Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      A mí me ha pasado lo mismo, aunque vivo bastante más al sur…

      A mí me ha pasado lo mismo, aunque vivo bastante más al sur de la capital, en Aluche.

      Como veía venir por el horizonte una tormenta con muchísimo aparato eléctrico desde el sur (Alcorcón, Móstoles, Leganés), en cuanto empezó a llover a las 3 de la madrugada desenchufé todo: ordenadores, monitores y router de sus respectivos enchufes.

      Cuando me he levantado a las 8:30 esta mañana para revisar el correo y mirar las ofertas de trabajo en Infojobs, estaba completamente igual: con línea pero sin sesión. Activo el debug de syslog del router, y empiezo a ver que no me reconoce el password. Miro a ver si se le había ido la configuración al router (raro, pero factible) y ahí estaba todo perfectamente.

      Con un cabreo de 3 pares llamo al 902902902 y a los 3 minutos me lo coge una operadora. Le comento lo que me pasa y le pregunto si es un problema generalizado. Me dice que la culpa es de mi ampliación a 2 Mbps. Le digo que es completamente imposible, que está activa desde hace 2 semanas y en ese tiempo he apagado el router varias veces, que el fallo estará en su Radius.

      Me suelta que me tiene que mandar reaprovisionar, que ella desde su pantalla le sale error. Y me dice que se toman la libertad de tardar hasta 24 horas en hacerlo !!!.

      Al final no ha funcionado hasta las 17 horas, o sea 8 horas sin red por su maldita incompetencia.

        • Cerrado

          Hoy he tenido el mismo problema. Apagué anoche todo y hoy…

          Hoy he tenido el mismo problema. Apagué anoche todo y hoy tenía el error de marras. Sin embargo, ahora en el 902902902 he intentado que la propia operadora cambiase la clave por otra diferente, yo hice lo mismo en mi router y entró nada más pulsar Enter.

          Por si acaso, mientras ella tomaba nota de todo, le dije que apagaba el router y lo volvía a encender. Entró perfectamente, como debe de ser, claro, no vayamos a pensar ahora que ni podemos apagar el router !!!

          Esperemos que siga así mucho tiempo.

        • Cerrado

          [Editado 23/06/05 21:45]

          Suerte que has tenido. Algún problema técnico adicional…

          Suerte que has tenido. Algún problema técnico adicional habría, porque me conecté por modem y en la web del Area de Clientes también me daba error cuando quería cambiarla.

    • Cerrado

      Yo llevo asi desde la semana pasada (vicalvaro) y hoy me he…

      Yo llevo asi desde la semana pasada (vicalvaro) y hoy me he decidido a llamar al 902 desde el curro me ha dicho el pavo que se tenia que meter en mi router ?¿??¿. lo he dejado por imposible y volvere a llamar esta tarde cuando llege a casa.

      Pero el problema lo esta teniendo mucha gente, desde que han duplicado sus servidores de autentificacion de usuarios deben estar, mejor dicho, no estan. Asi que, a j**** y esperar que lo arreglen.

      salu2

      • Cerrado

        [Editado 23/06/05 15:35]

        Pues a mi tb me pasa lo mismo. Lo q hago yo es q como tengo…

        Pues a mi tb me pasa lo mismo. Lo q hago yo es q como tengo router lo dejo encendido y el solo intenta conectar, llevo asi como unos dos dias y al final me acaba conectado, a veces al poco rato otras me cuesta mas enfin... Tengo 2 Mb y soy de Zgz

        Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo llevo así desde el jueves (hace ya una semana). Me dicen…

      Yo llevo así desde el jueves (hace ya una semana). Me dicen que estan trabajando en mi centralita (Gran Vía, Madrid)... pero es que llevan ¡¡¡ UNA SEMANA !!!

      El problema es el mismo: si se enciende la luz de DSL pero no la de online, y ya he probado de todo.

      Respuesta: que tengo que esperar y que ellos no pueden hacer nada.

      En fin....

    • Cerrado

      Yo esta mañana he tenido que llamar al SAT, no me cogia las…

      Yo esta mañana he tenido que llamar al SAT, no me cogia las claves del ADSL y han tenido que volverlas a meter en el SAT.

      Parece que el servidor de las claves de conexión no lo tienen muy fino.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      vecinooooo!!! Ahora voy por arsys pero pronto sufrire como tu…

      vecinooooo!!!
      Ahora voy por arsys pero pronto sufrire como tu jejeje
      Por cierto a mi con arsys me funciona. Central almenara.