BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Problemas conexión internet Yoigo

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días.

Resulta que hace una semana me hice una portabilidad a Yoigo cogiendo la tarifa del 4.

Desde el primer día no me funciona internet, me va lentísimo. El sábado llamé y me dijeron que esperara al lunes para hablar con el servicio de internet. Llamo el lunes y me abren la incidencia que se supone que estaba arreglada ayer martes, y que esta mañana ya me iría bien. Pero nada de nada. Llamo otra vez al departamento de internet y me dicen que prueba a hacer un duplicado de la SIM, lo he hecho, y sigue sin funcionar.

El teléfono no es, porque tengo otro teléfono Yoigo y la tarjeta de ese va perfectamente en el nuevo teléfono, y probando la tarjeta que no funciona en el otro móvil tampoco va.

Vuelvo a llamar a Yoigo y me dicen que el departamente de internet está muy saturado y no me pueden atender.

¿Qué puedo hacer?

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Ya lo sabía, pero eso fue ayer. Con la otra línea de Yoigo estuve 3 ó 4 horas sin internet pero luego no se me ha vuelto a ir.

Lo curioso es que tanto ayer como hoy, de 9:00 a 9:30 me ha ido rápido, pero el resto del tiempo no.

BocaDePez
BocaDePez

A las 11:00 me volvieron a abrir otra incidencia desde atención al cliente y he vuelto a llamar a las 14:00 y me ha comentado que ya ha sido resuelta y que no han encontrado ningún fallo.

Pero me sigue sin funcionar internet, así que me han vuelto a abrir otra.

¿Es normal que no den con el problema? Porque el teléfono con otra tarjeta de otro número de yoigo va perfecto.

Un saludo.

sergio-clupu

Hola bocadepez, yo tengo el mismo problema ke tu, exactamente el mismo, me abrieron dos incidencias ke se supusieron resueltas pero nada, navegando a velocidad gsm...un lio, he puesto una reclamaxion y ke me espere me dicen, tu kejate y a ver si se nos resuelve pok es un coñazo todos los dias peleando...

BocaDePez
BocaDePez

hola tu sabes para q te vaya el internet en el movil tienes q dar el numero de pin del telefono o si no olvidate

BocaDePez
BocaDePez

Hola ,buenos días !

Yo tambien tengo problemas con el internet,en la provincia de Almeria.LLame a 622 ayer más de 20 veces pero dijieron que la configuración es correcta y el internet funciona perfectamente.LLevo tres días sín internet,sin embargo ayer por la tarde,vino 3 horas y desde enonces no me funciona el navegador ni ahora. Algoo tendrán que hacer porque hai muchas quejas,hoy mismo iré a la compañía yoigo para que me resuelvan este problema,mi consejo es que hagaslo mismo.un saludo :)