Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Problemas con la conexion a Internet

Hola a todos!!!! Acabo d registrarm en sta pagina xq tngo un problema y m gustaria mucho q pudierais ayudarme. Vereis yo tngo desde febrero Internet, concretamente una linea ADSL de Telefonica con la Tarifa Plana y tngo el ConectaBOX 1000B. Pues bien, puedo conectarm a Internet perfectamnte, l problema viene cuando intento abrir una ventana emergente. Por ejemplo, en sta misma pagina para ponert un avatar puedes elegir uno q ya t proporciona la pagina y para verlos todos ai q darle a la opcion Ver todos y se t abre una ventana con todos los avatares para q puedas elegir. Pues bien, a mi se m abre esa ventana pro no sale nada, sta la pantalla blanca y arriba en una linea azul pone Microsoft Internet Explorer proporcionado por Telefonica Net y ya no puedo acer nada ni aqui ni en ninguna pagina ya q m pasa en todas las paginas en las q ai q abrir otra ventana. Esto m sta ocasionando muchos problemas. Spero q lo ayais entendido, si no es asi decidmelo y os lo intentare explicar d otra forma. Spero q alguien pueda ayudarm. Muchas gracias a todos!!!!! ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

Una vez abierto Internet Explorer haz clic en Herramientas y…

Una vez abierto Internet Explorer haz clic en Herramientas y se mostrará una lista de opciones, si eliges Bloqueador de elementos emergentes se abrirá un menú desplegable con dos opciones: la primera desactiva el bloquedaro de elementos emergentes (en este caso darás permiso a todas las páginas para que puedan abrir ventanas emergentes), la segunda, Configuración del bloqueador de elementos emergentes abrirá la ventana de configuración del bloqueador.

• Cerrado

Gracias por responderme, he elegido las 2 opciones pero…

Gracias por responderme, he elegido las 2 opciones pero ninguna de las me ha funcionado y me siguen saliendo las ventanas en blanco. Se me olvido decir que para la publicidad si se me abren otras ventanas, no me funciona cuando yo quiero abrir otra ventana :-( . Muchas gracias!!!

• Cerrado

Lo cierto es que no estamos en el foro adecuado pero mientras…

Lo cierto es que no estamos en el foro adecuado pero mientras nos dejen...y ademas no te entiendo bien...si tu problema es que pulsando en un vinculo se abre una ventana nueva y no carga nada, prueba esto.

Sacado de google

Cuando pulsas y se abre una ventana nueva aparece en blanco o no ocurre nada al hacer clic en un vínculo:

Para resolver este problema en Internet Explorer:

1. Salga de todos los programas que haya en ejecución.
              2. Haga clic en Inicio y, a continuación, en Ejecutar.
              3. Escriba regsvr32 /i urlmon.dll y, a continuación, haga clic en Aceptar.
              4. Cuando aparezca el mensaje "DllRegisterServer and DllInstall in urlmon.dll succeeded.", haga clic en Aceptar.