Hola, escribo éste post simplemente para dejar constancia de la incompetencia del servicio de datos de Vodafone, ya que nadie sabe resolver el problema.
Lo poco que he leído por aquí (sabéis más que el 123 y datos juntos) parece ser un fallo en la cobertura HSDPA/3G de la antena que da servicio a la zona donde vivo pero bueno o cuento mi experiencia.
Desde el jueves 29 de enero el modem dejó de funcionar en HSDPA/3G y solamente conecta por GPRS (todo un lujo). La cuestión es que me desplazo 1Km de mi casa y.......tachánnnnnn. el modem conecta a su máxima velocidad. Llevo ya 10 días llamando al 123, a datos y a Vodafone ADSL para resolver la incidencia pero nadie tiene ni idea, no saben por donde salir. Todo son largas y nada más. Lo último ha sido el duplicado de tarjeta SIM y punto final, estamos en la misma situación. Estoy en periodo de provisión mientras me instalan el ADSL de Vodafone pero la verdad es que se me están quitando las ganas de seguir con ésto.
Un saludo a todos