Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Problemas de conexión. Desesperante!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Vereis tengo un portatil Acer Aspire 3003WLMI, con un adaptador de red Broadcom 802.11g y una tarjeta sis 900-based pci fast ethernet adapter.
Para conectarme a Ono he utilizado conexión a través de cable y siempre me ha ido perfecto. He intentado cambiar a WIFI y he probado ya con varios routers sin suerte. Ahora tengo un Belkin.
En todo caso, con todos tengo el mismo problema. Me encuentra la señal, nivel excelente pero luego no entrar en internet.
Estoy un poco desesperado, hay quien incluso me ha aconsejado que formatee el ordenador porque debe ser algo de las tarjetas de red.

Espero que me podáis ayudar

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ivimail

primero deberias mirar si una vez conectado via wifi el router te está asignando una direccion IP. en el caso de que sí que te la dé, comprueba los servidores dns.

si no te da una ip, prueba a poner tu una dentro del rango de tu red a ver si asi funciona.

no creo que sea necesario tener que formatear

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Si, lo he mirado, esta todo bien. Tengo la dirección Ip, que la asigna ONO, ya que es una IP dinámica, y también tengo puestas las DNS, y aún así, nada de nada...

Muchas gracias....

🗨️ 5
ivimail

pero tienes puesto un router neutro? si es asi, el router tendrá la ip de ono y a ti te tendria que dar una ip privada tipo 192.168.x.x

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si claro, así es. Por eso no se ya que hacer. Debe ser algo del portátil que este mal configurado, porque no lo entiendo. Me ve la red, con nivel excelente se conecta bien, pero luego internet no va es algo muy raro...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

tengo un "wireless broadband router" y nose como intalarlo en mi pc, por favor alguien me puede ayudar?

BocaDePez
BocaDePez

Por fin lo conseguí, eso si, no tengo ni idea de como lo he hecho. Pero bueno, ahora solo tengo un problema, y es que en el icono de la barra de herramienta me sale como si estuviese desconectado, aunque estoy conectado, vamos un lio..
Otra cosilla, y ya termino de abusar de vosotros, cómo encripto el router es un Belkin g+ Mimo? Cuál se utliza, Wep, Wep 2... ect..?

Mil gracias

🗨️ 1
Rundll321

La encriptacion WEP es facilmente reventable, ya que utilizas un sistema de claves estaticas (son siempre las mismas) entonces, con paciencia y el software adecuado se puede desencriptar la señal...

Yo te recomendaría WPA-PSK, y ademas un filtrado por MAC seria lo ideal.