos en condiciones... yo creo que se solucionarian los problemas.. que mierda macho... y mira que cuando va... es la reostia.. conexion buena.. pero ahora pfff que asco!!! :-|

BocaDePez

me pasa lo mismo,yo tengo internet de las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche han venido 5 tecnicos y no arreglan nada no se que hacer...

🗨️ 4
BocaDePez

vivo en barcelona y dsd hace un mes no funciona internet.. han venido los tecnicos no arreglan nada pero lo mas cachondo es que me cierran las incidencias como si lo hubieses arreglado.. esto es una pena mañana me pasare por la oficina del consumidor yo no pago mas por un servicio que no tengo

🗨️ 3
BocaDePez

Bueno, yo tambien vivo en Alicante capital y el Azureus como el Utorrent van de culo. De descargar a 100 o más ahora alcanza 30 y da gracias. Parece que no soy el único con estos problemas con la linea de 1 mega.. Alguien me comentó de cambiar el puerto al 1755 pero como que no me va tampoco..

Soluciones? Ono ha respondido algo?

🗨️ 2
BocaDePez

Oficina Consumidor y a solicitar un informe conforme los de ONO han pasado por nuestras casas a revisar el mal funcionamento y no han solucionado nada. joder.. que mal..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez