BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas de conexion intermitente

Edort4

Llevo varios dias sufriendo el problema de que internet me deja de funcionar de manera intermitente, funciona 2-3 minutos y se me queda 30 segundos +o- sin funcionar y asi continuamente.

Todo esto me ocurre desde el dia que utilize el programa p2p blizzard downloader tal vez no tenga ningun relacion directa y haya sido casualidad que lo usara y me haya empezado a pasar esto.

Tb me he fijado en el mapa nat del router que unas 3 o 4 ips estan accediendo continuamente a puertos siempre seguidos hoy llevan desde el 1244 hasta el 4346 ahora mismo. No se si esto podria ser la causa, la verdad esk no tengo ni idea de que le ocurre a mi conexion.

Espero que podais ayudarme un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tiene toda la pinta de que tienes un troyano dentro de tu pc.

Es normal que la conexión te valla mal a ratos, si es que tienes tanto puertos abiertos a la vez.

Yo instalaría un programa que se llama Active Ports y comprobaría los puertos que el equipo tiene abiertos, y contra que direcciones. Mas que nada para saber que es lo que está ocurriendo realmente.

Luego probaría a pasar un buen antitroyanos (adaware por ejemplo) y tambien el antivirus.

Si con esto no desaparece el problema, eliminaría los ejecutables que abren esas conexiones. (comprobando antes que no son ncesarios para el sistema)

🗨️ 1
Edort4

Bueno hace un par de dias utilize el active ports ese y borre un exe k era sospechoso cmei.exe o algo asi y despues de aquello parecio estabilizarse un poco mas. Al principio perdia la conexion cada hora o asi, luego funciono sin problemas todo el domingo, pero ayer volvio con mas fuerza ahora son intervalos de 50 segundos.

He vuelto a pasar de todo y utilizado el active ports y no veo nada sospechoso ni raro. Tmpc se muy bien como identificar los exes que no sean del sistema pero casi todo son:

scvhost.exe -- hay 7
lsass.exe -- 1
ati.ace/cli.exe -- 10
fsecure/backweb.exe -- 2
Lexpps.exe -- 1
y 6 mas de system k no pone nada

Ya no se k hacer con esto me tiene de los nervios.