BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

PROBLEMAS CON LA CONEXION ENTRE MODEM VODAFONE Y EL DATAFONO

ipeca78

Trabajo en un comercio y hace unas semanas contratamos la portabilidad de telefonica a vodafone, justo despues de firmar el contrato empezaron los problemas.He hablado con un monton de telefonistas diferentes y cada uno me ice algo diferente.¿Quisiera saber si con el modem vodafone es obligatorio tener un datafono inalambrico o es posible que funcione el tradicional que va conectado a la red?.Muchas gracias por vuestra ayuda.

vukits

si.. hay que usar uno inalambrico..

el tradiicional no te sirve, ya que la voz de Vodafone va por GSM, y aunque hay formas de mandar fax y tal, pues no es es igual que una línea fija ;)

saludos

🗨️ 1
ipeca78

Muchas gracias DerHunter.Cada telefonista con el que hablo me dice una cosa diferente y yo sigo con el problema.Mañana habra que seguir con la pelea.

Saludos

Icedj

No es necesario usar uno inhalambrico, te sirve un terminal ADSL

Si tienes el router vodafone (ese blanco con muchas luces por delante) al que le enchufas el modem usb o va a la toma de la pared, cualquier terminal ADSL te sirve (Ingenico 5101dpci, Artema 7101dpci, Ingenico 5100 Servired, y hasta si me apuras un TPV PC). No te va a funcionar ninguno por RTC.

También puedes pedir un inhalambrico GPRS, y ya no usarias siquiera vodaofne, puesto que esos terminales llevan una tarjeta propia.

Imagen original en /shadow/story/4nn/content/router-vodafone.3zu.c1832fwbbh.jpeg
🗨️ 2
ipeca78

Hola Icedj

Ese es el router que tengo,pero el datafono no funciona.Vino el tecnico del banco y no hubo manera.Mañana comprobare el modelo de datafono y seguire peleandome con los de vodafone a ver si encuentro solucion rapida porque en un comercio no se puede estar sin datfono.

Muchs gracias por tu ayuda.

Saludos.

🗨️ 1
Icedj

¿que banco es?

Con ese router, solo te servira un terminal ADSL. ¿tienes el router conectado a la linea telefonica o solo lo tienes el modem 3g?