Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
95 lecturas y 57 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    12

Problemas con la conexion a internet

Hola,desde hace 3 o 4 dias llevo experimentando constantes caidas de internet con la conexion de 12 mb.

Me explico,hay ratos en que internet va bien y otras veces no se abre ninguna pagina,por lo que cuando reinicio el ordenador milagrosamente se soluciona.

Tengo el cablemodem conectado a un router neutro y tengo Windows 7.

No se si sera que hay alguna averia en Euskaltel,pero ayer por la noche iba bastante bien.

Soy de la zona de Goierri.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el bocadepez del principio Ayer a la noche y hoy tambien…

Soy el bocadepez del principio

Ayer a la noche y hoy tambien se me ha caido la conexion,no se abre ninguna pagina y se soluciona reiniciando el pc.Las luces del cablemodem estan todas encendidas,sospecho que el problema es de mi pc pero no sé el motivo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Xk no aceptan de una puta vez ke todo es debido a la…

Xk no aceptan de una puta vez ke todo es debido a la clonacion de los cablemodems y cuando detectan dos conectados joden a alguien y te dejan sin conexion. Yo sinceramente creo que van x ahi los tiros desde que unificaron y enredaron en lo del BPI esto ya no ha vuelto a ser lo mismo asi que se dejen de tonterias y de joder a la gente que gasten sus beneficios en la seguridad de su sistema y no de su bolsillo. Estos son tan listos que hasta igual te banean la mac de la tarjeta de red pensando que estas usando un cablemoden educado.

• Cerrado

Ese problema sea acabó. No creo que los actuales problemas…

Ese problema sea acabó. No creo que los actuales problemas sean debidos a los cablemodem clonados.

Yo ayer, por ejemplo, incluso tenía problemas para cargar la página de Google... había pingazos de 400 ms... llevamos varios meses, muy mal... yo he sufrido cortes, pingazos... ralentizaciones... no sé que pasará... pero algo no va bien, eso es evidente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Pues hace 2 dias,y hoy tambien he vuelto a sufrir caidas,que…

Pues hace 2 dias,y hoy tambien he vuelto a sufrir caidas,que me han hecho reiniciar el pc.No se si es que tengo un virus o que,pero no es normal.

PD.Soy el que abrió el hilo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  A mi y mucha gente que conozco de Vitoria lo que pasa es lo…

A mi y mucha gente que conozco de Vitoria lo que pasa es lo siguiente...

Llegado el momento (da igual si es de día o de noche) el ping, latencia, ms, sube de 11-13 a 54ms (Infumable en los servidores de CS, porque aparte de tener 54ms, da lagazos) miras haces teses de velocidad y la bajada pasa de 11157 a 859 y la subida de 585 a 370... Obligatorio, apagar modem, soltar el cable que corresponde a euskaltel (el coaxial comúnmente, mal llamado "Fibra Óptica") volver a enchufarlo y encender el modem, así todos o casi todos los dais.

Resumiendo, una puta mierda que se a estancado en un hecho común y diario (rutina pura y dura). ¿Donde esta esa supuesta CALIDAD, de Euskaltel? porque a mi y a unos cuantos colegas mas de Vitoria-Gasteiz nos la han debido restringir

• Cerrado

6
                    Ese problema empieza a ser muy común en zonas donde hay un…

Ese problema empieza a ser muy común en zonas donde hay un alto volumen de clientes de Euskaltel.

Probablemente sea debido a un problema de saturación en tu nodo. Pide que te revisen si la intensidad de señal que llega a tu vivienda es adecuada, y que comprueben también lo mismo en las conexiones de tus vecinos.

Ellos pueden hacerlo desde allí a golpe de ratón. Si en una comunidad/portal hay 20 clientes con la señal por los suelos, el problema es bastante evidente que se encuentra bien en ese TAP o en el propio nodo. Que lo revisen entonces.

Sabemos que la diferencia del cable frente al ADSL es que en cable la conexión se comparte entre todos los usuarios del nodo. Con lo cual, a más clientes simultáneos, mayor merma sufre la conexión a cada uno si el nodo se ve saturado. La solución pasa entonces por ampliar la capacidad de ese nodo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Pues... El TAP no puede ser, porque me refiero a gente de…

Pues... El TAP no puede ser, porque me refiero a gente de vitoria (creo recordar, si no me equivoco, que Vitoria dispone de 2 Nodos) pues la gente de mi barrio y de otros barrios, (amigos que conozco, tienen el mismo problema) por lo que no se limita a un bloque concreto o calle concreta.

Si Euskaltel cobra por una SUPUESTA calidad, no debo ser yo, ni mi colega, ni mi vecino, quien tenga que estar llamando para quejarse de una saturacion. Euskaltel Bien sabe cuales son sus limitaciones, y con el dinero que cobra a sus clietnes (UN PASTONAZO) creo que deberia prevenir estos problemas, y dar la cara por la calidad que cobra en estas facturas tan elevadas. :)

En definitiva, problema 1/2 NODOS de Vitoria-Gasteiz, Saturacion ON, Calidad OFF, PRECIOS ALTOS ON.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Vamos a ver, euskaltel proyecta y diseña los nodos para un…

Vamos a ver, euskaltel proyecta y diseña los nodos para un maximo de 500 abonados. A partir de ahi, instalan otro nodo para otros 500 abonados, y asi continuamente hasta dar servicio a todos los clientes.

Es mas aunque un nodo de servicio hasta un maximo de 500 abonados, cualquier nodo puede soportar (pues asi se diseñaron en su dia) un 20% de abonados.

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vivo en Begoña en Bilbao y llevo 3 o 4 dias que me quedo sin…

Vivo en Begoña en Bilbao y llevo 3 o 4 dias que me quedo sin conexion a la de nada. Pensaba que era un problema mio pero como veo es algo generalizado he llamado a euskaltel y me dicen lo de siempre la linea esta ok el problema es de tu ordenador da gusto llamar a estos sitios cuando el que esta al otro lado del telefono no tiene ni idea.... Bueno a ver si nos arreglan la conexion...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo vivo en Begoña también y casi todos los días me quedo sin…

Yo vivo en Begoña también y casi todos los días me quedo sin conexión y tengo que volver a soltar los dichosos cables de las pelotas (perdón por la expresión pero es que estoy ya hasta el gorro). En Euskaltel dicen que si el cortafuegos, que si mi ordenador. Es el colmo. Y pensar que he firmado un compromiso de dos años.... como siga así aunque tenga que pagar una penalización del copón, aunque sea por amor propio me doy de baja. Se lo he comentado a la mujer y está totalmente de acuerdo porque a ella también la suele pasar últimamente. Mi hijo también suele tener problemas, cuando antes nos funcionaba internet perfectamente

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

lo mejor es cuando llamas y les preguntas y te dicen que no…

lo mejor es cuando llamas y les preguntas y te dicen que no tienen constancia de ninguna incidencia en tu zona. Si la mayoria de gente que contrata una linea a internet no seria tan webona de llamar y kejarse el telefono de euskaltel se colapsaba eso lo tngo claro. Ya no digamos cuando te mandan a hacer un ping y marikonadas de esas. Lo que debian de hacer es mandar un tecnico que para algo pagamos mantenimiento de linea o que pasa que ahora tambien a parte de pagar hay que hacer de tecnico.

Ha probado a desenroscar el cablemodem

Vayase a conexionees de rez

cuantas lucecitas tiene encendidas

PD: Miren yo he pagado por un servicio si no funciona en condiciones señores de euskaltel es su puto problema asi ke arreglen los problemas de la gente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo vivo en Santutxu (Bilbao) y también llevo una temporada…

Yo vivo en Santutxu (Bilbao) y también llevo una temporada sufriendo cortes intermitentes. la verdad es que la cosa acaba molestando. Esta tarde llamaré a ver qué me cuentan nuestr@s querid@s telefonistas de EKT.

Un saludo,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Yo soy de Basauri y llevo un par de días igual, conexión muy…

Yo soy de Basauri y llevo un par de días igual, conexión muy lenta y a ratos sin conexión. Me he fijado que cuando me quedo sin conexión tengo ip asignada pero no dns. Cuando ocurre esto se puede solucionar poniendo que no te asigne la dns por dhcp y poniendola manualmente.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi también me va horrible desde hace unos dias ... algo…

A mi también me va horrible desde hace unos dias ... algo esta pasando :S

• Cerrado

ESTOY MUY MUY MUY QUEMADO. No bastando con que nos jodan el…

ESTOY MUY MUY MUY QUEMADO. No bastando con que nos jodan el día con la chorrada de que tienen beneficios pero no van a hacer duplicaciones… llevo una tarde muy muy jodida… cada 40 min microcortes (impidiendo jugar al Counter-Strike o similares…) y ahora por LA NOCHE NO PUEDO JUGAR NI 5 PUTOS MINUTOS SEGUIDOS CON DANDOME CORTES JODER.

¿Qué COÑO PASA? QUE NO ME TOQUEN MAS LOS HUEVOS QUE ESTOY MUY MUY QUEMADO… NO BASTA CON DEJARNOS SIN DUPLICACIONES QUE AHORA AHORRAN EN ANCHO DEBANDA Y EN CALIDAD PARA OBTENER MAS BENEFICIOS???

• Cerrado

Todos los operadores del 1718 tiene un botón con el que te…

Todos los operadores del 1718 tiene un botón con el que te arreglan la conexión en pocos segundos, lo que pasa es que son unos hijos de puta que no tienen nada mejor que hacer que echarte a ti la culpa. Además, como dichos operadores tienen que pagar de su bolsillo a los técnicos, nunca quieren enviarte uno.

• Cerrado

No soy tan bobo de aceptar esa respuesta, primer de todo,…

No soy tan bobo de aceptar esa respuesta, primer de todo, porque cuando me quejo a euskaltel es a sabiendas que gente de mi zona tambien tiene el mismo problema (porque les llamo y pregunto)... Asi que tranquilo que por ese lado no me pueden atacar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        12

Microcortes Zona Lutxana Barakaldo He llamado a averías y ya…

Microcortes Zona Lutxana Barakaldo

He llamado a averías y ya sabes, si vienen y no encuentran nada, a pagar yo la salida.

Se conecta un minuto, se cae la conexión, se conecta un minuto, se cae la conexión............................

Así todo el rato. Lo veo en la pantalla del emule, en la zona de subidas; tiene velocidad, se pone a cero, tiene velocidad, se pone a o, ..................

¿Cómo demostrar que la avería es de Euskaltel y no mía?

En el montón de años que llevo con Euskaltel, no es la primera vez, ni será la última que sucede.

Saludos.

• Cerrado

Bueno... Decir que a las 3 de la madrugada (sisi... ¿Que coño…

Bueno... Decir que a las 3 de la madrugada (sisi... ¿Que coño hacia yo a esa hora jugando?) pues que uvo un paron de 10 segs se puso la latencia y el ping mas bajos que nunca y no e vuelto a tener ningun microcorte mas.

• Cerrado

Pues yo por wifi con los nuevos cable-modem que da euskaltel,…

Pues yo por wifi con los nuevos cable-modem que da euskaltel, de momento no tengo problemas, en el test de velocidad alcanza siempre los 11 y pico y por descarga directa supera los 20 mb (por wifi tambien). No se me ha ido en ningun momento Internet.

• Cerrado

No entiendo, por wifi un test te da 11 megas y pico y en…

No entiendo, por wifi un test te da 11 megas y pico y en descarga directa 20 megas.. ¿Pero tu no tienes 12 megas no?. Aparte que si tienes los 24 megas, imagino, si te da en test 11 y pico, pues ya me lo dices, a mi con 12 megas, me da 6 y pico.... En serio, si yo pago 24 megas y me dan 11, no se si me daria algo, pero bueno, eso yo que soy bastante rarito.

Otra cosa, los nuevos cablemodems de euskaltel, ¿a cuales te refieres, al webstar?.

• Cerrado

6

No entiendo, por wifi un test te da 11 megas y pico y en…

No entiendo, por wifi un test te da 11 megas y pico y en descarga directa 20 megas

Por wifi no es raro que la línea rinda al cien por cien. Depende de muchas circunstancias: del router, del adaptador wifi que esté usando en su pc, de los obstáculos que encuentre la señal del router hasta llegar a su pc, si el rwin está o no modificado para todos los adaptadores de red y no solo para uno..

Tantas circunstancias se dan que no se recomienda nunca hacer pruebas de rendimiento por wifi, si no por cable de red. No tiene porque darle algo a él, ni a nadie, por eso, ni mucho menos.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

El nuevo cablemodem es el de Cisco que ahora tiene 4 entradas…

El nuevo cablemodem es el de Cisco que ahora tiene 4 entradas Ethernet detras. Aqui adjunto la foto.

11 y pico me da el test siempre, pero por descarga directa, teniendo cuentra premium en megaupload, con el programa jdownloader, tengo picos como los que ves en la foto durante varios minutos, pero siempre suele andar por los 1.50 o 1.60 y algo de media.

• Cerrado

Pero estan poniendo este, porque soporta Docsis 3? o porque…

Pero estan poniendo este, porque soporta Docsis 3? o porque los otros no soportan en Docsis 2 las velocidades que hay actualmente?

• Cerrado

6
            Es buen equipo, por lo que parece :) Si te rinde bien en…

Es buen equipo, por lo que parece :) Si te rinde bien en descarga directa, yo no me preocuparía en exceso, aunque puedes intentar, por si acaso, modificar tu rwin para el adaptador de red inalámbrico, o (y mejor aún) para todos tus adaptadores de red.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        12

igual tiens algun parasito por ahi, no obstante desde el…

igual tiens algun parasito por ahi, no obstante desde el inicio de euskaltel a ahora es como comparar agua con vino. Euskaltel cada vez da mas asko ya no solo por su precio sino por el servicio posterior que da. Vale que estemos en crisis halla habido mas despidos y consiguientes subcontrataciones pero entonces por lo menos que se note tambien en el precio que pagamos. No puede ser que estemos pagando lo mismo por un servicio que va a peor aqui algo no cuadra y al señor markaida o kien sea le va a extallar en la boca como la cosa siga igual y sino tiempo.

• Cerrado

12

No, no tengo ningun parasito por ningun lado, no me seas de…

No, no tengo ningun parasito por ningun lado, no me seas de atencion al cliente de euskaltel, que todo lo solucionan con los virus aunque tengas antivirus, coortafuegos y la madre que lo pario de pago y el equipo saneadisimo.

Sobre lo de la crisis, parece ser que este año de crisis han tenido 26 millones de euros de beneficios y que 20 se lo van a repartir entre los accionistas, aasi que los despidos, sueldos cutres, etc, no son por crisis, sino por usura pura y dura.

• Cerrado

Yo llevo también varios días con microcortes extraños (zona…

Yo llevo también varios días con microcortes extraños (zona Bilbao San Inazio). Estoy hablando por skype y sufro cortes en la conexión, pensaba que eran de la otra persona por tener telefónica en el extranjero, pero cuando vi que esos microcortes coincidían con instantes que se paraba la navegación de internet me di cuenta de que eran cosa mía. Por cierto yo también tengo bastante protegido el ordenador como para echar la culpa a virus.

• Cerrado

Ligero offtopic (y pido perdón a los demás por ello): Si lo…

Ligero offtopic (y pido perdón a los demás por ello):

Si lo que estás usando para llamar a Perú es Skype, te recomiendo que eches un vistazo a poivy.com. Es lo que llevamos usando nosotros desde hace tiempo y es muchísimo más barato (que ya es decir).

Saludos.

• Cerrado

Muchas gracias. No, el skype lo uso sólo para hablar de…

Muchas gracias.

No, el skype lo uso sólo para hablar de ordenador a ordenador. Para llamar al teléfono uso el justvoip que mirando ahora la página de poivy son muy parecidos en el servicio que ofrecen. Me lo apunto para cuando me falle uno utilizar el otro, muchas gracias de nuevo.

• Cerrado

A mi hoy se me ha ido la conexión durante 2 horas (de 14:30 a…

A mi hoy se me ha ido la conexión durante 2 horas (de 14:30 a 16:30 mas o menos), me ha vuelto, he estado media hora con internet y se ha vuelto a ir un par de minutos y ha vuelto... ya no se si será problema de mi modem o q, cuando se va la conexión se quedan encendidas solo las luces de PC y POWER, y la de CABLE parpadea lentamente, las 2 de DATA apagadas... espero q no se me vuelva a ir ¬¬

Un saludo! ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Cierto que tiene que haber algún problema, pues en estos…

Cierto que tiene que haber algún problema, pues en estos últimos días se me ha ido internet varias veces. La verdad es que, salvo contadísimas ocasiones, nunca me había pasado. Quizá estén haciendo pruebas. Vete a saber...

• Cerrado

Pues hasta hoy no había tenido problemas... después de…

Pues hasta hoy no había tenido problemas... después de escribir el post se me ha vuelto a ir la conexión y luego ha vuelto y hasta ahora... a ver si no se repite, pero viendo q mucha gente está teniendo problemas, me quedo más tranquilo, ya se sabe, mal de muchos...

Un saludo! ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Llevo varios días que se me va la conexión a Internet. Se…

Llevo varios días que se me va la conexión a Internet. Se está convirtiendo en una costumbre. Si Euskaltel anda haciendo pruebas y alguien lo sabe, agradecería que me lo dijeran. La verdad es que veo que también hay gente que tiene este problema.

Un saludo

• Cerrado

Yo lo que he notado ulitmamente, es subidas del ping que…

Yo lo que he notado ulitmamente, es subidas del ping que impiden jugar medianamente decente online, prblemas con la carga de paginas y que el utorrent va bastante lento, aunque esto imagino que no sera culpa de euskaltel. Aparte de eso, nunca consigo mas de 6 megas de descarga en mediciones via wifi.

• Cerrado

las pruebas de descarga en el ftp de euskaltel, se han de…

las pruebas de descarga en el ftp de euskaltel, se han de hacer a traves de ethernet si es posible, ya que los cablemodems wifi que coloca ekt no dan todo el caudal contratado, solamente unos 6 o 7 megas.

si conectado por ethernet te da parecido, llama para que te manden un tecnico, que para eso estan....

• Cerrado

No, si eso ya lo se, el problema real, es que en la…

No, si eso ya lo se, el problema real, es que en la propaganda de eskaltel no menciona en ningun lugar, 12/600 con cable ethernet y 6/600 con wifi, por eso como en mi caso solo puedo connectar el equipo/s via wifi, me siento un poco estafadillo. Si sus cablemodems son malos, pues que los cambien por unos mejores.

• Cerrado

ta horrible la cosa; a mi hoy se me ha caido como 5 veces o…

ta horrible la cosa; a mi hoy se me ha caido como 5 veces o más jugando(x usb), eso si han sido microcortes. Y en la ps3 por enthernet tb se me ha caido 1 o2 veces. Vamos; algo inaudito para mi al menos. si hubiese estado navegando en vez de jugando no lo habria notado la mitad de las veces. 12mb y ha comenzado hoy 15/12/09. Estaran haciendo pruebas por si nso suben al velocidad? puras especulaciones

• Cerrado

Ayer fue un día horrible, todo el día con micro-cortes o lo…

Ayer fue un día horrible, todo el día con micro-cortes o lo que sea, estabas navegando y de repente ya no cargaba nada, porque no hab´ñia conexión... al poco volvía, seguias un rato y lo mismo... ayer fue un día horrible, al menos para mi.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola buenas: Yo vivo en Santurtzi y la verdad llevo unos días…

Hola buenas:

Yo vivo en Santurtzi y la verdad llevo unos días con muchas caidas. EL modem se reinicia y se quedan 3 luces parpadeando, al de un rato se vuelve a reiniciar y ya funciona. Me pasa 1 o 2 veces todas las tardes. Tengo 12 Mb.

• Cerrado

En los últimos tiempos la conexión tiene mucho altibajos,…

En los últimos tiempos la conexión tiene mucho altibajos, funciona muy a rachas... el otro día, sin más, no me cargaba ninguna web ni nada, estyvo un rato así y luego volvió la normalidad... y es verdad que esa estabilidad propia de Euskaltel, en los últimos tiempos brilla por sus ausencia... pues ahora falla bastante y hay bajones de aúpa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

y bajones de upload de la ostia en una conexion de 2megas no…

y bajones de upload de la ostia en una conexion de 2megas no tnies que tener un upload de 30 kbbs pues si llego a 20 ultimamente me doy conm un canto en los dientes

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues nada,sin haber tocado nada,parece que estos ultimos 2…

Pues nada,sin haber tocado nada,parece que estos ultimos 2 dias v amejor la cosa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      12

ultimamente va un poco raro si,a mi ayer por ejemplo la…

ultimamente va un poco raro si,a mi ayer por ejemplo la pagina de google le costaba cargar entera en cambio hoy va bien,estaran con pruebas o algo parecido pq hace varios dias q se quejo tb otro compañero iba tb la velocidad un poco lenta algo andaran haciendo

• Cerrado

Habría que hacer varias pruebas, pero si se te soluciona…

Habría que hacer varias pruebas, pero si se te soluciona reiniciando el PC (sin tocar el Cable Módem o el router) convendría que miraras el mismo. De todas formas, cuando se te vaya internet, mira a ver como están las luces del Cable Módem.