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Fibra/Cable

Problemas conexión ONO 100 Megas

Jaandro

Buenas, tengo problemas con la conexión de 100 Megas de ONO.

Estuve unos días fuera y al volver la conexión funcionaba perfectamente, hasta que a partir de las 10 de la noche la conexión empieza a ir lenta, muy muy lenta, las páginas tardan en cargar una barbaridad (en Traceroutes se ven perdidas de paquetes) y en descarga me han llegado a dar datos dignos de una conexión 3G con el bono de datos gastado, (120 Kbps de bajada, sin exagerar)

Cuando se reinicia el cablerouter tarda más de 10 minutos en reconectar, cuando antes en apenas 1 minuto volvía a haber conexión.

He probado varios Ordenadores y en todos pasa lo mismo, de hecho en los móviles va mejor el Internet con 3G que si dejo el WIFI encendido.

Tengo un cablerouter Hitron conectado por cable Gigabit.

Datos del Cablerouter,

Señal de Bajada

Frecuencia a sincronizarse (Hz)
Buscando la frecuencia de Inicio (Hz)93000000
Canal1Canal2Canal3Canal4Canal5Canal6Canal7Canal8
Frecuencia del Canal (MHz)498.000466.000474.000482.000490.000506.000514.000522.000
Modulación256 QAM256 QAM256 QAM256 QAM256 QAM256 QAM256 QAM256 QAM
Fuerza de la Se?al (dBmV)-0.551.3410.8000.322-0.19-0.59-0.46-1.00
Tasa de se?al y ruido (dB)37.35537.09237.63637.35537.93537.35537.09236.844

Subida

ID del Canal a sincronizarse
ID del Canal0123
Canal1Canal2Canal3Canal4
Frecuencia de Subida (Hz)45600000100000001000000052000000
Ancho de Banda de Subida (kbps/KHz)5120512051205120
Modo SCDMA0000
Transmisión de potencia de la señal (dBmV)44.5000-1.0000-1.000044.5000

Aquí dejo los datos de la MAC por si algún técnico podría mirar algo. Ya que en el 1400 la única solución que me han dado es que me mandarán un técnico mañana, pero claro.. la conexión empieza a fallar a partir de las 10, y a esa hora ya no trabajan los técnicos..

Dirección MAC
- Dirección MAC de RF5A:40
- Dirección MAC de Ethernet5A:42
- Dirección MAC de WAN5A:43
- Dirección MAC BSSID Primaria5A:48

Saludos.

PD: Post escrito desde una conexión 3G de Orange.

cienfuegos

Buenas,

te veo el equipo apagado. Lo podrías encender?

Gracias.

🗨️ 4
Jaandro

Me cambiaron el Cable módem, puesto que seguía habiendo problemas. Ahora mismo estoy esperando a los de Redes para ver si me lo solucionan. Sigo sin conexión a Internet.

Dirección MAC
- Dirección MAC de RF39:E0
- Dirección MAC de Ethernet39:E2
- Dirección MAC de WAN39:E3
- Dirección MAC BSSID Primaria39:E8

Saludos cienfuegos :)

PD: Los técnicos piensan que hay problemas en el TAP. Por eso avisaron a los de Redes, que se supone que iban a venir hoy por la mañana.

Jaandro

Ha venido el técnico de redes, y me ha cambiado el TAP y el Amplificador, y por lo que se ve la cosa ha mejorado, ya no he tenido problemas y los datos del Cablerouter han cambiado. Por cierto, me llamaron de Facturación para decirme que por no tener el servicio correctamente me descontaban la parte de Internet de todo el mes, por lo que solo pagaré este mes Teléfono + Tv Total + TiVo.

Señal de Bajada

Frecuencia a sincronizarse (Hz)
Buscando la frecuencia de Inicio (Hz)93000000
Canal1Canal2Canal3Canal4Canal5Canal6Canal7Canal8
Frecuencia del Canal (MHz)466.000474.000482.000490.000498.000506.000514.000522.000
Modulación256 QAM256 QAM256 QAM256 QAM256 QAM256 QAM256 QAM256 QAM
Fuerza de la Se?al (dBmV)4.2633.7224.0413.6322.5392.5102.9842.543
Tasa de se?al y ruido (dB)37.09237.35537.93537.93537.35537.35537.63637.355

Subida

ID del Canal a sincronizarse
ID del Canal0123
Canal1Canal2Canal3Canal4
Frecuencia de Subida (Hz)45600000100000001000000052000000
Ancho de Banda de Subida (kbps/KHz)5120512051205120
Modo SCDMA0000
Transmisión de potencia de la señal (dBmV)38.2500-1.0000-1.000038.2500
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Jandro10 que tap y amplificador te tocaron,es lo que va en la cajita blanco dentro de tu domicilio o lo que esta por fuera del edificio?

Antes que te viniera el de redes no vino el típico que te viene con su portatil y te pregunta si descarga mucho,si usas emule,si tienes virus,que si tu tarjeta es gigabyte... ect o desde la central te han mandado directamente a uno de redes.

saludos

🗨️ 1
Jaandro

Me cambiaron el TAP de la comunidad y el Amplificador que hay en la calle.

Sí, antes vinieron 4 técnicos y tocaron todo, me preguntaron todo... y nada. Hasta que no han cambiado el Amplificador y el TAP no se ha solucionado la avería.