BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas de conexion entre dos routers de R

BocaDePez
BocaDePez
1

Os explico mi problema a ver si alguna alma caritativa me ayuda:

Tengo un Router (principal ) de R en la tercera planta de un edificio, le pase un cable hasta la primera planta,porque la señal de wifi en la planta primera no me llegaba, si conecto el ordenador al cable en la primera me funciona perfectamente pero para evitar andar con el cable queria tener wifi en la primera y lo que hice le conecte otro router de R (secundario) al cable que tengo en la primera planta,que viene del Router principal, intento conectarme con el ordenador al router( secundario) de la primera planta en wifi y da conexion LIMITADO y y no es problema de clave,que parametros tengo que cambiar en el Router ( principal) para poder acceder al router de la primera planta en wifi y asi conectarme por mediacion del cable al Router(principal) para acceder a Internet.GRACIAS

NOTA: Esta misma instalacion laa tengo en otra casa y me funciona perfectamente ,usando como principal un router de R de la casa Thomson, y como secundarios el mismo router de la otra casa y tres que tengo antiguos de Telefonica y no tengo ningun problema.

👁 539