Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
296 lecturas y 5 respuestas
  • Problemas conexión ONO 100 Megas

    Buenas, tengo problemas con la conexión de 100 Megas de ONO.

    Estuve unos días fuera y al volver la conexión funcionaba perfectamente, hasta que a partir de las 10 de la noche la conexión empieza a ir lenta, muy muy lenta, las páginas tardan en cargar una barbaridad (en Traceroutes se ven perdidas de paquetes) y en descarga me han llegado a dar datos dignos de una conexión 3G con el bono de datos gastado, (120 Kbps de bajada, sin exagerar)

    Cuando se reinicia el cablerouter tarda más de 10 minutos en reconectar, cuando antes en apenas 1 minuto volvía a haber conexión.

    He probado varios Ordenadores y en todos pasa lo mismo, de hecho en los móviles va mejor el Internet con 3G que si dejo el WIFI encendido.

    Tengo un cablerouter Hitron conectado por cable Gigabit.

    Datos del Cablerouter,

    Señal de Bajada

    Frecuencia a sincronizarse (Hz)
    Buscando la frecuencia de Inicio (Hz) 93000000
    Canal1 Canal2 Canal3 Canal4 Canal5 Canal6 Canal7 Canal8
    Frecuencia del Canal (MHz) 498.000 466.000 474.000 482.000 490.000 506.000 514.000 522.000
    Modulación 256 QAM 256 QAM 256 QAM 256 QAM 256 QAM 256 QAM 256 QAM 256 QAM
    Fuerza de la Se?al (dBmV) -0.55 1.341 0.800 0.322 -0.19 -0.59 -0.46 -1.00
    Tasa de se?al y ruido (dB) 37.355 37.092 37.636 37.355 37.935 37.355 37.092 36.844

    Subida

    ID del Canal a sincronizarse
    ID del Canal 0 1 2 3
    Canal1 Canal2 Canal3 Canal4
    Frecuencia de Subida (Hz) 45600000 10000000 10000000 52000000
    Ancho de Banda de Subida (kbps/KHz) 5120 5120 5120 5120
    Modo SCDMA 0 0 0 0
    Transmisión de potencia de la señal (dBmV) 44.5000 -1.0000 -1.0000 44.5000

    Aquí dejo los datos de la MAC por si algún técnico podría mirar algo. Ya que en el 1400 la única solución que me han dado es que me mandarán un técnico mañana, pero claro.. la conexión empieza a fallar a partir de las 10, y a esa hora ya no trabajan los técnicos..

    Dirección MAC
    - Dirección MAC de RF 5A:40
    - Dirección MAC de Ethernet 5A:42
    - Dirección MAC de WAN 5A:43
    - Dirección MAC BSSID Primaria 5A:48

    Saludos.

    PD: Post escrito desde una conexión 3G de Orange.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Ha venido el técnico de redes, y me ha cambiado el TAP y el…

        Ha venido el técnico de redes, y me ha cambiado el TAP y el Amplificador, y por lo que se ve la cosa ha mejorado, ya no he tenido problemas y los datos del Cablerouter han cambiado. Por cierto, me llamaron de Facturación para decirme que por no tener el servicio correctamente me descontaban la parte de Internet de todo el mes, por lo que solo pagaré este mes Teléfono + Tv Total + TiVo.

        Señal de Bajada

        Frecuencia a sincronizarse (Hz)
        Buscando la frecuencia de Inicio (Hz) 93000000
        Canal1 Canal2 Canal3 Canal4 Canal5 Canal6 Canal7 Canal8
        Frecuencia del Canal (MHz) 466.000 474.000 482.000 490.000 498.000 506.000 514.000 522.000
        Modulación 256 QAM 256 QAM 256 QAM 256 QAM 256 QAM 256 QAM 256 QAM 256 QAM
        Fuerza de la Se?al (dBmV) 4.263 3.722 4.041 3.632 2.539 2.510 2.984 2.543
        Tasa de se?al y ruido (dB) 37.092 37.355 37.935 37.935 37.355 37.355 37.636 37.355

        Subida

        ID del Canal a sincronizarse
        ID del Canal 0 1 2 3
        Canal1 Canal2 Canal3 Canal4
        Frecuencia de Subida (Hz) 45600000 10000000 10000000 52000000
        Ancho de Banda de Subida (kbps/KHz) 5120 5120 5120 5120
        Modo SCDMA 0 0 0 0
        Transmisión de potencia de la señal (dBmV) 38.2500 -1.0000 -1.0000 38.2500
        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Jandro10 que tap y amplificador te tocaron,es lo que va en la…

          Jandro10 que tap y amplificador te tocaron,es lo que va en la cajita blanco dentro de tu domicilio o lo que esta por fuera del edificio?

          Antes que te viniera el de redes no vino el típico que te viene con su portatil y te pregunta si descarga mucho,si usas emule,si tienes virus,que si tu tarjeta es gigabyte... ect o desde la central te han mandado directamente a uno de redes.

          saludos

          • Me cambiaron el TAP de la comunidad y el Amplificador que hay…

            Me cambiaron el TAP de la comunidad y el Amplificador que hay en la calle.

            Sí, antes vinieron 4 técnicos y tocaron todo, me preguntaron todo... y nada. Hasta que no han cambiado el Amplificador y el TAP no se ha solucionado la avería.

      • Me cambiaron el Cable módem, puesto que seguía habiendo…

        Me cambiaron el Cable módem, puesto que seguía habiendo problemas. Ahora mismo estoy esperando a los de Redes para ver si me lo solucionan. Sigo sin conexión a Internet.

        Dirección MAC
        - Dirección MAC de RF 39:E0
        - Dirección MAC de Ethernet 39:E2
        - Dirección MAC de WAN 39:E3
        - Dirección MAC BSSID Primaria 39:E8

        Saludos cienfuegos :)

        PD: Los técnicos piensan que hay problemas en el TAP. Por eso avisaron a los de Redes, que se supone que iban a venir hoy por la mañana.