BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Problemas conexión Modem Vodafone E172

jaimebierzo

Hola, escribo éste post simplemente para dejar constancia de la incompetencia del servicio de datos de Vodafone, ya que nadie sabe resolver el problema.

Lo poco que he leído por aquí (sabéis más que el 123 y datos juntos) parece ser un fallo en la cobertura HSDPA/3G de la antena que da servicio a la zona donde vivo pero bueno o cuento mi experiencia.

Desde el jueves 29 de enero el modem dejó de funcionar en HSDPA/3G y solamente conecta por GPRS (todo un lujo). La cuestión es que me desplazo 1Km de mi casa y.......tachánnnnnn. el modem conecta a su máxima velocidad. Llevo ya 10 días llamando al 123, a datos y a Vodafone ADSL para resolver la incidencia pero nadie tiene ni idea, no saben por donde salir. Todo son largas y nada más. Lo último ha sido el duplicado de tarjeta SIM y punto final, estamos en la misma situación. Estoy en periodo de provisión mientras me instalan el ADSL de Vodafone pero la verdad es que se me están quitando las ganas de seguir con ésto.

Un saludo a todos

redline2001

Ese tipo de conexiones, aunque nos duela son muy "experimentales" en España por así decirlo y claro en consecuencia, pues no van como tienen que ir, así es como yo lo veo. Por otra parte, yo tu me daba de baja y pondría jazztel si lo que quieres es adsl.

🗨️ 5
jaimebierzo

Gracias por tu opinión. Por cierto yo también tiro de Mac.

🗨️ 3
vukits

Por cierto yo también tiro de Mac.

:D

como me ha hecho gracia tu comentario...pos te aconsejo que tengas paciencia con Robafone ADSL ;) (el servicio es más homogeneo que Ya.com Fatal u Orange Nada en Uno)... aunque... la verdad es que se pueden tirar un mes para ponerte el ADSL, ¡hoygan! ...

saludos

🗨️ 2
jaimebierzo

No se que hacer si cortarme las venas o dejarmelas largas. Les doy de plazo una semana, sino los mando a t.... p.. c... y me pongo telecable, jazztel o telefónica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el modem usb de vodafone es de lo peor que me he encontrado y eso que llevo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años, desde cuando los modem iban en tarjeta isa, no funciona ni en windows xp, ni el windows vista, y al llamar al servicio tecnico, ellos que lo han vendido no saben cual es el problema, menos mal que en vez de contrato lo compre por tarjeta prepago sino ahora estaria cortandome la venas.

Saludos

asistencia911

Hola,

si usas el modem E172 mientras el tecnico de telefonica va a tu casa a instalarte el servicio ADSL (que asumo es el servicio que realmente has contratado) puedes usar el modem conectado directo a tu ordenador pero... sabias que la cobertura para ADSL y la de modem conecta VF son TOTALMENTE DIFERENTES???. para esto es muy importante asegurarse que la red tanto para conectar como adsl y via 3G (con el modem) seam o alta o media. tanto para subidas y bajadas.

ah... y no todos los del dpto de datos son cmo los has catalogado ok? el dpto de datos en VF solo debe atender llamadas de clientes con servicio Navega y Habla no cliented adsl ellos tiene otra plataforma.

cualquier consulta puedes escribir .. tratare de responderla.