BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas de Conexion despues de la duplicación?

Guiller

Hola, os expongo aqui mi problema por si a alguno le ha pasado, y se ha solucionado, o sabe algo

Yo era un feliz usuario de terra basico (512) el Dia 1 de septiembre me duplicaron (solo la subida) y empezo a ir MUYYYY lenta la navegación web, imposible Juegos online, etc

Haciendo pings continuos, em doy cuenta de que a la que abro 3 paginas web a la vez, (que antes hacia todo el rato normalmente) empiezo a perder entre un 10 y un 40 % de los pings (a yahoo, google, y ONO)

Como habia leido por aqui que en pocos dias se estabiliza la linea, decidi esperar, efectivamente el Lunes 5 se dobla efectivamente la subida, pero los problemas de perdida de paquetes persisten

Alguna solución/idea?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

soy tecnico instalador de telefonica, la distancia desde la central es importante? (5 km o mas), si es asi, puede que sea el problema, pero si no lo es, pideles que te cambien el par , peude que sea viejo y este jodido. saludos.

🗨️ 1
Guiller

Oye pues gracias, otra cosa, cual es el numero de terra? el 902 10 80 10 llamo, pulso el 1 y se me cuelgasinhablar con nadie