BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas de conexión con juegos on-line via wireless

BocaDePez

Hola, amigos.

Tengo un pequeño problema, soy estudiante, hemos contratado una línea y hemos puesto un router wireless.

El problema, es que en los ordenadores que no tienen conexión directa con el router, que lo hacen via wireless, través de Gamespy, para jugar al heroes IV, dice el siguiente mensaje:

"GameSpy Arcade has detected that your computer's internal IP address (192.168.1.11) is different than its external IP address (84.18.18.131). This may be caused by firewalls, a NAT proxies, or other unusual network configurations and may prevent you from hosting a game. Please see our Firewall Guide for further information. You can access it by choosing "Help with GameSpy Arcade" from the Help menu."

no somos capaces de conectarnos en ese juego para jugar juntos.

¿Alguien puede ayudarnos?

Saludos.

Por cierto, ya he comprobado el fierwall y lo hemos desactivado para el juego, sigue igual.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Es por el router, abre los puertos. Mira cual es tu router y busca un tutorial en www.adslzone.net. Yo tambien jugaba al heroes pero no me acuerdo cual eran los puertos a abrir, mira en el manual.

🗨️ 1
BocaDePez

Ya abrimos los puertos, pero sigue poniendo el mismo mensaje, no somos capaces de jugar al Heroes y es lo que más nos gusta.

Gracias