Buenos dias.. aver , mi problema que queria comentar.. es el siguiente.. conexion (bajada) es equivalente a modem de 33k, en cambio la subida es correcta.
Avise a la asistencia tecnica de esta baja conexion.
Entonces me dijeron que se pasaria un tecnico a revisar el problema.
Vinieron al cabo de 2 dias... que hicieron? Cambiarme el cablemodem (mismo Webstar) el problema sigue persisitiendo... y me dicen que podria ser un possible fallo de redes exterior en la calle.
Llamo otra vez.. y les vuelvo a comentar.. y me dicen que podria ser fallo de mi propio ordenador.. que no se que deben estar los puertos cerrados, bah! tonterias..
Volvieron a venir los tenicos, hicieron lo mismo que la anterior vez...probaron un cablemodem como el mio pero tambien daba fallos de conexion y me dice que podria ser problema de mi pc que estuviera infectado o algo.
Instalo windows de nuevo.. pruebo la conexion... y aun me sigue fallando.. que coñe puede ser? :( He reclamado 30 veces ya.. no se que hacer.. llevo un mes asi.