Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Problemas de Conexion despues de la duplicación?

Hola, os expongo aqui mi problema por si a alguno le ha pasado, y se ha solucionado, o sabe algo

Yo era un feliz usuario de terra basico (512) el Dia 1 de septiembre me duplicaron (solo la subida) y empezo a ir MUYYYY lenta la navegación web, imposible Juegos online, etc

Haciendo pings continuos, em doy cuenta de que a la que abro 3 paginas web a la vez, (que antes hacia todo el rato normalmente) empiezo a perder entre un 10 y un 40 % de los pings (a yahoo, google, y ONO)

Como habia leido por aqui que en pocos dias se estabiliza la linea, decidi esperar, efectivamente el Lunes 5 se dobla efectivamente la subida, pero los problemas de perdida de paquetes persisten

Alguna solución/idea?

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy tecnico instalador de telefonica, la distancia desde la…

soy tecnico instalador de telefonica, la distancia desde la central es importante? (5 km o mas), si es asi, puede que sea el problema, pero si no lo es, pideles que te cambien el par , peude que sea viejo y este jodido. saludos.

• Cerrado

Oye pues gracias, otra cosa, cual es el numero de terra? el…

Oye pues gracias, otra cosa, cual es el numero de terra? el 902 10 80 10 llamo, pulso el 1 y se me cuelgasinhablar con nadie