Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas conexion y facturacion Menta

Hola a todos !

Soy Frances y por mala suerte, he contratado en Menta.

Los problemas que tengo son :

- Cortos de connexion internet, mi ip se pierde y el DHCP no me da otra.

- Mi numero de telephono que tenia era ya existante y he bajado mi linea para que me altan otra. Para bajarmela, ha pasado 2 o 3 dias aunque para tener una alta no se puede. Hace 1 mes que estoy esperando un tecnico!

Lo mejor en todo eso, es que he visto un commercial que me ha dicho de hacer un nuevo contrato con la television gratis durante 6 meses, y este mes, he pagado 79€, es decir la television y el telefono que no funciona!

Si alguien puede decirme lo que puedo hacer porque ya fue en la oficina Auna (ahora) pero nada ha cambiado.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy clienta de auna desde hace dos meses y ya he tenido unos…

Soy clienta de auna desde hace dos meses y ya he tenido unos siete cortes de la linia. No se cuanto duraban pues siempre eran sobre las 23:30h. y nunca me he quedado esperando para controlar el tiempo, pero el fin de semana pasado se cortó la linia el sábado por la mañana y no volvió hasta el domingo a las 20:45.
      Auna me dice que desde la central todo está bien y que no me van ha descontar el fin de semana!!!
      ¿Soy la única o es que auna no sabe hacer su trabajo?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

NO ERES LA UNICA A MI APARTE QUE ME DAN UN MAL SERIVICIO SE…

NO ERES LA UNICA A MI APARTE QUE ME DAN UN MAL SERIVICIO SE ME CORTA LA LINIA, ME VACILAN POR TELEFONO DICIENDOME K NO PASA NADA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

envia un burofax a menta para que te retornen el importe ya…

envia un burofax a menta para que te retornen el importe ya que no tienes los servicios, y amenazalos con demandarlos si no llegan en tres dia a solucionar tu situacion. Guarda el resguardo del fax.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

gracias Pero voy a ver con el numero 012. Es un n° que me ha…

gracias

Pero voy a ver con el numero 012. Es un n° que me ha dado una persona en Auna que tenia tambien problemas.

A ver tambien con la Ocu.

@+