BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas de conexión en Irun

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien más tiene problemas de conexión estos días? El sábado llamé a Euskaltel, me dijeron que sí había un problema en la ciudad. Vale, el domingo perfecto todo el día. Hoy lunes otra vez desde la mañana problemas de conexión, llamo y me dicen que tienen una incidencia en Irun. ¿No saben arreglar las cosas o me están dando palique? Por eso quería preguntaros a gente de Irun si estais teniendo problemas también.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba decir que el problema es que se queda sin conexión. Estás navegando tranquilamente y de repente no cargan las webs. Y si desenchufas y enchufas el modem se queda parpadeando con las tres primeras luces un buen rato, hasta que vuelve la conexión.

🗨️ 9
jonnysword

Eso es que te han activado el servicio "despega Discoteca" es por eso lo de todas esas luces parpadeando... (a mi también me lo han activado 3 ó 4 veces en os dos años que llevo con euskaltel)

Llamales y diles que te desactiven ese servicio, euskaltel, es para tí... :-?

Un Saludo

(era broma) :-) :-)

🗨️ 8
freskue

estara de tripi haciendo la ruta dle bakalao

🗨️ 6
txus007

Como persigues a Jonny, OJAZOS, je je...
Salu2 :-D :-D :-P

🗨️ 5
freskue
🗨️ 4
txus007
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
HANNIBALSMITH

¿El servicio discoteca es ese que te cobran 85 euros mas al mes no?, por disfrute de luces parpadeantes :-D :-D :-D ;-)

koldoasp

Yo tambien tengo esas desconexiones de vez en cuando.
Llevo con ello desde el domingo.

Si te han dicho que es por una incidencia en Irun, entonces está siendo una incidencia que ya dura demasiado.

salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hoy sigo con problemas. Llamo a patatel y me dicen que la incidencia ya está solucionada, que no debería fallar. Y yo, pues a mí me falla igual. Y dale que te pego con el palique. Después de unas llamadas y distintas conexiones, al final otro operador me dice que les han informado que parece que sigue habiendo problemas en algunas zonas y que están trabajando en ello. Y alguno de los anteriores operadores me quería hacer pensar que era problema de mi equipo ¬¬UU

🗨️ 1
koldoasp

Hoy tambien me están dejando sin conexion.
Esto ya es demasiado, así no se puede trabajar.

Ahora a reclamar que nos descuenten en la factura los dias que nos han dejado sin servicio. Como los cortes de luz de Barcelona.

Qué chapuza!!

HANNIBALSMITH

Lo de siempre con esta empresa, cuando llamas y tienes algún problema de la línea, como la tia o el tio que te habla no tiene ni puta idea, pues ale, a decir que si a todo, "si si lo acabamos de arreglar, no se preocupe...." :-( :-(