Problemas de conexion: Disconected from the server
Hola q tal
En las dos ultimas tardes he estado sufriendo problemas de conexion q hacen q me tire del server. Le he estado dando vueltas al asunto y no tengo ni idea de lo q me puede estar pasando.
Os comento, tengo Ono y vivo en Alicante. Tengo el modem de Ono conectado a un router (ambos USRobotics) Al router van conectados 2 pc's
Tengo en el pc el Windows XP con el Nod32 de antivirus
El problema se me ha dado estas 2 ultimas tardes 15 y 16 de Junio Cada 2 - 5 minutos me tira del server "Disconected from the server"
No es problema de ancho de banda, pues cuando juego al WoW el otro pc lo apago. Pense q podia ser q el modem/router se calentase pues se tiran muuucho tiempo encendidos (emule powa) pero los he apagado, y cuando estaban frios me he vuelto a meter y seguia tirandome del server...
Por otra parte hablando con gente q tiene Ono en Alicante me dicen q les funciona bien.
Hay ocasiones q cuando me tira del server tb me tira del ventrilo, o veces q me tira del ventrilo pero sigo en el wow... no se, es como si tubiese "subidas de tension en internet"
El caso es q cuando me tira del server a continuacion puedo seguir navegando sin problemas...
No se, es muy extraño
Problemas de antivirus o firewall tampoco creo q sea
Teneis alguna idea de lo q me puede pasar?
SAludos