BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

PROBLEMAS DE CONEXION MEGAS DE JAZZTEL

Infernodemonio

hola,es la primera vez que me inscribo en este foro y me gustaria resolver un problema de conexion.

en agosto contrate 20 megas con jazztel y telefono,y solo me da sobre 10 megas pocas veces ultimamente.al principio tenia 14 o asi pero ahora ando teniendo bajones:

hago el test de velocidad y me da 5 megas,o incluso muy raramente me llega 16 megas pero al segundo me baja a 10 o incluso menos,yo no lo entiendo,ya q el router me dice que esta sincronizado y me pueden llegar 17 megas.ando perdiendo internet y no se por donde.el wifi se que no es porque esta con WPA-PSK(TKIP).y hay veces k lo desactivo.yo solo uso el router cuando navego por internet o juego online en la ps3.

e probado incluso con otro pc de un amigo y me da la misma velocidad mas o menos.¿sera problema de la linea del telefono?,admito que tiene muchos años,pero nu se.y otra cosa:yo que deberia tener PCR o PTR ya que uno de los dos va fenomenal con el adsl.yo no se cual tengo,se k tengo todo lo mas antiguo.a ver si me podeis ayudar.Gracias.

Ari

¿Qué router estás usando? Desde luego, es mucho mejor que tengas un ptr que no un pcr, ya que estos últimos dan muchos problemas.

Saludos

Edit. Para saber si tienes un ptr o un pcr mira aquí

🗨️ 12
Infernodemonio

hola:

tengo router: comtrend HG536+.

y lo del PCR y PTR,mire la caja esa que tengo y dice que tengo un PTR pero tiene años,se que tiene 15 años fijo.osea que por el PTR no es porke tengo el k deberia.pero al tener todo antiguo,no se todo influye.

es como el cable de antena,cuanto mas tiempo tenga peor se vera la imagen en la tv,pero teniendo uno nuevo se vera mejor.yo creo k con el internet igual,pero no se.

🗨️ 11
Ari

Realmente la única forma de saber si es un ptr o pcr es abriéndolo pero, en cualquier caso después de 15 años, mucho antes realmente, debería de haberse cambiado.

Si tienes un Comtrend, entra a la interfaz web y mira lo que te pone en el apartado statistics---adsl y lo pegas aquí. De paso, revisa, en el apartado advanced---dsl qué casillas de modulación tienes marcadas.

Saludos

🗨️ 10
Infernodemonio

esto es lo k me trae:

Statistics -- ADSL

Mode:ADSL2+
Line Coding:Trellis On
Status:No Defect
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):9.213.5
Attenuation (dB):16.57.2
Output Power (dBm):14.612.6
Attainable Rate (Kbps):198921181
Rate (Kbps):194651022
MSGc (number of bytes in overhead channel message):8011
B (number of bytes in Mux Data Frame):23813
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame):116
T (Mux Data Frames over sync bytes):29
R (number of check bytes in FEC Data Frame):1616
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length):0.39216.9565
L (number of bits in PMD Data Frame):5203276
D (interleaver depth):648
Delay (msec):613
Super Frames:772652772650
Super Frame Errors:30043
RS Words:1328962843283762
RS Correctable Errors:1210291857
RS Uncorrectable Errors:13584N/A
HEC Errors:2895864
OCD Errors:70
LCD Errors:00
Total Cells:5980127923911649078
Data Cells:5878974681864909
Bit Errors:0247121
Total ES:7016
Total SES:56
Total UAS:166845583

lo de la cajita me dice que es un PTR de telefonica.pero a lo mejor con tantos años pues nu se,las apariencias engañan.por fuera trae PTR y por dentro lleva lo de PCR pero no creo,nu se.a lo mejor tengo que abrirlo para averiguarlo con mas certeza.

estos son los otros datos:

Select the modulation below.

G.Dmt Enabled
G.lite Enabled
T1.413 Enabled
ADSL2 Enabled
AnnexL Enabled
ADSL2+ Enabled
AnnexM DISABLED

Select the phone line pair below.

Inner pair
Outer pair

Capability

Bitswap Enable
SRA Enable

es esto entos.a ver si me lo solucionar.Gracias.

Tengo activado(calcado):

adsl2+ enabled,

annexm disabled,

inner pair,

bitswap enabled,

SRA enabled.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1