Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 6 respuestas
  • Problemas conexion internet con Ono.

Buenas tardes:

Parece que ha esta hora ya se recuperado la velocidad de mi conexion a internet. ¿Alguien ha notado problemas de lentitud en la conexion durante la tarde de hoy hasta ahora? La zona es Santander.

Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Bueno, comentaros que ha esta hora parece que ya va bien.…

Bueno, comentaros que ha esta hora parece que ya va bien. Pense que era problema de mi Pc o algun virus haciendo de las suyas.

• Buenas, aqui en valencia mismo de lo mismo, he llamado y no…

Buenas, aqui en valencia mismo de lo mismo, he llamado y no me dan ninguna solucion. Hasta he cambiado las dns a las de google, y parece que va algo mejor, pero se sigue enganchando.

Un saludo

• El cambio de dns no soluciona los problemas de velocidad, las…

El cambio de dns no soluciona los problemas de velocidad, las páginas pueden resolver más rápido pero si el problema es de velocidad seguirán cargando lentas o no cargando.

• No si es que el problema viene al cargar las paginas, yo…

No si es que el problema viene al cargar las paginas, yo hacia ping a cualquier pagina y funcionaba bien, pero al cargarla le costaba un monton, a veces ni llegaba a cargarlas. Bueno ahora parece que ya funciona bien, no se si sera ahora que no hay saturacion.

Un saludo

• En la zona del El Astillero lo mismo... anoche he tenido…

En la zona del El Astillero lo mismo... anoche he tenido tranquilamente unos 10 cortes seguidos, y hoy por la tarde, hasta ahora mismo, he estado con problemas.