Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Problemas de conexion/navegacion con Timofonica

Hola q tal
    Mi novia tiene acceso a internet a traves de Telefonica, el pack USB autoinstalable
    El caso es q desde hace unos dias sufre problemas con internet, tanto de conexion (tiene frecuentes caidas y para reconectar tiene q reiniciar el pc, o directamente no puede conectar) como de navegacion (velocidad escasa)
    Mi duda es: es problema de la timofonica, o sera otra cosa??
    Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas a todos, a mi me pasa lo mismo. Tengo ADSL con…

Buenas a todos, a mi me pasa lo mismo. Tengo ADSL con telefonica desde hace 2 años, y desde hace 1 semana internet me va a tirones y a veces se me desconecta solo. (me duplicaron la linea hace 3 o 4 meses, a 1mb)
      Mi modem es el vitelcom azul, y lo tengo enchufado a un puerto usb que tengo en el frontal del pc.
      Me pasa cuando navego y cuando juego online a varios juegos (se que de los juegos no es porque a mis amigos no les da problemas y llevo mucho tiempo jugando sin problemas)
      Muchas veces cuando siento que se me queda "congelada" la conexion me fijo en el panel de control terra adsl y se ve como ni envio ni recibo datos y la velocidad sigue a 1024 de recepcion y a 320 la de transmision.
      Soy de Getafe (Madrid) y es de las primeras veces que me pasa esto.

Si me pueden ayudar lo agradeceria, gracias de antemano

Saludos

• Cerrado

El de mi novia es ese modem q tu dices, el q es de color azul…

El de mi novia es ese modem q tu dices, el q es de color azul
        Este medio dia ha llamado al SAT, y le han abierto un ¿parte de incidencias? y le han dicho q le mandaran un tecnico
        Mi duda es: el tecnico lo va a tener q pagar mi novia?? Pq como sea asi y sea problema de ellos -cosa evidente ya q por lo q leo por estos foros no es el unico caso q ocurre, y ademas ella no ha tocado nada de su conexion- el tecnico lo pagan ellos; y sino, q directamente le pasen con el departamento de bajas q cancela la linea de telefono fija y la de internet inmediatamente, q parece ser q es lo q les importa
        Ya os contare
        SAludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola amigos, trabajo para telefonica por una contrata, lo que…

Hola amigos, trabajo para telefonica por una contrata, lo que teneis que mirar es que no se caiga el sincronismo, si se cae pero al reiniciar el PC funciona de nuevo tienes un problema con el sistema operativo. Para estar seguros de que no es vuestra culpa deberíais conseguir un router prestado y conectarlo a la linea. si de esta forma se cae, hay un problema seguro. Si el tecnico va a vuestra casa y el problema no es de la línea toca apoquinar 40€ a nuestra timo. Un saludo desde Tenerife Sur "elGallego"

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola No es del modem, yo tengo router. Algo le pasa a la…

Hola

No es del modem, yo tengo router.
            Algo le pasa a la Timo, en la zona de Parla, Torrejón de Velasco y Torrejón de la Calzada todos estamos teniendo desde hace una semana cortes.
            Alguno de los cortes ha llegado a durar más de doce horas, el resto un par de ellas.
            Esta misma tarde hemos tenido otro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues entonces no tengas dudas, llama y que te solucionen el…

Pues entonces no tengas dudas, llama y que te solucionen el problema, estos cabrones de la timo por no gastarse las perras tienen toda la infraestuctura echa una pena. Los pocos derechos que se tienen hay que aprovecharlos.

BASTA DE EXPLOTACIÓN!! QUEREMOS UN SUELDO DIGNO POR UN TRABAJO BIEN HECHO!

http://free.hostdepartment.com/t/telefonicaexplota/index.htm

"elGallego"

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Eso quiere decir que los técnicos están trasteando con las…

Eso quiere decir que los técnicos están trasteando con las conexiones en la centralita.

La solución es esperar unos días a ver si los problemas se solucionan solos.

Si al cabo de unos días los problemas persistes lo que tienes que hacer es llamar al servicio técnico y abrir un parte de incidencias.