BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas de conexión a internet con windows vista

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, os comento un problema que me viene persiguiendo desde que puse windows vista en mi pc.

Para empezar, tengo ONO de 4 mbs. Un cable modem motorola nuevo (me lo cambiaron a ver si el problema era eso) y un router OvisLink Evo-W108AR. Antes tenía un Conceptronic y me daba el mismo problema. El windows vista es original (el que me regalan via MSDN academic) y está actualizado.

El router está conectado al cable modem y el ordenador con windows vista está conectado con cable de red al router. Después hay otro pc con windows XP conectado al router vía WIFI.

Pues el problema es el siguiente. Yo estoy navegando normalmente por internet y de repente, sin que ocurra nada concreto, deja de funcionar internet, pero de una manera bastante extraña. No me deja hacer conexiones nuevas (abrir nuevas páginas web, abrir nuevas conversaciones en el messenger) y algunas de las conexione que ya tenía activas fallan (servidores de juegos, algunas conversaciones de messenger...) y otras conexiones siguen activas (emule, otras conversaciones de messenger...). Es muy raro. El caso es que puedo hacer dos cosas cuando eso ocurre. Reiniciar y todo vuelve a funcionar correctamente hasta q me vuelve a ocurrir, o bien tener paciencia, que al cabo de un rato tb vuelve a funcionar con normalidad (sin yo tener que hacer nada). He probado mil cosas, cambiar las DNS, configurar todo manualmente, cambiar los cables de red, conectar el pc directamente al cable modem (sin pasar por el router)... pero el problema persiste. Sin embargo, el pc conectado por wifi con el windows XP no tiene ningún problema...

Alguna idea?¿?

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ZOTON

¿Eso te ocurre cuando están los 2 ordenadores conectados a la vez?

BocaDePez
BocaDePez

No, aunque el otro no esté tengo el mismo problema.

saludos

🗨️ 3
ZOTON

Supongo que el Wifi tiene encriptación WEP

🗨️ 2
srg84

si es así cámbialo y ponle encriptación WPA.

🗨️ 1
ZOTON

Sí. En cuaquier caso, trato de saber si tiene la red protegida.

BocaDePez
BocaDePez

Tiene wpa. De todas formas, el problema me da aunq conecte el pc directamente al cable modem (no wifi), sin el router por en medio. Es decir, que el problema no está en la red privada.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

HOLA, QUE ANTIVIRUS TIENES?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo el mismo problema, aunque solamente es una sóla máquina, que está conectada al cablemodem directamente. Pero me ocurre el mismo error, de repente se pierden una conexiones, a veces vuelven, o si no hay que reiniciar la máquina.
Aun no doy con la respuesta ,pero si me interesa saber si alguno sabe cual es la solución.

Muchas gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mí también me pasa y al principio desconectándolo todo o reiniciando el cable-módem se arreglaba, pero ya ni por esas. Es horrible y ni en Ono ni en Microsoft saben decir bien por qué. En Microsoft simplemente me han dicho que Ono no tenía todavía los drivers para Vista. Y en Ono, no saben ni siquiera si Vista es incompatible en este momento con todos sus cable-modems o no.

Yo soy lega en la materia y dicen que la culpa no es de Ono, pero sinceramente, me parece una vergüenza que en las tiendas no se encuentren ya ordenadores con SOs anteriores a Vista, Ono diga que da acceso a Internet y sin embargo no pueda darlo para Vista.

Aunque ciertamente me parece igual de vergonzoso que en las tiendas sólo haya máquinas Vista y cuando te las vendes no te avisen que no están soportadas por todos los operadores (en realidad creo que por casi ninguno)

🗨️ 1
ZOTON

Vale, mira la fecha del hilo: no se permite recuperar post tan antiguos. Abre uno nuevo con tu pregunta. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

yo tmb tngo l mismo problema .. dsde ace 2 dias... tngo los dos ordenadores cnectados a la red wifi privada d telefonica... pone k esta conectado pro luego no me funciona ni el internet ni el msn... nadaa!!! e cambiao las dns, e conectao l portatil al router con cable y nada... me sigue sin funcionar!! pro me conecto a otra red wifi d mi vecino y me funciona todo perfectamente ... pofavorr ayudennn!! alguna idea'??
saludoss!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

He montado una red wifi en una urbanización. Todos los pc´s con windows xp se conectan sin ningún problema. Sólo un Windows media, que se conecta a la red de la urbanización, no accede a internet. o sea, que entra en red local, pero no accede a internet. Creo que es un problema de configuración. pero tras varias pruebas, no se que es lo que le ocurre.

BocaDePez
BocaDePez

Otro más con el mismo problema. Ono 4 mb (no Wifi), modem de Motorola y Windows Vista. A veces se corta como decís (funciona emule o lo que tuviera abierto...pero no las webs). Vuelve siempre al reiniciar, o a veces simplemente esperando media hora o así. En cuanto deis con una solucion por favor decidmelo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mi router es de Scientific-Atlanta (WebStar) y me ocurre lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, acabo de recibir un ordenador nuevo el cual lleva windows Vista Home, al cual le conecte un router monopuerto, la primera vez que abri internet me funciono bien hasta que a los 10 minutos se perdio la conexion y ya no he podido volver a entrar en internet, en Telefonica me dicen que no hay ningun problema en la linea que hasta el router llega bien la conexion, el ordenador me indica con un diagnostico que a lo mejor tengo que configurar el firewall a traves del Puerto TCP 80 para tener conexion, pero no se como llegar donde configurar esto....

Alguno me puede dar alguna idea? os lo agradeceria mucho.....

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

tengo una pc con win vista estuve trabajando muy bien con ella pero desde hace dos dias ya no me deja entrar al internet ya cheke todo desde el cable, ip, dns, gateway hasta el moden y todo parede normal, incluse puse ip manual y tampoco funciono. vacune la pc a modo de prueba de fallos por si tenia un virus pero no encontro nada

me podrian ayudar

BocaDePez
BocaDePez

Estos fallos repentinos de corte de la "navegación" en el iexplorer y correo, que no de la conexión a internet, dado que otras aplicaciones como clientes P2P siguen funcionando, también me ocurren, tal vez se deba a un fallo del sistema operativo Vista, consultad el siguiente enlace:

support.microsoft.com/en-us/help/937168