BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Problemas con la conexion mediante SB5100E

kuickly

Hola a todos.

Soy nuevo en este foro, asi que intentare ir aprendiendo todo lo posible.

Os cuento cual es mi problema. Tengo un modem motorola SB5100E, y dos ordenadores conectados a él, uno mediante tarjeta y cable de red, y el otro, el principal, mediante USB.

Hace bastante que tengo este modem, y nunca tuve problemas, pero desde hace un tiempo, cuando pedia demasiado conexion, con el emule, o algun programa de descargas, el ordenador se me bloqueaba (en windows XP) y se reiniciaba (WINME). Lo formatee, reinstale todo, pase antivirus, quitaespias, etc... y nada, la cosa seguia igual. Casualmente, he cambiado de equipo, y en este se sigue haciendo lo mismo, pero bastante mas rapido. Es decir, si antes duraba media hora, ahora me dura excasos 5 minutos, y ya no solo pasa con el emule o similares, sino al entrar en cualquier pagina.

He probado de todo y no hay manera. Simplemente he comprobado que solo pasa con el cable USB y no con el de Red, con este no tengo problemas.

Puede ser debido a que el modem este mal?? O tiene que ser necesariamente problema del ordenador o drivers??

Saludos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juu

HOLA!

Pero puede uno conectarse a dos ordenadores con este cablemodem, uno por USB y el otro por red ? No hay ningun problema ?

Un Saludo

kuickly

Pues en principio o hay ningun problema, ya que tiene 2 tomas independientes, aunque una es USB y la otra de Red.

Lo cierto es que en el ordenador secundario no nos conectamos mucho, pero si alguna vez, y no causa ningun problema para ningun de los dos. Simplemente que no tiene toda la velocidad.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

la conexion a pcs por las 2 salidas que tiene el cablemoden es imposible

o se usa la de ethernet o la de usb pero nunca las 2

un saludo