BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problemas conexion internet vodafone

laleino

Muy buenas tengo un problema con vodafone q lleva ya tiempo es mas desde q mi madre tubo la gran idea un dia q pasaron unos comerciales de vodafone por casa de cambiar el telefono y el internet la cuestion es q tengo cortes de conexion a internet durante todo el dia asi por ejemplo en una tarde ( mas o menos 3 o 4 horas) se puede caer la conexion por las dns (da igual si uso otras q no sean las de vodafone) como unas 40 veces asi q cuando tienes q subir algo a tu pagina web o descargar algo en descarga directa si se corta a empezar de nuevo con la mala ostia q conlleva la cuestion es q llamas y te dan largas mas q nada como q tienen un problema y demas pero bueno un problema muy gordo cuando llevamos asi como unos 7 o 8 meses al menos al tener permanencia con ellos un atraco a mano armada lo de las permanencias el problema añadido es q desde hace un par de meses ya no solo se cae internet sino q la linea de telefono tambien se corta bueno la de dios puedo denunciarlos o algo parecido para poder darme de baja y cambiar de compañia sin tener q pagar el impuesto revolucionario por irme antes de q se acabe el contrato en vigor el cual ellos no me dan el servicio q contratamos gracias amigos lo triste es q teniendo en casa adsl de 8 megas con ellos me tenga q conectar atraves de un lapiz q tengo para cuando salgo al pueblo o voy por ahi el fin de semana y q vaya mejor esa conexion q la de casa

BocaDePez
BocaDePez

tío, existen los puntos (.) y las comas (,) que cuesta leerte.

BocaDePez
BocaDePez

Para el lápiz puedes utilizar a YOIGO en las grandes ciudades que te va a ir mucho más rapido que Orange por ejemplo, pero en los pueblos la mejor opción será VODAFONE a menos que haya coberura 3G de MOVISTAR que la mejor opcion es YOIGO.

ElaGabal

Supongo que es mas facil alegar que no te estan dando el servicio contratado en lo que tiene que ver con la linea fija que con el ADSL. Si te quedas sin fijo ve llamandoles y pon quejas, con el numero correspondiente. Cuando tengas unas cuantas ponte ne contacto con la SETSI a ver si te pueden informar de si con esas incidencias puedes alegar incumplimiento por parte de Vodafone y no tener que pagar la permanencia.

Otra opcion es lo mismo pero en la OMIC de tu ayuntamiento, aunque te aconsejo que no digas que lo que quieres es irte sin pagar la permanencia, si no que uqieres que te garanticen un servicio sin cortes.

Saludos y suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Ya se ha dicho que la última versión del firmware del router 556 da problemas con las DNS y desde el servicio técnico lo tienen que solucionar. Llamales y diles que tienes problemas con las DNS y el firmware 70, verás como espabilan.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola a mi me pasa lo mismo, llevo un mes que internet me va fatal, y la linea telefonica fijo no digamos, se me corta muchísimo, esto mira vuelvo a llamar a la persona y ya está, lo peor es el internet, yo tambien he llamado varias veces y no me solucionan nada, además los operadores que me atienden parecen no enterarse de nada.....Hace meses intenté cambiarme de compañia pero me hicieron una buena oferta y me quedé, pero ya estoy harta, cualquier dia me doy de baja y me vuelvo a la compañia de toda la vida.