BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problemas con conexion inderecto

sat182

simplemente de la noche a la mañana no puedo navegar ; si puedo hacer ping pero no navego ni con explorer, firefox u otro navegador; he probado con dos sistemas operativos windows y con una live cd de linux y con todas me pasa lo mismo; necesito algo de ayuda a alguien mas lke pasa esto; por cierto vivo en barcelona por la zona del metro de canyelles via favencia nou barris.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
flipain

Hace unas semanas a mi novia con ADSL Auna indirecto le paso algo parecido, apago el pc por la noche y por la mañana ya no se conectaba.Penso que el problema era la mierda de DSL 200 pero lo reinstalo y nada, seguia igual.
No conectaba con ellos y al llamar al SAT le decian que si era el cortafuegos, que si el antivirus, que si el windows, que si no es su problema (vamos el pesimo servicio que nos demuestra siempre).
Asi que me cubri las espaldas, formatee el XP y lo reinstale y probe a conectarme sin antivirus y sin cortafuegos y con los ultimos drivers del modem. Al ver que no funcionaba (algo que era lo mas probable) llame para decirselo todo enfadado por tener que perder tiempo en reinstalar el XP porque a ellos no les da la gana trabajar un poco. Despues de esperar una hora y cuarto me cogieron el telefono y pusieron la incidencia que antes no habian puesto porque decian que el fallo era mio; en una horas volvió a tener internet, quedando demostrado que el problema era suyo y nada mas que suyo.
Mi consejo es que llames enfadado explicando el problema y las pruebas que has hecho porque seguro que el fallo no es tuyo (compruebalo bien antes)

sat182

pues hace unos 20 minutos que ya tengo conexion; ihual como se fue a regresado. la verdad es que para dar de alta una incidencia telefonica con auna hay que perder el tiempo y la paciencia.

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en MAtaro y tmb tengo a veces Lagunas en la conexion, aunque hay que decir que en este mes y parte del otro ha ido todo muy bien. tengo el ADSL ULL 608/320.

Esa zona es donde vive mi hermana siempre Salgo por esa salida de Metro en la Via Favencia es donde debajo esta la Ronda de Dalt Salida 3 aprox. al lado de KArl MArx y bueno los padres de mi cuñado tmb han tenido bastantes problemas con Auna.. mas que nada en SAT y en el momento de dar el Alta que les han tardado como meses en poder activar una linea de ADSL y viven en una Extension de Fabra y Puig por los numeros 464-466 aprox.. pasado el Psg. VallDaura mas o menos.. supongo que la central sera la misma para vosotros..
Nose a ver si no te pasa mas esos cortes.
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

hola yo estoy hasta el gorro de auna me he dado de baja y se supone que en 15 dias me lo hacen pero no pienso pagar ni un duro porque no tengo servicio y no voy a pagar por lo que no tengo.eso lo teniamos que hacer todos.besazos