Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

problemas conexion inalambrica

disneiker

Hola, m gustaria q m dierais vuestras opiniones d como arreglar mi conexion inalambrica.

dispongo en el piso de 3 pc´s. uno en el salon q es el q tiene el router con una tarjeta d red en la cpu. y 2 pc´s mas uno en cada habitacion, con tarjetas de red inalambricas. pues bien todo iva correcto, los 3 teniasn internet, pero un dia estaba coenctado y m detecto una nueva conexion no protejida (la del vecino, lo se por q le puso nombre propio) el caso es q se coencto bien pero al cabo del tiempo nose cm fallo internet solo en mi pc, alguna vez cuando m pasaba algo asi, simplemente la opcion mas rapida era restaurar sistema al dia anterior y se arreglaba, pero esta vez no fue asi y nada q al final se hizo un cristo y acabe formateando, ahora todos siguen teniando conexion menos el mio. yo creo q esta bien configurado por q esta igual q el otro d la otra habitacion q lleva los mismos componentes, pero sin embargo el el mio pone q recibe datos pero no emite, y no se abren las web, la contraseña es la correcta, la ip y todo eso es cm lo tenia antes d ir mal.

he intentado a cambiar la ranura cpi pero nada.

he trasladado mi pc al salon junto cn el otro pc q va por cable directamente, y lo e conectado al cable y se conecta sin problemas, pero cn la wifi desde el salon no va, ni desde la otra habitacion dnd esta el otro pc q va bien por wifi. alguna idea mas q probar¿?

👁 157
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.