BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PRoblemas conexión, módem no sincronizado

BocaDePez
BocaDePez

Tras multiples problemas con la conexion Adsl Wanadoo de un amigo, q fueron solucionados tras la visita de un tecnico de telefonica que cambio el PCR y puso un PTR y revisó la línea al estar el MODEM (que va por USB, es un Sagem 800) retenido, se ha podido conectar con normalidad.

Hace unos días, cada vez que se quiere conectar a Internet, el triángulo del Adsl sale rojo, modem no sincronizado, y tarda bastante, unos 30min. de media, en ponerse verde, ¿ a que se puede deber?

Anteriormente habíamos reinstalado los drivers del módem, creo que esta solución puede quedar descartada. ¿Son problemas exclusivos de Wanadoo? Poner un concentrador HUB no veo yo muy claro que sea la solución (por saturación del USB) en una tienda me han dicho que dá lo mismo con él que sin él, no me fio mucho pero...

La incompatibilidad del chipset de la placa base con el módem tb queda descartada.

Gracias por vuestras respuestas y/o sugerencias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
davidzgz

se nos desconecta a todos, no eres el único y sobre el tiempo excesico de sincronización/conexión FIJO q es problema de wanadoo (a mi la verdad es q ésto último no me pasa ) :-P

BocaDePez
BocaDePez

el problema de sincronización es, en teoría como dicen ellos, de "problemas de zona"?? lo digo por si con suerte algún día me libro de este problema o será eterno.... :-(