Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

Problemas de conexion con NETGEAR WGR6 14

DeD

A ver, la cosa esque tenia un SMC con lo que me funcionaba todo de maravilla dentro de lo que cabe con ONO. Descargas en P2P aceptables, conexiones estable wifi correcto...

Pero hace una semana dijo basta, asi que tenia que cambiar y buscando nada mas encontre el Netgear este, el cual me esta sacando de mis casillas.

La instalacion muy sencilla, consigo abrir los puertos que necesito y demas, aunque me dice UPnP El mapeado puerto del cliente UDP del rastreador UDP/1723 (O cualquier otro) ha fallado, al igual con el TCP, en fin pero la conexion se mantiene, aunque la descarga no supera 20K/S el problema es cuando intento por ejemplo quitar el firewall o cambiar las dns desde ese momento la conexion se vuelve inestable y no para de caerse, el mensaje del Azureis es el siguiente, UPNP conexion perdida con el servicio WANIPConnecticion del dispositivo UPnP 192.168.1.1

En fin, que no puedo configurar nada y me esta volviendo loco, asi que queria saber si hay alguna manera de resolverlo o lo mando a la mierda y lo devuelvo?

Ayudarme plz, que desespera esta situacion.

👁 155
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.