Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas conexión con determinadas paginas

Buenos días:

ME es imposigle conectarme a determinadas paginas (como por ejemplo www.matchmind.es). Estos servidores están levantados y desde otros equipos que no tienen conexión con jazztel me puedo conectar (usb vodafone).

Me han comentado que se puede solucionar el problema poniendo una IP y DNS fijo en el PC.

Mi configuración es ADSL 20 Mb con router y windows vista

Un saludo y gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

parece ser que existe un problema con determinados server de…

parece ser que existe un problema con determinados server de dns. En soporte me han comentado que incluya otras dns en mi máquina pero que no cambien las del router.

Ya puedo acceder a esas pa´ginas que me dan problemas

• En otro hilo un compañero del foro ha comentado que lo ha…

En otro hilo un compañero del foro ha comentado que lo ha solucionado invirtiendo las DNS. En tu tarjeta de red deberás poner las DNS de Jazztel, porbar de una forma y si te sigue sin funcionar invertirlas poniendo la DNS1 en DNS2 y a la inversa.

• a mi tampoco me accede a la pagina en cuestion, se queda…

a mi tampoco me accede a la pagina en cuestion, se queda pendiente de la respuesta del DNS, prueba a cambiarlas por otras.

Saludos.

• Yo entro sin problemas desde un pc con IP privada fija y DNS…

Yo entro sin problemas desde un pc con IP privada fija y DNS fijas. Tengo la misma modalidad que tu.

Y en la pda lo tengo todo automático y también entro sin problema.

Si en otras páginas entras bien mira cómo tienes la configuración de DNS en tu router.