Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas con conexión de múltiples ordenadores

Hola a todos,

Tengo un livebox de orange, al que se conecta un portatil. Mis problemas vienen al intentar conectar más equipos a este router. ¿Me podríais decir cómo se hace? He intentado conectarme desde otro portatil en otra habitación, y aunque me detecta la red y con buena señal, no hay manera. Me pide la clave wep, le pongo la misma y... nada. Llamo a Orange, 20 minutos después, que si tengo el adaptador usb... que no me mandaron.. pero vamos, no creo que haga falta. Desde un portatil te tienes que poder conectar. Veo la señal perfectametne !

Y por cierto, otro compa de piso desde un MAC también tiene problemas en conectarse con el wifi. Se tiene que conectar via ethernet. Y aparentemente no le falla nada.

odio las ondas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Muchas gracias, ya me funciona. Si lo he entendido bien,…

Muchas gracias, ya me funciona. Si lo he entendido bien, tendré que hacer lo mismo por cada ordenador que quiera conectar, verdad?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

de los cuatro puertos uno esta dedicado a voIP y otro a TV…

de los cuatro puertos uno esta dedicado a voIP y otro a TV
      tienes que conectar a los dos puertos habilitados para ADSL
      se puede configurar esos puertos para ADSL pero entonces no podrias utilizar el telefono voIP y la TV

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tienes que pulsar el boton 1 que esta al lado del USB, el Led…

tienes que pulsar el boton 1 que esta al lado del USB, el Led de la antenita empezara a parpadear en el router y a continuacion meter la clave wep en el pc que quieras asociar