BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas de conexion FTP

BocaDePez
BocaDePez

Tengo contratadas 3 ip´s con R

1 para el de sobremesa
1 para el portatil
1 para la xbox

todo conectado a un switch conceptronic

los 3 independientes funcionan bien, pero...

un ordenador no ve al otro, y para pasar pelis del ordenador a la xbox a traves del flashfxp va lentisimo a 16kb, antes tenia el de sobremesa con tres tarjetas de red para compartir internet y el flashfxp me pasaba a 10mb

Alguien me ayuda????

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sackman

Es el problema de las IPs adicionales. Hacen que todo funcione muy bien, pero de forma independiente. Es útil para jugar desde distintos puestos, usar netmeeting o entrar al IRC simultáneamente, etcétera.

Sin embargo, con ellas no creas una auténtica red local, porque el tráfico entre los PCs pasaría por la cabecera de R, con lo que la velocidad de la red pasaría a ser la de su enlace más lento (en este caso los 150 Kbps de upstream del cablemódem).

Además, es posible que no se vean los PCs poque la cabecera filtra la info de Netbios.

Al final necesitas algún dispositivo que enrute, y el switch no te vale. Puedes optar por la configuración que tenías antes, con un PC haciendo de router, o la óptima, que sería comprar un router (que generalmente ya traen puertos de switch) y así puedes pasar de las IPs adicionales.

cubanito

Si cambias de configuración te irá mucho mejor.

Un router a continuación del cable-modem y tendrás red local incluso a 100 mbps. (Aunque mejor inalámbrico para no tener los cables tirados por el suelo pero entonces bajamos a los 54 mbps). Además incluso, teóricamente, te sobran las IP adicionales.

NOTA: esta última apreciación los de R te dirán que nanai porque sería ilegal. Yo sólo hablo de las opciones técnicas.