Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Problemas en la conexion con la nueva subida a 15MB ¿A alguno mas o pasa?

TASADAR-F

Hola

Desde hace 3 semanas que me subieron la conexion de 12 a 15MB me han surgido fallos de conexion que antes no tenia.

El primero que 1 vez al dia de media puede que algunos dias sean mas y otros que no pase pierdo la conexion y la unica solucion para que vuelva es reiniciar el cablemodem que es un EPR2100R2 (tb vuelve si lo dejas un buen rato)

El segundo siento a veces inestabilidad en la conexion suelo estar subiendo constantemente a 90KB y a veces empieza a bajar esa velocidad y la navegacion se hace lentisima como si hubiera saturado el canal de subida.

BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 3
KarmaPC
TASADAR-F
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
KarmaPC

Lo primero que tienes que hacer es llamar al SAT de Ono , explicar tu problema y ellos ya miraran en cabecera si es un problema de ellos , del modem , etc...

Sin mas datos , imposible saber a que se debe. El modem te genera errores ? Has mirado el log?

🗨️ 1
TASADAR-F

Muchas gracias, si que terminare llamando.

Siempre que me han subido la velocidad automaticamente desde que tenia 0,5Mb siempre pasa alguna cosa. Y normalmente incluso llamando hasta que no pasa un tiempo vuelve a la normalidad