Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Problemas de conexion con OH, NO!

Desde hace un par de dias tengo problemillas con la conexion de ono, me han cambiao la ip al rango 81.*.*.* y de vez en cuando se tira un rato sin asignarme ip. Esta tarde he estado 2 horas sin tener conexion porke no me llegaba ip ninguna. Si alguien sabe algo... y es tan amable ke me conteste
    --
    Yhandros

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

ami tb me han cambiado la ip y ahora empieza por 81... pero…

ami tb me han cambiado la ip y ahora empieza por 81... pero nose tio ami por ejemplo no se me cae, pero el ping para jugar en red... decepcionante tan pronto esta en 50/80 que se va de loko a 300/500, es exagerao. Solo se puede jugar ya por la madruga o mañanas temprano, por las tardes es imposible, se peta :-( .

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Un ping desastroso desde q me han puesto ip 81... me he echo…

Un ping desastroso desde q me han puesto ip 81... me he echo el test del proxy y me a dado positivo : / no se q narices pasa pero funciona un poko como el culo anoche los de adsl con mejor ping q io en un server extrangero ¬_¬ pero lo q hay q ver... si alguien sabe algo q responda please.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

a mi tb me han cambiado lo de la IP, comienza por…

a mi tb me han cambiado lo de la IP, comienza por 81.xx.xxx.xxx tengo ono128 (zona valencia) desde hace un año y nunca me habia pasado esto!!! pero nose supone que era para las nuevas altas?? xq me lo han hecho a mi???

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                El DiA PAsao iba a juar al mitology con un friend y d repente…

El DiA PAsao iba a juar al mitology con un friend y d repente m cambiaron laip asi x las wenas.. aora m da lag pero.. lag del weno ! de 40 de ping en CS ( x ejemplo ) m sube a 300 !!! :-o esto a sio a partir del cambio d IP este . AunKe AntEs De EsTo Tb M iVa Mal . AloMejoR Tb TeNIa una Ip D'estas k empiezan por 81 tb y man puesto otra. O Podria haber sido por Los DNS de OnO k DeciaN K esTabAN JoDiOs ....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Por Si OS InTeReSa SoY D La ZoNa d ( MisLaTa ) VaLenCIa .

Por Si OS InTeReSa SoY D La ZoNa d ( MisLaTa ) VaLenCIa .