BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con conexion a Internet

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas... Vereis, tengo un problema muy raro...

Hace muy poco formatee el disco duro, cree 3 particiones de 5, 10 y 23GB cada una. En el disco de 5GB instale todo el windows XP, con sus atualizaciones y aplicaciones (incluiendo internet). En un principio todo me iba muy bien y tal... Pero hace poco me llego el problema.

El problema es, nada mas iniciar el Ordenata, noto como alguna aplicación me está chupando parte de la conexión. (Tengo un modem Vitelcom y normalmente la luz de transferencia de datos apenas parpadea, pero ahora parpadea mucho).

Luego, sin tener el messenger o el emule o programas similares iniciado e intento entrar en una web (uso opera versión 7.51) se me carga la pagina muy lentamente a escasos 2/3 kb/s y si tengo mas de una pagina cargando, va a velocidad de 400 b/s aprox.

Sin tener en cuenta que tras un periodo de tiempo (unas horas aprox) dejo de tener acceso a internet (lo vuelvo a tener si reinicio) y en ese momento si intento iniciar el messenger o el emule, no puedo. Pero si he iniciado el messenger o el emule nada mas iniciar el ordenata, pues cuando dejo de tener conexión, tanto uno como el otro me sigue funcionando con normalidad.

Ah! y a veces, si dejo el ordenata encendido por la noche para que baje con el emule, me suelo levantar al dia siguiente con que no tengo internet, pero el modem me marca que si tengo coneción y la trasferencia de datos o es al 100% o es al 0%.

He intentado limitar el ancho de banda reservado por el windows xp a 0% y sigue igual. Pense que podia ser cosa del sasser o el blaster, pero tengo los parches instalados.

¿Alguien sabe por qué pasa eso? ¿Es problema del modem? Gracias por adelantado!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
XAG

Mi hermano que era partidario de usar el emule, lo usaba. Si estaba más de media hora, pasaba que si lo parabas, continuaba chupando ancho de banda. Y si paraba el ordenafdor que tenía el emule y me iba a otro, no funcionaba internet, directamente. Lo mismo me pasaba con el otro ordenador y con la Xbox. Pero casualmente, el ordenador del emule si que funcionaba. No sé porqué, pero los corta-fuegos no funcionan y sin embargo la lucecita parpadeaba aunque no estubiera haciendo nada.

Total, si quería una conexión libre tenía que apagar mi router y volverlo a encender al cabo de horas. Menosmal que mi hermano recapacitó y ahora que no usa emule va todo de maravilla.

🗨️ 1
sfinma

Hola, a mi tambien me pasaba lo que has descrito. He pasado varios antivirus, antitroyanos, etc. pero no había forma de que durante unas horas siguiese conectado con emule a la red. Cuando acudía por la mañana el modem marcaba la luz naranja de conexión como si estuviese bajando datos, pero realmente estaba como bloqueado sin permitir el acceso a la red ni a través del Explorer. Después de probar todo como te hedicho o bien era la linea o el modem. Telefonica envió un técnico a mi casa y comprobó que la línea funcionaba correctamente. Así que solo podía ser el modem. Me he comprado un USB ADSL Modem de US Robotic y después de mucha paciencia para configurarlo, funciona perfectamente con velocidades de bajada de emule a las 4 horas de 23 Kb/s (siendo nuevo). Dado que mi modem era el mismo que el tuyo (Vitelcom de Telefonica conexión USB IP Fija) creo que deberías cambiarlo. Creo que te funcionara perfectamente.
Saludos y suerte. Ya me contarás.