Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
95 lecturas y 27 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Problemas conexión Movistar 3,5G

Hola, vivo en Terrassa (BCN) y hace 9 meses que tengo Movistar 3,5G y hasta ahora la calidad de conexión era suficiente (tampoco para tirar cohetes) pero del viernes hasta por ahora hoy es casi imposible navegar. Se conecta siempre pero la velocidad no pasa de 5 Kbits/s bajando y quedandose a 0 y es imposible que se abra nada. A veces, volviendo a conectar, puede tener un minuto con la velocidad habitual pero acaba bajando a 0 y no es por exceso de consumo ¿A alguien más le pasa? Estoy por darme de baja e ir a otra compañía que tiene mejores tarifas y me compensaría el romper el compromiso.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
      • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

a cualquier hora y dura ya una semana. mañana me doy de baja :|

a cualquier hora y dura ya una semana. mañana me doy de baja :|

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Es internet para PC (por USB). Lo prové con un portálil con…

Es internet para PC (por USB). Lo prové con un portálil con los mismos resultados.

Ahora, después de unas 12 reconexiones, va bien.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

la vida es corta para perderla en según que (la las he…

la vida es corta para perderla en según que (la las he sufrido en otras ocasiones), el servicio siempre ha sido muy justito así que prefiero pagar y dar la oportunidad a otra.

• Cerrado

yo con vodafone cuando estuve utilizando la conexión con un…

yo con vodafone cuando estuve utilizando la conexión con un bono de 1Gb en prepago bajo cobertura 3,5G iba de lujo... no bajaba de 200kb/s en descargas.

movistar tampoco te puedo decir pero no lo he probado pero en yoigo de 8kb/s no me pasaba eso si, bajo 3G y en simyo de 50kb/s en 3,5g

saludos

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hola soy usuario de movistar hace casi 2 mese.... la verdad q…

Hola soy usuario de movistar hace casi 2 mese.... la verdad q en la localidad dond vivo el servicio es insuficiente tengo constantes problemas con la conexion y se corta permanente... no e tenido soluciones claras. Para colmo si queres renunciar t cobran como $250.. no c q hacer... Francisco. mail: francbz_18489@hotmail.com----------vivo en: ARGENTINA, MEMNDOZA,RIVADAVIA

• Cerrado

Hola! Desafortunadamente, aquí tratamos problemas de Movistar…

Hola!

Desafortunadamente, aquí tratamos problemas de Movistar España.

Estaríamos encantados de ayudarte, pero estamos algo limitados con tu problema ya que no conocemos cómo van las conexiones allá.

¿Es un problema de cobertura?

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

Supuestamente es un problema de cobertura.... en realidad…

Supuestamente es un problema de cobertura.... en realidad solo funciona de noche!! no se por que pero de dia es imposible conectarse. A no funciona en UTMS, solo en HSDPA, me gustaria q me dieran la direccion de un foro
          en ARGRNTINA para q m ayuden.. GRACIAS

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
            6
            Hola, yo también tengo dificultades para conectarme durante…

Hola, yo también tengo dificultades para conectarme durante el día y cuando lo logro se corta cada minuto. Hasta hace poco de noche era mejor, pero actualmente es lo mismo. Estoy en Argentina, y ocurre tanto en la provincia de BA como en Capital Federal. Muchas veces navego en EDGE, porque es imposible conectarse a UMTS/HSPA. La compañía es Movistar, sabés si Claro o Personal tienen mejor servicio?

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
              6
              yo no tengo la solucion pero ami me pasa lo mismo que el…

yo no tengo la solucion pero ami me pasa lo mismo que el primero de todos. nada mas que ami me anda perfecto, pero mas o menos en un minuto se me baja a 0/kbs. no entiendo quizas sean las pc's o el la mala señal satelital en la ubicacion. nose...

espero que puedan responder. bsos.

• Cerrado

Buenas tardes, Aquí hablamos de problemas de cobertura de…

Buenas tardes,

Aquí hablamos de problemas de cobertura de Movistar España, en Argentina no sé cómo funcionará.

Probablemente sea un problema de saturación en tu zona, tal y como se indica en el post al que respondes.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

ola, yo e tenido ese mismo problema, de exo lo postee aki tb,…

ola, yo e tenido ese mismo problema, de exo lo postee aki tb, el caso esk se me solucionó solo, y estoy casi convencido de que es por falta de cobertura debido al temporal, saludos

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hola! espero q podais ayudarme porq no se lo que me pasa!…

Hola! espero q podais ayudarme porq no se lo que me pasa! conecte el usb de movistar, se instalo, se conecto y pude navegar por internet. Pero esto solo paso una vez!!! desde entonces no me deja navegar, se conecta, pero no abre ninguna pagina. Lo he instalado y desinstalado pero nada. No se q ha podido pasar. Si pudierairs ayudarme lo agradeceria mucho!! tengo windows vista

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

hola vivo en villa seca de la sagra no puedo admiter esto…

hola vivo en villa seca de la sagra no puedo admiter esto pero muvistar es una puta mierda de enterte lleevo 15 si conixion por tadas las mañana nadie puede trabajar asi que muvistar es una mierda

• Cerrado

jajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…

jajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja
          jajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja
          ajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

SI SI ES LA MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

bueno yo tengo internet movistar pero funciona muy muy bien…

bueno yo tengo internet movistar pero funciona muy muy bien llega hasta 700 kbits.

pero tampoco digo que sea el mejor porque a veces se desconecta y no carga la pagina

la verdad que este servicio es una porqueria por todos los comentarios que he leido bueno tngan paciencia.

aqui les digo como hacer para que su internet movil tenga mas rendimiento y puedan estar satisfechos.

-primero cunado no haya buen rendimiento lo desconectan por 5 minutos luego lo vuelven a conectar

-si no fucnciona eso pues si estan utilizando un programa con mayor capacidad cierrenlo y veran que va a subir hasta 700 kbit/s.

bueno les dejo este correo para que se comuniquen pues si nescesitan ayuda:manuelito666_@hotmail.com

atendere sus sugerencias gracis y buena suerte

• Cerrado

[Editado]

Boca de Pez Boca de Pez
      6

hola como te va, lei tu comentario y queria decirte q orange…

hola como te va, lei tu comentario y queria decirte q orange es la mejor alternativa y la solucion a ese problema que tienes, solo tienes q darme tu numero fijo e inmediatamente comprueba si hay cobertura por tu zona y te doy la mejor promocion que tenga a la fecha, vale?. Espero aceptes hay promociones muy buenas por ejemplo si pides el de 20 mb te llegan hasta 14 mb reales, si pides el de 10 mb te dan hasta 8 mb reales y si pides el de 4 mb te dan los 4 mb reales, entiendes, es fabuloso!!! Te lo digo como amiga porq yo tengo en mi casa y desde q lo tengo hasta ahora no tengo problemas luego decidi trabajar con ellos y aqui estoy tratando de que tu tambien tengas la misma suerte que yo.

puedes mandarme tu fijo al correo:@hotmail.com