BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas de conexión con Jazztel

Xhander
1

Buenas a tod@s!

a ver si me podeis ayudar ya que estoy apunto del colapso :P Os cuento mi problema,

recientemente me puse la conexion a internet con jazztel, todo perfecto hasta que me dió por abrir unos puertos para el emule, los abri sin problemas.. pero al dia siguiente me empezaba a dar un problema, aparecia un icono indicandome que tenia "conectividad limitada o nula", esto aparece en mi pc de mesa, a parte de esto, hay 3 pc's portatiles mas que se conectan sin problema...

Actualice el firmware del router por si habia algun problema.. y nada, seguia teniendo el maldito mensajito..

Llame al servicio tecnico y me dijeron que pusieran unos valores para tener la ip fija, cosa que hice y funcionó sin problemas; le pregunté al tecnico que si volvia a pasar el mismo problema que pasaria y me dijo que si eso ocurriera que seria cosa de mi tarjeta de red, cosa que dudo porque tengo dos y me pasa en lo mismo probando tanto una como la otra..

El caso es que ahora no me sale el mensaje, pero al cabo del rato (que puede variar en tiempo) la conexion se corta y hasta que no reinicio el ordenador, no vuelve a funcionar. He vuelto actualizar el firmware y sigo teniendo el mismo problema de los cortes.. Alguien sabe a que puede deberse? Si necesitais algun dato pedirmelo. Por cierto, tengo conexion a 20 megas y un modem Comtrend HG/CT-536+.

Gracias!

vukits

1º.. usa emule 0.48c

2º .. en emule, limita el nº de conexiones másximas a 200

3º instala el parche de lvllord, p.e., para tcp.sys (cambia el limite a 100)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias DeerHunter, pero esto me pasa sin tener el emule conectado; la pregunta es, si alguien de los que nos conectamos a internet usa emule.. tambien se tendria que usar el parche y bajar las conexiones maximas?

Gracias.

winky1

puede parecer algo obvio, pero has comprobado/cambiado el cable ethernet?

🗨️ 4
Xhander

Ya tengo cambiado el firmware :) ya os diré como va la conexion, respecto al cable de red.. weno, lo compré explicitamente... podria ser..

Por ahora voy tirando con el firm a ver que tal.

Gracias!.

🗨️ 3
Xhander

Bueno bueno..

parecia que todo iba como la seda (notando cierta diferencia en la velicidad de conexion, parece que va un poco mas lento), pero a parte de esto no he tenido ningun problema de la conexion hasta hace poco... me ha dado por bajar un capitulo de una serie con el programa JDownloader y al cabo del rato se ha caido la conexion, al intentar reparar la conexion el mensaje final que me aparece es "registrar con DNS"

Una pregunta que se quedó sin responder era, que si alguno de mis compañeros de piso usa el emule, se tendria que instalar el parche que me indicais, es asi?

Gracias por todo.

🗨️ 2
Ari

si alguno de mis compañeros de piso usa el emule, se tendria que instalar el parche que me indicais, es asi?

Sí, sería los más conveniente :)

Saludos

🗨️ 1
Xhander