BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

problemas con conexion inalambrica

ruben7333

hola amigos poseo una conexion con euskaltel por cable ahora quiero conectar dos pc y una pda a un router inalambrico smcwbr14-g2, mi pregunta es si alguien sabe si este router me podria ir bien con mi conexion porque lo he configurado, he creado la red y me conecto a internet aunque no soy capaz de conectarme a internet cuando suelto el cable de rj 45 (lo explico)

lo primero que he echo ha sido conectar el router por un lado al cablemodem y por otro al portatil con windows xp, he insertado el cd de instalacion de smc y he seguido los pasos, aunque aqui me surge la primera pregunta en uno de los pasos me pregunta que conexion a internet tengo, adsl,cable,cable (ip static),... ¿que tendria que coger? la de cable o la de cable static, es que no se si mi conexion es estatica o dinamica. al final he cogido la de cable. por cierto no he tocado nada mas del router ni desctivar dns ni nada.

a partir de aqui ya me pierdo, aunque lo que he hecho es desconectar el cable rj 45 que va al portatil (porque no quiero tener ningun ordenador al router o ¿seria necesario? para ver si mi portatil encuentar la red y se conecta a internet y encuentra la red con una señal excelente pero no se conecta a internet luego he ido a las propiedades del protocolo de las conexiones inalambricas para ver como estaban y esto esta en automatico ¿lo tengo que dejar asi o tengo que meter manualmente las ips dns etc....? con el otro ordenador y la pda he probado haber si me encuentarn la red y tambien, pero apartir de aqui no se que hacer ¿me podeis ayudar?

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
msg

visto q nadie te dice nada...
cada equipo q conecte via router wifi, la conexion debe ser dinamica.
Te vas a propiedades de esa conexion/tcp/ip y le activas el obtener dinamicamente via DHCP.
Las dns, si las sabes, ponlas
(para q las sepas: 212.55.8.132 212.55.8.133)

P.D. La respuesta a esto esta en otros hilos SEGURO
a ver si leemos las normas y buscamos mas ...