BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas conexión linksys wag354g

kleopatra

Hola!

Tenemos problemas con el router linksys WAG354G y la conexión inalámbrica (wifi) a los portátiles. Los que estan por cable ethernet van bien (normalmente), pero los de wifi llega la señal y no podemos conectarnos. Ha sido de repente, antes funcionaban, pero empezó a colgarse y a dejado de poder conectarse a nuestra línia. ¿Qué podemos hacer para conectarnos?

También pasa que cada vez van más lento y más lento hasta que no puedes conectarte y tienes que enchufar y desenchufar el router, y entonces vuelve a funcionar todo bien

Muchas gracias!! ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Entiendo que no habéis tocado nada de la configuración del router. ¿Tenéis la red inalámbrica encriptada? Acceder al router a través del navegador para comprobar que no os hayan entrado parásitos y puedan haber modificado la configuración. ¿Han detectado vuestros portátiles nuevas redes inalámbricas que antes no aparecían?

kleopatra

Hola quilloquepasa,

Sí, tenemos la red encriptada y por lo que se refiere a los parásitos, no creo, porque puedo entrar a través del navegador al Setup del router y todo parece estar como siempre.
Es difícil saberlo, ya que continuamente aparecen y desaparecen redes a mi alcance, y más, claro, si voy moviendo el portátil a placer.

He oído sobre firmware nuevos que corrigen errores, no sé... No sé si esto me sucede a mí sola por el motivo que sea o le ha pasado a más gente algo similar.

Gracias :-)

🗨️ 1
quilloquepasa

En ese caso prueba a cambiar de canal de transmisión wireless en subirlo o bajarlo en cinco o seis puntos, me explico, por ejemplo si lo tenéis seleccionado en el 1, pasarlo al 6, si está en el 6, situarlo en el 11, o a la inversa. Con esto puede que se solucionen los problemas.

kleopatra

Bien, gracias, lo probaré... pero, ¿cómo se hace? :-o

kleopatra

Hola de nuevo,

ahora mismo tenía un momento y me he puesto a actualizar el firmware (me lo había recomendado un forero --> firmware oficial). Pero tengo problemas. Me ha pasado algo similar que otra vez, ha estado un buen rato con las rayitas pero antes de llegar al final volvía a empezar. Al cabo de un rato me ha puesto "upgrade is failed", pero entonces en vez de cerrarse y ya está, se ha quedado bloqueado, "pensando". No quiero cerrarlo porque como dice que, sobretodo, no debe ser interrumpido... Qué hago para cerrarlo (cancelarlo) sin que el router sufra ningún problema?

Gracias... Confundido

BocaDePez
BocaDePez

buenas a todos

mi pregunta es que me he comprado un rooter wrt54gc
y lo tengo todo bien conectado(eso creo) que no se me conecta el rooter wirelees con el portatil ni con el de sobremesa