BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas de conexion desde el dia 23 de Junio en Parla

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, vivo en Parla (Madrid ). Llevo desde el dia 22 de junio sin internet, he llamado desde el dia 22 pero siempre me han dicho que en 24 horas los tecnicos se pondrian en contacto conmigo. Evidentemente NADIE se ha puesto en contacto conmigo.
Son incapaces de decirme el origen del problema, ya que creo que despues de una semana los tecnicos ya tendran idea del origen del problema. Me han dicho que cuando reciba la proxima factura se me descontará esta semana que no he tenido internet.

:-? :-? :-? :-? :-? :-?

PD: hasta ahora no habia tenido ningun problema, pero estoy considerando seriamente darme de baja.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Sigo sin internet y esta gentuza no sabe que nueva escusa ponerme. He llamado a diferentes horas a Auna y me han dado escusas diferentes. No creo que la culpa la tenga la gente que te cojen el telefono, pero los tecnicos si que son unos sinvergüenzas. El lunes me daré de baja de la basura de AUNA.

Enhorabuena para aquellos que la conexion de auna les va bien y espero que les dure mucho. Y que disfruten de esos momentos.

:-? :-? :-? :-?