Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 33 respuestas
  • Cerrado

6

Problemas de conexion en madrid?

Creo k no soy el unico k dsd hace unos dias baja a la mitad o un tercio de lo k deberia ( a veces menos) y k tiene un ping en cualkier sitio acojonante. Soy de madrid capital zona chamartin.

Alguien sabe lo que pasa? En que zona estas tu si tienes el mismo problema?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, parece k al menos en la zona d Alcala d Henares hoy ha…

Bueno, parece k al menos en la zona d Alcala d Henares hoy ha mejorado. (70k/s constantes todo el dia desde anoche, k se escoño la linea 2 horas).

A ver si alguien cuenta algo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo mismo digo..desde hace dos dias por fin disfruto del…

Lo mismo digo..desde hace dos dias por fin disfruto del mega.....124 KB a piñon fijo :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

son unos sinverguenzas, ya ni siquiera te dejan en espera, el…

son unos sinverguenzas, ya ni siquiera te dejan en espera, el contestador te cuelga directamente y te manda llamar mas tarde... los que no llevamos un año no podemos siquiera darnos de baja, me siento indefenso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy de la zona de MORATALAZ y desde el viernes me va a…

Yo soy de la zona de MORATALAZ y desde el viernes me va a 256-300 cuando me deberia ir a 600(debido a que se supone que han doblado la velocidad). La verdad es que visto lo visto me debo de dar con un canto en los dientes comparado con otros usuarios.

Bueno pues lo dixo a llamar y a joderles un poco para que se den prisa que somos muchos y ellos son pocos

• Cerrado

[Editado 23/11/04 11:02]

Ya lo he solucionado. El problema esta en que los de auna…

Ya lo he solucionado. El problema esta en que los de auna tenian puesto que yo debia de tener una linea de 256 kbps cuando era de 600. Según me dijo el técnico podria ser por la promocion de verano se creian que habia doblado 2 o 3 veces o algo asi :-o, estos de auna son la ostia. Bueno el caso es que me lo han solucionado y va a 600 kbps como antes.

Si eso mirar la ultima factura a ver si teneis la velocidad que creiais tener. Yo la mire despues y para mi asombro tenia 256 kbps contratados.

Ahhh y por ultimo deciros que a mi me cogieron el telefono a las 16:30. Lo digo porque hay gente que no llega a contactar nunca con ellos. El telefono al que llame es el 900 855 555 y para acceder al departamento pulse primero el 3 y luego el 2, aunque si te desesperas entra al departamento que puedas que a lo mejor te pueden hacer.

Bueno pues nada que se os resuelva pronto...

PD. Me he equivacado de boton queria ponelo en el hilo central y eso y lo he puesto en medio de la nada. Espero que lo veais todos!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

a mi me ha ocurrido lo mismo me pasaron a net256 pk les salio…

a mi me ha ocurrido lo mismo

me pasaron a net256 pk les salio de las narices, y cuando llame, me dijeron k yo nunca habia tenido net600 :-P

saludos

• Cerrado

Yo soy de parla, tambien conexion de 1mg, y para conectarme…

Yo soy de parla, tambien conexion de 1mg, y para conectarme las paso de vez en cuando canutas, pero cuadno tira tira de cojones, ya que en test de velocidades de da tanto como 1016Kbytes/, mirad:

Tiempo Inicial: 20/ 11/ 104 -- 13:39:24.790
      Tiempo Final: 20/ 11/ 104 -- 13:39:28.45
      Tiempo empleado: 3.255 segundos
      Bytes Recibidos: 409600
      Velocidad Kbps 1,006.70 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 125.84 KBytes/sec

Utilizo red inalambrica, y el ping lo tengo bien a media de 6 milisegundos, otras veces se me pasa o no le pilla.

Ya dije en otro post que me llegaba la señal baja, y de vez en cuando se me iba la conexion.

A alguno le ocurre como a mi?

Yo estoy llamando a AUNA y si no me lo solucionan en poquito, este se pira de Auna, llevandose el telefono y la tele tambien.

No puede ser que estes conectado 2 horas y 3 no pudiendo por señal, conexion o lo que sea.

Bye.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

uno de leganes, con los mismo problemas en los test no paso…

uno de leganes, con los mismo problemas

en los test no paso de 200, con net600

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo vivo en hortaleza con 1 mega y x ej. el wolfestein online…

yo vivo en hortaleza con 1 mega y x ej. el wolfestein online m d n ping de 200

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy tambien de Alcala de Henares, y va de pena, tengo como…

Yo soy tambien de Alcala de Henares, y va de pena, tengo como q 30 minutos de conexion y caida de 6 minutos... asi casi to el tiempo... a demas tenia net300, me lo subieron a 600, y ahora tengo el 256... ¿Lo de ir a 256 es por lo que ha dicho un compañero de la oferta de 300 a precio de 128 ? ¿Deberia llamar para confiarmarlo?

Saludos !

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy de Mostoles y por aqui ya estamos sufriendo la lentitud,…

Soy de Mostoles y por aqui ya estamos sufriendo la lentitud, tengo dos conexiones a 600 una en casa y otra en el curro y las dos me van lentisimas, doy a veces gracias de poder ver como descargo a 40 Kb/s, no se que estan haciendo con la red pero se la estan cargando, la unica manera que se lo tomen en serio es ponernos de acuerdo y darnos de baja todos, yo creo que asi nos tomarian un poco mas en serio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy de coslada y despues del 1 de octubre todo han sido…

Yo soy de coslada y despues del 1 de octubre todo han sido caidas (incluso de 2 dias sin conex). Ahora mismo me llamaron diciendo q mi nodo estaba arreglado, mas o menos tengo mi conex del anterior contrato (net300) que aun no me han doblado a 600. He llamado 5 veces por ese tema y han puesto 5 incidencias ya. Siguen sin doblarme o no pueden por la saturacion xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, ratifico lo k dicen aki los chavales/as de Alcala de…

Bueno, ratifico lo k dicen aki los chavales/as de Alcala de Henares. Por el dia 17-21kb/s por la noche suele ir mejor (ayer iba como deberia, 72-75kb/s-net 600, curiosamente despues de perder el modem el canal de bajada y estar una media hora sin reconectar.)

Pues eso, en Alcala esta claro, confirmado aki y con varias personas del barrio. Por el dia 17-21kb/s y por la noche lo normal es d 50-60kb/s entre semana, y los fines d semana como maximo picos de 40kb/s.

No hay k ser ingeniero para saber k esto es debido a la saturacion k tiene auna por esta zona. Voy para 3 años de contrato con esta gente y nunca he tenido keja (antes tenia net 300). El tema empezo a venirse abajo un par de semanas despues del "doblete", k sino recuerdo mal en nuestra zona fue el 27 de septiembre.

No se donde lei k para la segunda quincena d este mes, iban a ampliar infraestructura. Y por si alguno no lo sabia, hace poco por andalucia, auna iba de pena (como ahora nosotros), poco despues d doblar alli, y desde hace unas semanas ya han vuelto a la normalidad. Asi ke quiero pensar (no se si soy idiota o demasiao paciente) k dentro d no mucho ira mejorando el tema.

Pos eso... -_-

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy de fuenla,y aki desde leugo yo estoy igual,de 3 a 12…

Yo soy de fuenla,y aki desde leugo yo estoy igual,de 3 a 12 de la noche mas o menos,mi conexion es poca,pro x esas oras es aun peor k una de con modem56kbs,mi ultimo tes no pasaba de 4kbs,vaya mierda,y de repente x las mñns y nohces,los tests son de una de 256kbs(mas o menos)dependiendo,eso es lo k tengo.El numero pa el tecnico es 900855555,pro vamos k no sirve pa nada,xq a mi m an venido dos veces,y segun dicen ellos k es dl modem,k m lo van a cambiar y eso,pro vamos yo no m explico el xq por las noches y m,ñns m baja d p.m.Ademas antes d k se pasen el tecnico t dice k cmo sea problema tuyo,tienes k pagar 24euros,son unos espavilaos...yo ya llevo asi unas 3 semanas o mas,y encima cuando vienen el tecnico empieza a tocarte to,y a mi incluso m borro un archivo d windows,y ya no podia ni meterme x las noches,ni x las mñns,asta k vino otro tecnico,y casi m cobra xq decia k era problema mio,menos mal k era bastante simpatico,y cmo tenia el modem desconfigurado,pues m dijo k no pasaba na,y k el pondria eso,expero k en la factura no venga na extra,xq encima pagar la cuota,y no utilizarlo...Bueno saludos desde aki,y aber si solucionan esto d una puta vez.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

estamos todos negros... yo sigo igual, con velocidad…

estamos todos negros...
      yo sigo igual, con velocidad reducidisima...
      hay algun telefono gratuito para acceder al servicio tecnico?
      porque no quiero dejarles ni un duro en el 902
      gracias, y armemonos de paciencia

• Cerrado

En Móstoles tuvimos un problema parecido, con la diferencia…

En Móstoles tuvimos un problema parecido, con la diferencia de que aquí no tuvimos red durante un ¡¡¡¡¡mes!!!!!. Según me explicó AUNA, es problema de la carga en los nodos a raíz de doblar la velocidad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Domingo, zona aluche, 21:ypico de la noche, el edonkay a…

Domingo, zona aluche, 21:ypico de la noche, el edonkay a 5-10k/s cuando la semana pasada andaba a 78k/s... y no es el burriti porque la pagina de bandaancha se ha cargadoa 34bites segundo, mi pack 600 parece un moden de 300baudios... creo que aun lo tengoen el cajon de recuerdo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Mi pack 600 a 84 segun el test de timofonica....…

Mi pack 600 a 84 segun el test de timofonica....

http://213.4.114.108/cgi-bin/downstream3.asp?bytes=51200&horaIni=1100464173.763&horaFin=1100464178.62

Me devolvera auna la parte poroporcional de mi cuota a 600? Si les llamo y les digo como va de velocidad me llamaran mentiroso en mi cara (oreja) al decirme que la linea va bien? Tendran los guevos de llamarmelo en mi casa, delante de mi, haciendoles el test en su jeta? esto y mucho mas, proximamente en su internet amiga...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Zona de Estrecho (otra vez) Hoy domingo el "enterao" del…

Zona de Estrecho (otra vez)

Hoy domingo el "enterao" del servicio técnico me dice que no hay incidencias y que hace unos días me midieron mi línea y que todo estaba perfecto. Claro tengo conexión, sólo que un 50% menos de lo que pago.

A mi hay momentos en que va prácticamente bien pero está claro que algo pasa porque desde que me desdoblaron de 1 Mb a 600 por la oferta del verano esto no marcha.

Esto tiene todo el aspecto de ser como siempre un problema de ancho de banda, infraestructuras al fin y al cabo, aunque no lo reconoceran en la vida.

¿Os imaginais lo que puede ser una nueva duplicación de velocidad obligados por Telefónica?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Acabo de volver del fin de semana y me encuentro que mi linea…

Acabo de volver del fin de semana y me encuentro que mi linea de 1Mb va como una de 128 (medido por varios tests de velocidad). El otro "test" que nunca falla es ponerse a bajar el programa de la Renta, que siempre va a todo lo que da tu linea.... y baja a 15-20k :-(

Vale la pena llamar al "servicio técnico"???

Por cierto, estoy en la zona Barrio del Pilar-La Vaguada

• Cerrado

En alcala de henares igual desde hace 2 semanas. Por el dia…

En alcala de henares igual desde hace 2 semanas. Por el dia tengo una 256 y por la noche a las 4 de la mañana he llegao a tener 344kbps, todo un record.
      ¡¡¡Q vuelva mi mega!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Podemos llamar sin cesasr al servicio tecnico, puede que no…

Podemos llamar sin cesasr al servicio tecnico, puede que no consigamos mucho, pero quedara reflejada la queja de tropecientas mil personas y les acojonaremos, asi que apor ellos que son pocos y ladrones... ;-)

yo ya les he llamado 4 veces, y como cada vez te toca con uno diferente seran 4 quejas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo y varios amigos de Alcala de Henares vamos a velocidades…

Yo y varios amigos de Alcala de Henares vamos a velocidades de 20K por el dia...solo por la noche la cosa mejora... Y eso que se supone que yo tengo el mega desde el Lunes 8 de Noviembre :(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Diferentes medidas a diferentes horas y esto va lentísimo,…

Diferentes medidas a diferentes horas y esto va lentísimo, salvo por las noches, el resto del día fatal.

Hoy inclusive se me ha ocurrido resetear el cablemódem y hasta que ha cogido señal.... uffff.

Me parece que el dimensionado de la red para la subida de velocidad nada de nada. Recuerdo cierto post de alguien que decía que la red estaba preparada para la subida, y además era trabajador de esta empresa (y parecía fiable porque ofrecía información de primera mano sobre caidas de nodos), pues te has caido con todo el equipo y con toda la red.

Zona: Vallecas - Pablo Neruda.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Zona Atocha lo mismo que todos vosotros, yo lo padezco desde…

Zona Atocha
      lo mismo que todos vosotros, yo lo padezco desde el jueves, y como comentais se nota sobre todo en los p2p...no paso de 15 cuando solia bajar a unos 65... lo del servicio tecnico de auna es de juzgado de guardia.

si la cosa se va solucionando indicadlo por aqui
      gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Zona de Estrecho Ayer en el Servicio Técnico me dijeron que…

Zona de Estrecho

Ayer en el Servicio Técnico me dijeron que no había "incidencias", en cable-usuarios he leído a otro usuario al que por lo visto le dijeron que había una caida generalizada de nodos, ya sabeis los del CAT dicen lo que se les ocurre y a mí me tocó uno de los que no escuchan.

Desde luego desde hace unos días la línea va a peor y los p2p como es lógico lo están padeciendo.

Creo que se aproximan malos tiempos como hace 3 años.

• Cerrado

si a mi me pasara eso me daria con un canto en los dientes,…

si a mi me pasara eso me daria con un canto en los dientes, lo que ha pasado en mi zona(alcobendas) es que un vecino ha cortado el cable de auna ue pasa por su fachada y todavia desde el 13 de octubre no lo han arreglado, asi que el que no se consuela es porque no kiere

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Zona Moratalaz En el bit tan pronto envio a 0 o a 2 (lo tengo…

Zona Moratalaz

En el bit tan pronto envio a 0 o a 2 (lo tengo puesto a 15) y en la bajada oscila entre 0, 2, 10... lo maximo ha sido 20 pero solo unos segundos... ademas siempre que coje velocidad a los pocos segundos vuelve a 0, tanto en envio como en recibido.

Me pasa desde hace unos 5 dias mas o menos... incluso he formateado dos veces pensando que era problema mio pero nada, cuando llamo al tecnico milagrosamente va de puta madre, a los pocos minutos vuelta a joderse.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi me instalaron el Todo Incluido 1Mb la semana pasada.…

A mi me instalaron el Todo Incluido 1Mb la semana pasada. Mientras el técnico estaba aqui los test que hizo daban unos 800 kbps, pero por la tarde comenzó a bajar y desde entoces no he vuelto a llegar a los 400 ni siquiera. Solamente por la noche mejora un poco.
        Vivo en Alcalá de Henares.

• Cerrado

[Editado 24/11/04 21:39]

Yo tambien soy de alcalá supero 400 de milagro y tengo…

Yo tambien soy de alcalá supero 400 de milagro y tengo contratao 600

Por cierto ayer (noche del martes al miercoles) entre las 1 y ma o meno las 2 y pico, hubo un corte total de la red

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Zona Villaverde Exactamente igual que tu. Tengo la impresión…

Zona Villaverde
      Exactamente igual que tu. Tengo la impresión de que la red de Auna no es tan potente como dicen, y al doblar (según ellos) las velocidades de conexión saturan la red.
      8-)