Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas de conexion no se que hacer :S

Buenas hace un par de dias me trajeron el router 3com wifi de ya.com bien instale todo bien esta sincronizado pero el problema es que no me conecta he llamado no se cuantas veces a ya.com y no saven ni cual puede ser el problema mi ip es dinamica sabeis a que puede ser debido el problema?es que me estoy volviendo loco!!!
    gracias de antemano.
    saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, tengo el mismo ruter que tu y el adsl con ya.com.…

Hola, tengo el mismo ruter que tu y el adsl con ya.com. Nosotros somos 2 con una conexion con wi-fi, y nos da muchos problemas de que se cae la fecuencia por lo que sea, no lo se, cada vez que hay un corte de luz le tengo que avisar para que resetee el ruter, (lo que hace es apagarlo y volverlo a encender) prueba a hacer eso, igual te va bien.
      Por otro lado hay veces que me ocurre lo mismo sin haber cortes de luz, no lo se por que, la verdad que es un coñazo, esta semana ya le he dicho por lo menos 3 o 4 veces para que resetee, no se que voy a hacer, si me puedes hechar una mano con esto me escrives, abelardodardo4000@hotmail.com